🩵Cap 7💚

146 12 4
                                    

[Advertencia que este capítulo contiene escenas delicadas y fuertes]

Al día siguiente nuestros protagonistas estaban almorzando junto con la abuela y obviamente los chicos le contaron a la abuela lo que pasó ayer lo cual la señora se quedó sorprendida y asustada por lo que les pasó y decidió que su hermano timba los llevará a la escuela y que ya no irían en el autobús.
Pasaron los minutos y ya era hora de ir a la escuela, Timba estaba en el auto esperando a nuestros protagonistas y a la abuela que tenía que ver las calificaciones de Akela. Al llegar a la escuela el director recibió a la abuela y Akela para que vayan a la dirección para ver las notas de Akela.

-Bueno señora aquí tenemos las calificaciones de su hija y bueno pues ella es muy inteligente y aparte no tiene mala ortografía en sus respuestas todo está bien escrito y es muy buena en historia y en matemáticas no cabe duda de que está muchachita es aceptada para entrar a nuestra escuela - Dijo el director contento, lo cual también la abuela estuvo orgullosa de Akela. - Señorita Akela usted va ser un buen ejemplo para sus compañeros y va a estar en tercer grado de secundaria ya que su inteligencia es más avanzada que las de otros grados- Dijo el director.

-Muchas gracias- Dijo Akela emocionada al fin pudo cumplir su sueño de estar en una escuela y hacer amigos.

-Bueno Akela, entonces voy a llamar a tu profesora para que te lleve a tu salon- menciono el director.

-Estoy muy orgullosa de ti Akela sacaste buenas notas y aparte eres una muchachita muy educada sabía que eras especial, espero y que nunca cambies sigue así mi niña hermosa - Dijo Margarita.

Llegó la profesora de Akela y se presentó.

-Buenos días, soy la profesora Penny es gusto ser tu profesora Akela ví tus calificaciones y eres una excelente alumna, por favor sígame para llevarte a tu salón y presentarte enfrente de tus nuevos compañeros- menciono la profesora lo cual Akela asintió con la cabeza y se despidió de su abuela ya que Timba la estaba esperando para irse a casa. Llegaron al salón y la profesora les presento Akela.

-Muchachos hoy tenemos una nueva alumna así que quiero que se comporten bien con ella ya que ella va a ser un buen ejemplo para ustedes- dijo la profesora.

-Hola chicos mi nombre es Akela, me gustan mucho las cosas brillantes y también quiero hacer amigos espero caerles bien - Dijo Akela un poco nerviosa ya que ella no era muy sociable.

-Muy bien Akela, siéntate con tu compañero Acenix- Cuando la maestra dijo eso los alumnos empezaron a abuchear. -Silencio muchachos- Dijo la maestra.
Mientras nuestros protagonistas estaban en clases, en la antigua casa de Akela se encontraba su madre estaba toda golpeada por su marido ya que el día anterior el padre de Akela no encontro a su hija así que se desquitó con su esposa golpeándola e incluso la violó. La madre de Akela estaba llorando estaba muy arrepentida de lo que había hecho quería que está pesadilla pasará.

La madre de Akela agarro una imagen de su hija y lo abrazo llorando. -Hija mía perdóname por correrte de la casa, se que no fui una mejor madre por eso la vida me está castigando por tratarte como si fueras una basura y no darte el cariño que tú siempre quisiste, espero que te encuentres bien y que estés en un lugar mejor donde te den amor y cariño y puedas ser feliz- y la madre de Akela empezó a llorar más fuerte por suerte no estaba su marido y la pobre ya no podía escapar ya que toda la casa estaba cerrada con seguro, pero la madre de Akela elijio un camino que es suicidarse pero antes de que hiciera eso le escribió una carta para su hija.

-Espero que si algún día vuelves a casa, espero que logres encontrar esta carta y la leas mi pequeña Akela- Dejo la carta en un cajón y después de eso se quitó su vida.

Mientras en la escuela donde se encuentran nuestros protagonistas, ellos estaban en el receso o recreo (como le digan en su país) Acenix le estába enseñando la sala de computación a Akela cuando de repente Akela sintió algo en su corazón. -Ay- dijo Akela.

-Akela te encuentras bien?-. Preguntó preocupado Acenix.

-No lo se, siento que quiero llorar pero no sé porque es como si perdiera algo o no se-. Respondió Akela.

-Mira si quieres vamos a la enfermería para que te chequen que es lo que tienes y para que te recuperes, además siento que yo también tuve esa sensación antes pero no me acuerdo-. Dijo Acenix para luego llevar Akela a la enfermería.

Paso el tiempo y ya era la hora de la salida y pues Akela salió bien de su salud, pero aun tenía muchas emociones acumuladas en su corazón que pareciera que querian estallar. Al llegar a la salida de la escuela Timba los esperaba en su auto y Acenix y Akela se subieron al auto,  para irse a casa y descansar ya que fue un día largo para nuestros protagonistas en especial para Akela, pero lo que no sabían es que había un tipo observando los y es el padre de Akela.

-Asi que te encuentras con una familia mejor y estudias aquí, pero adivina que hijita mía tu felicidad no va a durar mucho porque yo mátate a esas personas y tú volverás a hacer mi esclava y me conseguirás mi cerveza y dinero- Dijo el padre de Akela que se encontraba escondido para que nadie lo vea y lo escuchará. Tiempo después el padre de Akela llegó a su casa y encontró a su esposa muerta.

-Mmm veo que te me adelantaste pero ahora no te iba a matar ya que encontré a esa parásita, pero fue tu decisión así que no me culpes-. Dijo el padre de Akela. -Bueno creo que tengo que deshacerme de tu cuerpo y esconderlo para que nadie te encuentre y no me lleven preso-. Y eso fue lo que hizo enterrar a su mujer en el bosque.

Continuará....
Sorry por la falta de ortografía.

El amor brilla para todos 💙Akenix💚Where stories live. Discover now