Capitulo 8

1.4K 131 17
                                    


Regresaste a tu casa, cenaste y fuiste a dormir. A pesar de haber cambiado las sábanas, el perfume de Miguel había quedado impregnado en todas partes, se sentía triste ir a la cama sin él así que abrazaste una almohada hasta quedar dormida.

Al otro día en la oficina ya habías recibido los papeles correspondientes para comenzar con el asunto del seguro de Alchemax. El reporte de daños indicaba destrucción parcial de los pisos superiores, daños en vidrios y estructuras además de daños en equipamientos. No sabías en qué planta estaba Miguel pero te había dicho que su piso no había sido afectado.

Todo debía estar adjunto de un informe policial sin embargo parte del documento se hallaba censurado. Normalmente omitías esa parte, ya que "si está censurado es porque la información es irrelevante para la compañía o simplemente no debes leerla" pero se trataba del trabajo de tu novio y eras bastante chismosa.

Buscaste una forma de conseguir la información, seguramente en el archivo digital se encontraba el documento completo. Tenías el usuario y la contraseña de tu superior, no se suponía que tuvieras acceso a eso pero por cuestiones logísticas le diste una mano en el pasado y tuvieron que facilitarte esa información.

Cruzaste los dedos para que haya sido tan despistado y olvidará cambiarla. Después de todo la información que solían censurar, era porque era irrelevante, no porque sea realmente algo confidencial, por eso se le daba tan poca atención a las contraseñas y barreras de seguridad.

Ingresaste al archivo, el informe policial reportaba la desaparición de tres personas. Dos desaparecieron durante el accidente y una dos días después. Se desconoce el paradero de las tres personas y el motivo de porque la tercera persona desapareció tiempo después. Se podía suponer que se trataba de secuestros pero el caso aún estaba en investigación. También se desconoce la identidad del causante de todo eso y la identidad de aquel extraño "héroe". De la misma forma que los motivos también eran desconocidos. En otras palabras, nada de esa información te servía realmente porque todo era una gran interrogante. Solo te preocupaba el bienestar de Miguel y te preguntabas en qué tipo de asuntos estaban metidos los científicos de Alchemax como para ser objetivos de un presunto ''ataque terrorista''.

Te entusiasmaste tanto tratando de encontrar información que casi se te pasa el horario de salida, le prometiste a Miguel que pasarías a buscar a Gabi a la escuela. Por lo que saliste del trabajo y pasaste por el colegio.

En la puerta del instituto, te recibió una maestra. —Usted debe ser la Señorita O'Hara, el Señor O'Hara aviso que pasaría por su hija, aún no tenemos registrada su firma para que retire a Gabriella, debe pasar a dirección para registrarla como su madre— dijo la señora, quedaste en blanco sin saber qué responder.

—Ah... Soy la pareja del papá de Gabi, no su madre— dijiste mientras la seguían por el pasillo hasta la dirección.

—Mis disculpas, entonces deberá registrarla como su tutora—

Firmaste aquel papel y pudiste retirarte junto a Gabi. Llevaste la mochila por ella mientras caminaban de la mano hasta el edificio donde vivía Miguel. Abriste la cerradura electrónica e ingresaron.

—¿Quieres leche con chocolate y galletas?— le preguntaste a Gabi, ella asintió, tenía hambre después de clase.

—En la escuela me están enseñando a leer pero papi me enseñó a leer hace dos años— Gabriella te contó un poco sobre su día.

—Pero hace dos años tenías tres años...— quedaste un poco atónita por la información, pero como habías estado pensando, no era de sorprenderse que Gabi desarrollara el intelecto de su padre. —Eres muy inteligente Gabi—

La madrastraDove le storie prendono vita. Scoprilo ora