Capítulo 10: Confesión.

17 2 0
                                    

“¡Déjame entender!, ¿dices que esa chica es de tu mundo?, ¿y que apareció aquí por un portal dimensional?, decía un castaño bastante sorprendido. Así es, pero…, dijo Naofumi algo extrañado.

¿Qué pasa Naofumi?, ¿Qué es lo que más sucedió en este lugar?, pregunto Issei con seriedad. Creo que los portales han comenzado a afectar en el tiempo de cada persona que cruza esos portales, decía Naofumi.

¡Espera que!, ¿de donde sacaste esa conclusión?, pregunto Issei. Es por que ella debería verse de 10 años, pero cuando la saque del estanque pude notar que había cambiado, ahora se ve como una mujer de 18 o 20 años, dijo Naofumi.

Esto es demasiado, esos portales no dejan de cambiar sus leyes, dijo Issei con un suspiro. Ambos castaños no siguieron hablando al escuchar como la puerta de la casa era abierta.

¡Hola!, ¿por qué esas caras de cansados?, pregunto Meliodas, viendo a ambos castaños en la sala. No es nada, pero tenemos a un nuevo integrante en la casa, dijo Naofumi.

¿Cómo?, ¿a que te refieres con eso Naofumi?, pregunto Meliodas, sentándose en otro sofá. Pues, verás…, comenzaba a decir Naofumi, pero antes de si quiera poder hacerlo, los 3 habían escuchado un grito, el cual provino de la segunda planta de la casa.

¿Qué es lo que sucede en la segunda planta?, pregunto Meliodas, poniéndose de pie al igual que los demás. A eso nos referíamos, otro portal apareció y con ello otra persona llegó aquí, dijo Naofumi.

Ya entiendo todo, deberías ir a ver como se encuentra, y explicarle todo lo que sucede, dijo Meliodas. “¡Si, estoy en ello!, ¡dijo Naofumi, dirigiéndose a la segunda planta de la casa!’.

Pase por la oficina del viejo, y me dijo que tenía  todo preparado para tu operación Issei, en cuanto se recupere Naofumi te operaran de inmediato, dijo Meliodas, viendo como el castaño se tensaba.  

No puede ser, te has acobardado Issei, decía Meliodas con un suspiro. No es así, aún quiero hacerme esa operación  y controlar el chacra, decía Issei con una mirada de determinación.

Pues yo no lo veo tan claro, te vez nervioso y temeroso ante esa idea, dijo Meliodas, notando como Issei se ponía nervioso. Cállate, me haré esa operación aún que me duela, dijo Issei.

Solo jugamos contigo,  esa operación no duele nada, ya supéralo, eres demasiado ingenuo, dijo Meliodas. Son unos mal nacidos, solo les gusta molestarme, decía Issei de forma cómica.

Bueno, es divertido molestarte, decía el rubio con una sonrisa, viendo bufidos en Issei. “¡Meliodas no dijo nada más, dándose la vuelta!, ¡sintiendo como dos presencias conocidas para el se iban acercando a la casa! “.

“¡Con Naofumi! “.

El castaño se encontraba afuera de la habitación en la que se encontraba la nueva extraviada. “¡Después de unos segundos, y al tomar un largo y tediosos suspiro, Naofumi abrió la puerta!’.

¡Que!, ¿eres tú Naofumi?, dijo la chica con incredulidad, la cual se encontraba sentada en la cama. Hola Melty, ah pasado mucho desde la ultima vez que nos vimos, dijo Naofumi.

Pero como es esto posible, ¿cómo es que estas aquí?, decía Melty completamente confundida. Es algo largo y complicado de explicar, dijo Naofumi colocándose de frente a la cama.

Entonces comienza con la explicación, dijo Melty mirando con suma atención al castaño. “¡Naofumi suspiro y asintió con la cabeza!, ¡dando inicio a su explicación dimensional! “.

“¡Después de varios minutos!, ¡en los cuales el castaño le explicó toda la situación a la peli purpura!, ¡quien al principio no le creyó nada!, ¡pero al recordar su viaje dimensional está no tuvo más opción que creer en el!’.

Viajando Entre Mundos. Season 1. (Harem)Where stories live. Discover now