•6•

567 47 0
                                    

Evelyn durmió con una gran sudadera con capucha y pantalones cortos, se vendó la herida pero se negó a ir al hospital para evitar preguntas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Evelyn durmió con una gran sudadera con capucha y pantalones cortos, se vendó la herida pero se negó a ir al hospital para evitar preguntas.

Los ojos de Evelyn se abren con un fuerte golpe que la hace sentarse lentamente y agarrarse la herida con un gemido de dolor, se levanta de la cama y sus calcetines largos le impiden sentir el frío piso de mármol.

Con dificultad, Evelyn sale al pasillo hasta que siente un silbido de aire detrás de ella que la hace girar, su cola de caballo golpea el aire. Con otro gemido mientras aprieta su herida con más fuerza "Uh..." dice en voz baja y siente otra ráfaga de aire que la hace retroceder contra la pared "Damon, no es gracioso". Ella grita cuando de repente,

Kol apareció frente a ella con una sonrisa maliciosa. "Lamento decepcionarte, pero no soy Damon". Kol se acerca y ella parece sorprendida y asustada "¿Qué? ¿Sorprendida? ¿Asustada? ¿Esperabas que siguiera apuñalado justo después de decirte cómo me sentí?" Kol se acerca pero ella niega con la cabeza, con el vendaje roto; esa fue la razón de su reacción, pero Kol todavía no se da cuenta. "Dime, ¿sabías que me iban a apuñalar?"

Ella niega con la cabeza nuevamente "No, no lo hice". Kol espera que su corazón dé un vuelco o que rompa el contacto visual, pero no lo hace. Evelyn agarra su camisa y de repente huele la sangre "Kol". Susurra mientras la sangre corre hasta sus pies.

Kol la agarra y la lleva rápidamente a su cama, colocándola suavemente sobre la cama "¿Qué diablos te pasó?" Kol le pregunta mientras ella lucha por quitarse la sudadera con capucha, él la ayuda y ella lleva una fina camiseta blanca que ahora está cubierta de sangre.

Una herida profunda en su estómago "Klaus. Pensó que sabía que planeaban apuñalarte". Evelyn se ahoga y Kol parece que podría matar a Klaus en ese mismo momento.

Ella pierde más sangre "Oh, por el amor de Dios". Él murmura y muerde su muñeca, presionándola contra sus labios, ella sostiene su muñeca y lentamente traga su sangre y la herida sana haciéndola suspirar de alivio y sonreír levemente.

Kol se quita la muñeca cuando la herida está completamente curada. "Gracias". Ella murmura con una pequeña sonrisa (gif arriba) y comienza a quedarse dormida.

Kol toma la manta ensangrentada y la reemplaza por una limpia, la arroja encima de ella y la observa acurrucarse en las sábanas, agarrándola haciéndole sonreír levemente.

Él se inclina y presiona sus labios contra su frente antes de desaparecer.

Runaway || Kol Mikaelson Where stories live. Discover now