•1•

1.1K 66 0
                                    

Abrió su libro en el bar, esperando a que llegara su mejor amigo vampiro hasta que alguien se lo arrebató, gira la cabeza para ver al vampiro de ojos azules y cabello azabache que lucía su habitual sonrisa mientras se sentaba a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió su libro en el bar, esperando a que llegara su mejor amigo vampiro hasta que alguien se lo arrebató, gira la cabeza para ver al vampiro de ojos azules y cabello azabache que lucía su habitual sonrisa mientras se sentaba a su lado.

"¿Era eso realmente necesario, Damon?" Ella pregunta con un suspiro, su voz es tan suave que podrías dormir, Damon sonríe mientras le devuelve el libro. Por mucho que odiara admitirlo, lo cual nunca hizo, la rubia era su amiga más cercana, sorprendentemente más cercana que Alaric.

Guarda el libro de Mark y mira a Damon: "Dos bourbons, invita la casa". Obliga al camarero y el camarero asiente robóticamente mientras Damon se vuelve hacia Evelyn. "Solo estoy esperando el día en que saques toda esa pequeña ira que arde dentro de ti". Él la señala con delicadeza haciéndola reír profundamente.

Ella tararea mientras el camarero les entrega el bourbon. "Je. Si arremeto, podría empezar a llorar". Ella lo mira. "Soy el tipo de persona que llora cuando está enojada. Siendo un cáncer y todo eso". Ella bromea con una risita mientras vacilante toma la bebida y la bebe. Su rostro se arruga con disgusto mientras golpea el vaso en la mesa. "Y nunca me acostumbraré a ese sabor".

Damon se encoge de hombros en respuesta: "Vamos al baile, con los Mikealson y todo. Te compré un vestido y como eres tan amable, vendrás conmigo". Damon asume y ella pone los ojos en blanco, molesta porque no puede simplemente leer su libro como había planeado.

Odiaba cómo sus padres la habían obligado a estudiar y obtener las mejores calificaciones, podía responder (x2 -3x-2-4x) en un instante (respuesta=13) pero no podía decir que no si su vida dependiera de ello "Bien. " Ella dice, sintiéndose incómoda mientras la parrilla se llena. "Será mejor que me hayas comprado un buen vestido, Damon".

Damon sonríe victorioso. "Es perfecto". Se levanta, notando la incomodidad de la rubia, eventualmente se enteró de su ansiedad y comenzó a ayudarla con ella "Piernas, sal de aquí, se está llenando de gente".

Ella le envía una sonrisa de alivio mientras también se baja del taburete. "Sí... je, vámonos".

Runaway || Kol Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora