🌏CAPÍTULO 75🌏

1.6K 301 71
                                    

La conciencia del mundo colapsa.


Ruan Jiaojiao nunca esperó que Hogarth le disparara.

El fuerte dolor en sus muslos, acompañado por el miedo y la ira en su corazón, hicieron que todo su cuerpo colapsara en un instante.

Ya no tenía la elegancia y la dignidad del pasado. Cayó al suelo y gritó histéricamente.

"¡Cerdo, bastardo, bastardo!"

"En realidad me disparaste, ¿por qué no te mueres de una vez? ¿No es suficiente que me hayas encarcelado en este lugar podrido? ¡¡¡Ah -!!!, tienes que morir también, tienes que morir, bestia!!”

Ruan Jiaojiao se desmayó por el sangrado.

Hogarth supo que Ruan Jiaojiao no estaba fingiendo.

Su rostro estaba loco, retorcido y siniestro, y la dulzura en su cara desapareció, dejando solo el amor retorcido y el odio. Recogió el trapo de la mesa junto a él, vendó brevemente el muslo de Ruan Jiaojiao, luego tomó a Ruan Jiaojiao y caminó hacia la salida.

Los dos subordinados cercanos que habían estado siguiendo a Hogarth cortaron la retaguardia.

Aprovechando la potencia de fuego afuera y desconfiando de Ruan Jiaojiao, Hogarth aprovechó la oportunidad y salió de la funeraria, salieron a la fuerza e hicieron todo lo posible por escapar. Las personas que atacaban estaban preocupadas por Ruan Jiaojiao y por un tiempo solo los persiguieron y bloquearon, y no se atrevieron a dispararles para no hacerle daño a Ruan Jiaojiao.

¡Por lo tanto, Hogarth estaba completamente seguro de que la persona que planeó la emboscada, estaba aquí para matarlo y quitarle a su Jiaojiao!

Bueno, de ser así, ¡incluso si muriera, no podría entregar a otros a la mujer que debería pertenecerle!

"¡Hogarth, no se resista! Sus subordinados que se quedaron en otro lugar han sido rodeados y destruidos por nosotros. No tienes esperanzas. ¡Deja ir a Ruan Jiaojiao y lo dejaremos vivir!"

La gente enviada por Marceau y Wright siguió persiguiéndolos, el sonido del altavoz era ensordecedor, pero Hogarth no le prestó atención.

Llego hasta un coche y condujo a gran velocidad, y los disparos pasaron a su alrededor.

Los dos subordinados cercanos siguieron extendiendo sus cuerpos por la ventana y luego retrayéndolos, disparando hacia atrás en un intento de hacer retroceder a las personas que venían por detrás, sin embargo, menos de cinco minutos después, uno de ellos fue alcanzado por una bala.

Al ver que él mismo iba a morir, el otro se puso cada vez más ansioso e irritable: "Maldita sea, Chester aún no ha enviado a nadie aquí. ¡Jefe, debe habernos traicionado! Todos los hermanos fuera del crematorio están muertos, ¡todos muertos!"

"¡¡Cállate!!."

El rostro de Hogarth estaba sombrío y había llegado a la oscuridad extrema, en este punto, si aún no podía entender la situación, su vida sería en vano.

Ya sea que fue Chester quien lo traicionó, o que alguien estaba planeando todo esto detrás de escena, ¡todos sus planes fallaron y todas sus "posesiones" fueron eliminadas de una sola vez! Obviamente quieren matarlo, ¡no hay duda!

Ahora parece que... Dios todavía lo va a matar.

Finalmente vino aquí desde el país M para comenzar una nueva vida, y vio que todo estaba mejorando, y su regreso ya no estaba lejos, pero…

Esto volvió a suceder.

Parece que está realmente celoso de sus talentos ¿Dios quiere matarlo? 

Pero no importa, no se rendirá hasta morir.

Resulta que soy carne de cañón de la rica mansiónWhere stories live. Discover now