Pov. Maddison
Actualmente, tengo 15 años, Las cosas han mejorado demasiado, Mark y yo hemos formado una linda relación de padre e hija, Alice y yo seguimos siendo amigas más bien, ahora somos mejores amigas.
-Buenos días, papá- dije bajando de las escaleras.
-Buenos días, princesa-dijo mientras me daba un beso en la frente- ven voy a hacer hot cakes.
-Qué rico, ¿te puedo ayudar?
-Claro que si ven
Empezamos a sacar todo para hacer la mezcla, todo iba bien hasta que...
-Papá, ¿si sirve la harina?
-Sí, apenas la compró tu mamá, ¿Por qué?
-Es que huele raro, huele- en cuanto mi papá acercó su cara apreté la bolsa para que saliera un poco de harina.
-jajaja, caíste
-Aaa, con que así quieres jugar - dijo para después aventarme un poco de harina-
Empezamos una guerra de harina.
-¿Qué hacen?-pregunto mi mamá mientras bajaba las escaleras.
-Mi papá inició-Dije rápidamente.
-Oye, no seas mentirosa- dijo aventándome más harina.
-Miren todo este desastre- mamá empezó a dar un largo discurso por el desastre el cual papá y yo no prestamos mucha atención, después de un rato papá y yo nos miramos y ahí supe que teníamos la misma idea, ambos agarramos un poco de harina y cuando mamá se dio la vuelta para vernos le lanzamos la harina que habíamos agarrado recientemente.
-Ah, no, esto no se va a quedar así- dijo para después agarrar un puñado de harina y lanzarnos a los dos, iniciando nuevamente la guerra de harina. Hubiéramos seguido, pero la harina ya se había acabado.
-Jajaja, eso fue divertido-dije mientras trataba de no reír más, pues mi estómago ya me dolía de tanto reír.
-Sí que lo fue, oh por dios ya es tarde, tengo que ver a unos pacientes-dijo mamá para después subir corriendo a cambiarse
-Yo igual, toma Maddie si quieres, sal con Alice a desayunar- dijo papá mientras me daba dinero.
-Gracias papá, te quiero.
-Y yo a ti, me dio un beso en la frente y subió por las escaleras
Decidí mandarle un mensaje a Alice para que fuéramos a desayunar, ella aceptó, le dije que viniera a la casa y ya de ahí íbamos a comer a un restaurante cerca de mi casa.
-Ya nos vamos corazón, cuando sea la hora de la comida ve al hospital para que comamos juntos aunque sea.
-Está bien mamá, los quiero cuídense.
-Nosotros también te queremos, cuídate- dijeron ambos al unisón.
Después de que mis papás se fueran, subí rápidamente a bañarme y cambiarme. Justo cuando termine de arreglarme el timbre sonó, bajé y abrí la puerta.
-Holaa
-Holaa, lista?
-Sí, vamos.
Decidimos ir caminando, cuando llegamos ordenamos yo ordene una malteada de oreo y unos hotcakes mientras que Alice ordenó una malteada de fresa con chocolate y unos hotcakes al igual que yo.
-Oye, ¿y ya sabes que vas a estudiar?-pregunto Alice de la nada.
-Sí, bueno, más o menos.
-¿Más o menos??
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De La Distancia
FanfictionLa vida de Madisson Shepherd Montgomery, después de que su padre la abandonara y ella se quedara con su mamá. ¿Perdonara Maddison a su padre?¿Puede haber amor a pesar de la distancia?¿Puede el Dr.Shepherd ser un mejor padre?Bueno quedate hasta el fi...