•14•

445 30 0
                                    

Comienza a llover mientras caminan en silencio hacia el auto "¿Estás seguro de que quieres volver a Mystic Falls?" Pregunta Kol y ella deja de caminar para mirarlo.

Evelyn asiente lentamente. "Sí, quiero decir, ¿por qué no lo haría?". Ella pregunta mientras él también deja de caminar y la mira.

"Has pasado por mucho, Mystic Falls te ha hecho suficiente daño. A nosotros". Kol le toma la mano y ella niega con la cabeza con el ceño fruncido.

(Reproducir música)

"Por mucho que me gustemos. No puedo tirarlo todo por la borda". Evelyn responde y él da un paso adelante, la lluvia goteando sobre ellos.

Cuando Evelyn comienza a caminar, Kol la agarra de la muñeca "¿Por qué no te permites ser feliz? Ahora podría serlo eventualmente". Él le recuerda la discusión anterior mientras levanta la voz.

"¡No, Kol! Tú no puedes decidir eso, tenemos que decidir cuándo finalmente estaremos juntos". Ella niega con la cabeza y alza también la voz.

Kol la mira con incredulidad. "Ambos sabemos que eso no puede suceder, mis hermanos odian a sus amigos y sus amigos odian a mi familia". Kol dice y ella lo mira.

"Que así sea". Ella mueve su muñeca para soltarla de su agarre derecho, pero Kol no se rinde tan fácilmente.

Él agarra su muñeca, otra vez, y atrae su cuerpo hacia el suyo, aplastando sus labios contra los suyos y ella le devuelve el beso mientras su mano se desliza hasta su cintura y ella ahueca su mejilla.

"Sé feliz. Conmigo. Que se jodan. Nos olvidaremos de todos ellos". Kol susurra durante el beso haciendo que su corazón se acelere mientras los acelera contra una pared, sus labios recorriendo su mandíbula y cuello.

Kol se aleja y los ve detrás de un hotel, lo que lo hace sonreír y apresurarla a una habitación, demasiado rápido para que alguien se dé cuenta mientras ella sonríe durante el beso.

"¿Huir?" Ella se ríe entre dientes mientras Kol viaja de regreso a su cuello. "Tal vez, pero ¿quién puede decir que Klaus no te arrastrará hacia abajo y te apuñalará por dejarlo? mm".

"Mi hermano no tiene derecho a arrancarme la felicidad". Ella sonríe ante el hecho de que él la llamó su felicidad. "Y si no, le haremos una visita o dos". Ella toma su mandíbula y coloca sus labios sobre los de ella.

Kol de repente se aleja haciéndola levantarse con el ceño fruncido "¿Kol? ¿Qué pasa?" Ella pregunta y él se da vuelta para revelar su monstruoso rostro. "Está bien". Ella empuja su cabello hacia un lado "No tomes demasiado".

Runaway || Kol Mikaelson Where stories live. Discover now