-8-

318 32 31
                                    

La fría noche estaba en abundancia, los 7 habitantes de ese lugar se encontraban alistándose para el invierno antes de almorzar.

Defect salió un rato a la interperie a buscar leña, mientras el resto buscaban víveres para ocultarse del frío.

El soldado de rojo no se encontraba de buen humor en ese momento, no le agradaba del todo que Bobo se quedará en el refugio, hoy tenía unos pequeños planes, y no muy bonitos.

-•°°•

Ya eran las 10:48 p.m, todos estaban sentados en la mesa en un incómodo silencio. Desde que llegó Bobo, las cosas cambiaron en el pequeño hogar, principalmente Rebel, ya no era tan feliz y molestoso como antes, siempre se la paraba encerrado en su habitación, algunas veces llamaba a Rose para hablar, pero el resto del día se la paraba encerrado en su habitación.


Todos se encontraban almorzando, menos rebel, cada vez que salía se veía algo cansado, deprimido, con ojeras y con nuevas heridas en los brazos. A Trooper no le agradaba el comportamiento de Rebel, cada vez que intenta hablar con el siempre es ignorado, pero esta noche no lo dejaría encerrado en esa estúpida y sucia habitación.

El militar verde toco la puerta con cuidado, y con una voz sueve y calmada abrió la puerta que para su suerte estaba sin seguro.

— Rebel... ¿te encuentras bien?, vine para ver si desearías ir a comer con los nenes. — Pregunto.

—No... no gracias, no tengo hambre.

El soldado se encontraba escribiendo en una hoja, la habitación estaba completamente oscura, solo se alumbraba con la luz de una pequeña lampara.

Se veia cansado, como si no hubiera dormido por décadas, con unas grandes ojeras que se posaban debajo de sus ojos.

—No acetare un no como respuesta, comerás quieras o no.— Le dijo con una pequeña sonrisa.


.....


Todos estaban en un silencio incomodo, la presencia de Rebel y Bobo era la que lo provocaba, nadie quería dar la palabra, en cualquier momento el soldado de rojo explotaría, no literalmente.

— La... sopa... esta muy rica, gracias Rose.  — Dijo el chico de visera, sin quitarle la mirada a la comida.

— Denad- — Fue interrumpida.

Rebel dio un fuerte golpe a la mesa, miro fijamente a los ojos del chico de visera, la mirada era de odio, poco a poco podía mas nervioso a Bobo, aunque el por dentro tenia ganas de quitarle la cabeza  para usar su sangre como un bebida.

— ¡ESTOY CANSADO!, ¡ODIO TENER QUE COMPARTIR MESA CON UN MALDITO SPICOPATA COMO TU IDIOTA!! — grito con unas cuantas lagrimas en los ojos.— ¡¡MEJOR DICHO, LOS ODIO A TODOS!!.

Se para de la mesa para dirigirse enojado a su habitación. Todos se miraban, pero principalmente a Bobo porque el había provocado el enojo de Rebel.

—Seguro es otro de sus berrinches— Contesto Jard algo incomodo.

— Voy a ir a hablar con el... — Dijo Rose.

Todos estuvieron de acuerdo. Solo veían como la joven chica subía escalón por escalón.


--


 Rose estaba al frente de la puerta de Rebel, dio un suspiro y entro. Apenas abrió la puerta sintió como el soldado la jalaba para adentro de la habitación, apenas entro cerro rápidamente la puerta, Rose intento hablar pero cada vez que lo hacia Rebel le decía que se callara y hablara mas bajo. 

𝙿 𝙰 𝚃 𝙴 𝚃 𝙸 𝙲 𝙾 || 𝙹𝚊𝚛𝚍 𝚇 𝙱𝚘𝚋𝚘 || 𝙴𝚅𝙰𝙳𝙴 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora