🐣EXTRA 2🐣

1.6K 302 68
                                    

Frente al mundo


Después de la propuesta, las dos personas se volvieron tan dulces que se convirtieron en dos trozos de pastel de arroz glutinoso con azúcar morena, lo que hacía que la gente se sintiera "enferma" con solo mirarlos.

Xie Youzhou estaba ansioso por fijar la fecha de la boda.

Molestaba a Lin Zhiyu todos los días, diciendo "Hermano ~ Hermano ~" y "Esposa ~ Esposa ~" nuevamente. Lin Zhiyu estaba dispuesto a mimarlo y estuvo de acuerdo cuando lo llamó esposa.

¡Pero no puede llamarlo así afuera!.

Tan pronto como Xie Youzhou salió de su labor en la empresa ese día, corrió al instituto de investigación para esperar a que Lin Zhiyu saliera del trabajo.

Como resultado, esperó a su "esposa" en el estacionamiento, pero vio un grupo de jóvenes extraños haciendo algo demasiado extraño.

En el grupo había un chico que llamaba la atención de los demás, parece joven, con cejas gruesas, probablemente aún no sea adulto, es bastante alto, mide alrededor de 1,8 metros y su flequillo está resaltado con un rayo plateado, lo cual es bastante atractivo.

Llevaba un gran montón de flores azules bellamente empaquetadas, y detrás de él había un grupo de niños y niñas igualmente menores de edad, algunos con tubos de cinta, otros con estéreos y dos con una caja grande. Cuando llegó a la puerta, abrió una caja y se derramó muchos muñecos de versión animada mezclados con rosas.

El pequeño muñeco en realidad vestía una bata blanca, algunos se reían, algunos sonreían dulcemente, algunos gritaban enojados y algunos hablaban serios y sostenían un micrófono y no sabía lo que decían.

Un poco demasiado lindo.

Xie Youzhou lo miró y no pudo evitar entrecerrar los ojos. ¡También quería pedir este tipo de muñeco para su hermano!

Haría un montón de versiones tiernas y pequeñas de su hermano, luego las sontendria en sus brazos, tendría uno en los bolsillos, en el auto y en la oficina. También debe atar uno a la llave de su casa. Debe ser así.

¡Lindo!

Cuanto más pensaba Xie Youzhou en ello, más y más dulce se volvía, y cuanto más pensaba en ello, más listo estaba para actuar. Incluso comenzó a pensar que los jóvenes están llenos de ideas y creatividad. ¿Debería también imitarlos? Este joven ya tiene algunas mechas de color en su cabello, ¿Y si su hermano se cansa de ver su cabello tan negro todos los días? ¿Debería cambiar su color también?.

No sabía que justo cuando pensaba felizmente, esos menores estaban a punto de sorprender a su "esposa".

Lin Zhiyu, vestido con un abrigo beige y una camisa blanca, caminaba desde fuera del edificio del laboratorio desde la distancia, era tan elegante y gentil como el jade, lo que hacía que la gente lo mirara siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lin Zhiyu, vestido con un abrigo beige y una camisa blanca, caminaba desde fuera del edificio del laboratorio desde la distancia, era tan elegante y gentil como el jade, lo que hacía que la gente lo mirara siempre.

Resulta que soy carne de cañón de la rica mansiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora