Capítulo 1

464 16 0
                                    

*10 años atrás*

POV. Derek

Acababa de salir del hospital, antes de llegar a la casa pase a recojer el regalo de Maddie pues su cumpleaños número 5 era mañana, no sabía si podría estar con ella todo el día debido a mi trabajo, pero trataría de salir un poco antes y darle mis cirugías a algún otro doctor para así poder pasar más tiempo con Maddie. Al llegar a la casa todo estaba apagado se me hizo raro pues Addie suele esperarme en las noches. Al entrar subí despacio tratando de no hacer ruido para no despertar a mis chicas, antes de ir a mi cuarto entre al de Maddie.

-Buenas noches nena, descansa-bese su frente

-Buenas noches papi-me susurro una Maddie adormilada.

Al entrar a mi cuarto mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, Addison estaba durmiendo con Mark, su ropa estaba tirada por todos lados, mi corazón se partió en pedazos.

-Que está pasando aquí?!

-Ah!!! Derek no es lo que crees, déjame explicarte-dijo Addison

-Explicarme nada!, ¿enserio Addison que no piensas en NUESTRA familia? Y tú Mark como pudiste te di mi confianza, mi amistad, eras como un hermano para mí, ¡y te acuestas con MI esposa!

-Derek, amigo hay que hablar.

-no hay nada de qué hablar lárgate de mi casa AHORA.

* Mark se fue de la habitación sin decir una palabra más*

Derek déjame explicarte...

¿Mami? ¿Papi? ¿Porque gritan tanto? -apareció Maddison tallando sus ojitos.

Por nada corazón, ven vamos a dormir-la cargué y me fui sin decir alguna palabra más.

*En la habitación de Maddie*

- ¿Estas enojado con mami?

- Claro que no mi amor, solo hablábamos de que mañana es el cumpleaños de una linda niña.

-Siii, mañana es mi cumplee!!!

-Bueno, descansa mi amor-le di un beso en la frente y la arrope.

-¿Papi? ¿Puedes dormir conmigo hoy? Porfis-hizo una carita tan tierna que nadie podría resistirse.

-Claro que si mi vida.Me quite los zapatos y me metí a la cama con ella y ella acerco su cabeza a mi pecho. Poco a poco me fui quedando dormido.

₍ᐢ..ᐢ₎♡(•ө•)♡(。・ω・。)♡ ₍ᐢ..ᐢ₎♡(•ө•)♡(。・ω・

Espero les guste, porfavor dejen su voto


A Pesar De La DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora