❌CAPÍTULO 79❌

1.8K 265 19
                                    

Su suerte está en el pasado


Ruan Jiaojiao se volvió loca.

Por supuesto, no es locura en el verdadero sentido espiritual.

En cambio, colapsó por completo hasta el punto en que su expresión se distorsionó y su mente quedó en trance.

En la sala brillante y de alta gama, de repente estalló un grito histérico y un aullido de dolor.

Entonces el grito pareció ser bloqueado por alguien, y una voz masculina de mediana edad gritó a todo pulmón: "¡Date prisa y consigue una toalla para taparle la boca! Ten cuidado, y que no se muerda la lengua, Kurisina, ¿qué estás haciendo?. ¿No ves que tiene incontinencia? Weir, ve a buscar a la señora de la limpieza...

Un hedor fétido flotaba desde la sala brillantemente iluminada.

Ruan Jiaojiao, que estaba paralizada pero no sorda, sufrió una explosión emocional extremadamente intensa. Tenía los ojos enrojecidos, los globos oculares abultados y su cuerpo se contraía incontrolablemente. Aunque la parte inferior de su cuerpo no se movía en absoluto, todos sus rasgos faciales parecían haber sufrido un derrame cerebral

¿Dónde está la persona digna y que se hace respetar a sí misma?

¿Paraplejía?

¿Cómo quedó parapléjica?

Luego su vida futura, su futuro... ¡todavía tiene futuro aquí!

¡Esto es imposible, esto es imposible!

Todo esto debe ser un sueño, todo esto debe ser un sueño...

Ruan Jiaojiao estaba tan emocionada que su cuerpo ya débil no pudo soportar fluctuaciones tan extremas y entró en shock.

Después de finalmente controlarla, ya estaba inconsciente.

En ese momento, un Lincoln se detuvo lentamente afuera del hospital y salió un joven con un traje de alta costura gris plateado.

Era Marceau.

Lo que siguió detrás de él fue el constante destello de las luces de los medios.

Marceau se comportó cortésmente, pero tenía la espalda un poco doblada y la tristeza se revelaba levemente entre sus cejas, parecía estar muy triste por su prometida Ruan Jiaojiao.

Los periodistas se acercaron, con tal postura sólo querían empujar el micrófono en la cara de Marceau.

"Maestro Marceau, ¿está aquí para ver a su prometida, la señorita Ruan Jiaojiao? ¿Continuará cumpliendo su compromiso después de que ella quedó parapléjica?"

"Señor Marceau, ¿qué opina de las ruinas del laboratorio dejadas por el Grupo Ruan en el País Y que acaban de ser descubiertas?"

"¡Maestro Marceau! Ahora se ha revelado la verdad. La hipocresía y la integridad de la familia Ruan han sido completamente descubiertas. El mundo entero sabe que son un grupo de escoria sucia, insidiosa, repugnante y con fines de lucro que fingen ser benevolentes. Me gustaría preguntar si la señorita Ruan Jiaojiao es igual de viciosa, Maestro Marceau, ¡seguirá estando con la señorita Ruan Jiaojiao!

"¡Maestro Marceau...!"

"Señor Marceau, ¿está despierta la señorita Ruan Jiaojiao? ¡¿Podemos ir a entrevistar a su prometida?!"

"Escuché que la hija mayor de la familia Walton regresará pronto de estudiar en el extranjero. Ella le expresó abiertamente su afecto antes. ¿Aún siente algo por ella?"

Resulta que soy carne de cañón de la rica mansiónWhere stories live. Discover now