•●Capitulo once●•

104 16 5
                                    

Narra México

Mientras esperaba a la policía, me recosté en un árbol con la respiración agitada, no sólo porque había corrido, el mismo pánico me tenía en un estado terrible en todos los aspectos.
Al otro lado de la línea intentaban calmarme a su vez pidiéndome algo de información necesaria; Qué pasó exactamente, quienes estaban involucrados, en fín.

Al hablar casi se me salían las lágrimas, pero estaba haciendo mi mejor esfuerzo por mantener algo de calma, si es que eso era posible en esta situación.

Cada segundo era un infierno, sentí tan eterna la espera. Mi única paz fué escuchar a lo lejos el sonido de las sirenas, alcé la mirada viendo las patrullas venir, sentí un leve alivio aunque aún no podía celebrar. Mi único deseo es que Venezuela y su hermana estuviesen bien y aún estuvieran a tiempo de ayudarlos.

México: (Vene aguanta por favor....)
-Sentía un nudo en la garganta de tan sólo imaginar que vene seguía en la cabaña con ese psicópata, que le estará haciendo o diciendo, quien sabe que sea capaz de hacer ese enfermo a Venezuela... No quería entrar en pánico pensando lo peor, sólo me quedaba confiar en la capacidad de Venezuela para defenderse y resistir.-

Las patrullas y el equipo de emergencias habían llegado, rápidamente bajaron, les señalé la dirección que daba a la cabaña y dos de los policías se quedaron conmigo cuestionandome brevemente, pronto llevándome con los de urgencias para atender mis heridas. Había sido tanta la presión que ni siquiera me percaté de que estaba sangrando, no me di cuenta de que tenía dos cortadas y como es de esperar algunos moretones y rasguños, basicamente sólo era efecto de la adrenalina que no sentía dolor pero de no atender los cortes, más tarde sentiría el dolor infernal.
Miraba desde la ventana dentro del vehículo en todo momento, le pedía a los dioses que Venezuela y su hermana estuviesen bien, era lo único que anhelaba en ese instante. Porque yo, es claro que estaré bien, ¿verdad?, mis heridas no son las más graves.
No se que tan intensas son las cosas allí adentro, la angustia me tiene intranquilo.

Narrador•: Y realmente eran fuertes las cosas allí en la cabaña, en cuanto los policías llegaron, Canadá estaba aún más a la defensiva y era tan difícil de controlar que había que detenerlo entre varios individuos, llegando así el norteamericano a herir a dos de los policías cuando ya por fin lograron esposarlo y llevarlo a la fuerza a la patrulla.

Narra México•

Pasaron varios minutos desde que sacaron a Canadá metiéndolo a la fuerza al auto, ví a los policías heridos y tenía un mal presentimiento, uno muy malo, ni siquiera me salía la voz, estaba temblando.

Finalmente, vi como sacaban a Venezuela de la cabaña, debían cargarlo ya que estaba inconsciente. Seguido de él sacaron a su hermana, Ecuador, quien también no mostraba señales de estar consciente por lo que fué sacada siendo cargada al igual que vene, me sentí paniqueado ya que ambos lucían heridos con algunos rastros de sangre y aún más Ecuador, que se le notaba un aspecto desaseado en las zonas donde no estaba llena de sangre. Ellos fueron subidos a otra ambulancia, aún no me dejarían verlos. Suspiré pesadamente de camino al hospital, la preocupación me consumió y terminé por desmayarme, era un nivel de estrés más alto de lo que podía soportar.

Narrador•: La cabaña sería inspeccionada mientras los otros fueron llevados al hospital, Ecuador fué atendida de urgencia ya que era quien se encontraba en peor estado, al parecer había sido golpeada recientemente y habían otras señales de abuso. Venezuela tenía algunas heridas externas, aunque su estado no era tan grave, al parecer logró resistir, son heridas que podían sanar con unos buenos cuidados. Al contrario de la joven, las heridas de Ecuador eran aún más delicadas.

✦Verte Después Del Coma✦[VeneMex/Mexvene]Where stories live. Discover now