Pov.Derek
Cuando Maddie se quedó dormida me paré con mucho cuidado tratando de no despertarla, y me fui a mi cuarto a empacar me dolía mucho dejar a Maddie, pero lamentablemente ya no es lo mismo con Addison.
Estaba por terminar de empacar cuando la puerta principal se abrió, supe que era Addison así que no le di importancia, terminé de guardar todas mis cosas. Escribí una carta para Maddie y se la dejé en su mueble a lado de su cama y le di un beso en la frente.
Cuando bajé me encontré con Addison.
-Veo que ya te vas- dijo viéndome sin ninguna expresión en su rostro.
-Si...
-Estas cometiendo un gran error- soltó de la nada
-Tal vez... pero enserio me dolió tu traición y no puedo perdonarte-dije mientras abría la puerta para después salir y subirme al taxi que había pedido.
El camino al aeropuerto fue tranquilo, como solo tenía una maleta me fui directo a la sala de espera.
Cuando llegó la hora de abordar me forme y espere a que pudiera entrar al avión, al entrar me senté y me dormí. Después de casi 3 horas de vuelo por fin llegué a Seattle. Llegué en la madrugada así que pedí un taxi para que me llevara al hotel en el que había reservado.
A las 4 de la mañana sonó mi alarma, me alisté y cambié para ir al hospital. Cuando salga de trabajar veré donde voy a vivir.
Pov. Addison
No tenía ganas de nada, no pude dormir, pero seguiría adelante por mi hija. Así que me pare y fui a su habitación.
-Buenos días corazón- dije mientras le acariciaba la cabeza
-Buenos días mami- me contestó mientras se tallaba los ojitos
-Te deje la ropa en la silla cámbiate y baja a desayunar- le di un beso en la frente y baje a la cocina. Decidí hacer hotcake ya que se cuánto le gustan a Maddie
Pov. Maddison.
Cuando terminé de arreglar vi algo sobre la mesa que está a lado de mi cama, me acerqué y vi un sobre lo abrí y tenía una carta.
Querida Maddie:
Cuando leas esto probablemente yo ya no esté aquí, siento mucho haberme ido sin decirte, pero creo que así será menos doloroso para ti y para mí, no te puedo decir exactamente la razón por la que me estoy yendo, solo puedo decirte que las cosas entre tu mamá y yo han cambiado, tratare de visitarte seguido lo prometo, y enserio espero que me perdones por irme así. No olvides que te amo con todo mi ser.
Con cariño papá.
No entendía nada, ¿cómo que se fue? ¿Qué pasó para que se fuera? ¿mamá lo sabe? Muchas preguntas empezaron a llegar a mi cabeza, al igual que las lágrimas se hicieron presentes, no podía creerlo así que fui a su cuarto y efectivamente no había nada en su cuarto solo estaban las cosas de mamá.
Pov. Addison
Maddie ya se había tardado así que subí para ver qué era lo que pasaba, no estaba en su cuarto eso me alarmó un poco, de repente escuche unos sollozos que provenían de mi cuarto.
-¿Qué pasa Maddie? ¿Por qué lloras? -dije mientras me acercaba a ella.
-¿Es cierto que papá se fue? - preguntó mientras lloraba más fuerte.
-Ven mi amor- dije mientras la abrazaba- Si es cierto, el se fue porque él y yo peleamos, pero eso no significa que el no te quiera al contrario él te adora, así que ya no llores corazón no me gusta verte triste, ven vamos a desayunar hice hot cakes.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De La Distancia
FanfictionLa vida de Madisson Shepherd Montgomery, después de que su padre la abandonara y ella se quedara con su mamá. ¿Perdonara Maddison a su padre?¿Puede haber amor a pesar de la distancia?¿Puede el Dr.Shepherd ser un mejor padre?Bueno quedate hasta el fi...