CAPITULO 6

238 28 7
                                    

CAPITULO 6

La sonrisa de triunfo de Esmeralda es evidente, se burla del dolor de Serena al ver que Rini es su hija.

— Hola mi niña yo...

Rini gira la espalda, la ignora y le pide a su tía irse de allí, se siente humillada por la forma en la que Helios parece defender más a esa mujer.

Diamante se acerca y Serena le juzga de inmediato

—¿Que hiciste con mi hija?— le recirmina con rabia y enojo, sabe que la mala educación de Diamante y Esmeralda han hecho de Rini una mini versión de su hermana.

— No volverla en ti — responde con sarcasmo.

Helios se acerca a Serena para pedir disculpas por la manera en la que Rini la trato.

— Es solo una amiga, no quiero que pienses que entre los dos.

Serena lo interrumpe y le pide al chico nunca más acercarse a ella o a Rini, le pide a los invitados que se vayan, quiere estar sola.

—¡Larguense!— grita enojada.

Darien la toma de la cintura y la lleva hasta su habitación, allí lo abraza y suspira.

— Aún no estoy preparada, yo... me siento vulnerable, Rini es mi mundo, y las mentiras de Esmeralda harán que me odie — Serena toma las manos de Darien , se desahoga con el.

— Dile la verdad, dile que eres su madre y que ella debe creer que su padre no es el mejor — Darien siente la angustia de Serena como suya, le da una caricia en la mejilla mientras limpia una lágrima que baja por ella.

— No hasta que no tenga las pruebas suficientes para demostrar que no soy culpable, para demostrar que Diamante hizo esto — Serena se sentía avergonzada con la idea, que su hija la viera como una asesina, por lo sucedido estaba segura que lo creería.

— Te apoyaré, estoy aquí para ti, soy tu esposo — bromea un poco Darien con esa sonrisa encantadora que hacía a sus mejillas salir un par de hoyuelos.

— Creo que nadie nos creyó, un joven tan guapo como tú, con una mujer arruinada como yo — Sonríe Serena mientras se quita los zapatos y se quita el tocado del cabello, dejando sus cabellos rubios sueltos.

— Una mujer hermosa — Darien pasa su dedo por el cuello de Serena.

Ella lo toma del cuello y lo besa con pasión, era clara la tensión que existía entre los dos desde el primer momento.

Darien la acuesta en la cama, y lentamente le quita el vestido de novia, mientras ella juguetea con sus dedos en la espalda del chico.

Serena besa el cuello de Darien, y le quita el saco, la corbata y la camisa, muerde su labio al ver los pectorales formados del chico, los cuales decids besar.

Darien baja hasta las piernas de Serena, juega con su feminidad, sacando de la boca de la chica más de un sonido de placer.

Ella agarra la sábana y la tuerce entre sus dedos mientras con la otra sostiene la cabeza de Darien para que no termine de usar su lengua.

Darien sube los besos por todo el abdomen de la chica, y sube a su boca.

— Feliz noche de bodas — sonríe ladino mientras con fuerza y delicadeza una mezcla casi imposible, rompe las bragas de Serena para tener acceso a ella mientras la rubia observa mordiendo su labio como el se baja el pantalón.

La noche es intensa, Serena disfruta de lo que sucede después de la larga sequía, Darien no solo es tierno, es suave y delicado, la toma de una manera que la hace sonreír y llorar al mismo tiempo que mueve sus caderas sobre el

— Siiii.

Grita la rubia al llegar al clímax y enterrar sus uñas en los hombros que Darien, que derrama su semilla en ella, los dos caen en la cama agitados, sudorosos y cansados.

Mientras tanto...

Esmeralda en el camino inventó en la cabeza de Rini, una imagen de Serena errónea, de una cazafortunas.

— Tendré mucho cuidado con ella, ahora se quien es mi enemiga — Rini le da un beso a su madrastra y padre, se encierra en su habitación.

Esmeralda y Diamante hacen lo mismo.

— Quiero el divorcio lo más rápido posible, le diré a mis abogados para que te den una cifra justa — Diamante quiere terminar con la relación.

— ¿Que ?¿Porque quieres dejarme?— Esmeralda abre los ojos, se suponía que ella tenía el control sobre el.

— Porque quiero recuperar a Serena, ella es mi única reina, ahora lo entiendo, deje el caviar por el salami — Diamante cree que puede recuperar a su esposa, es tan egoísta que no se da cuenta del dolor que le causo.

Esmeralda se burla, le recuerda que Serena ahora está con un hombre joven, guapo y rico
— Mucho mejor que tú — dice en un tono sarcástico.

—¡ Ella es mía! La prefiero muerta que con otro — Diamante habla con rabia, con Celos obsesivos, quiere y va a recuperar a Serena, ese es su objetivo.

Amanece....

Darien le trae el desayuno a la cama a Serena, después de lo que sucedió, no tiene miedo de confesarle que ella le gusta y que siente algo que crece en su interior.

Al entrar, Serena se cubre con la sábana, el intenta darle un beso en la boca pero ella lo rechaza colocando la mejilla.

—¿pasa algo?— pregunta Darien frunciendo el ceño.

— Lo de anoche fue un error y quiero que pensemos que no paso — Serena habla segura de lo que dice.

Ella se dejó llevar pero tiene miedo, no quiere volver a enamorarse, volver a sentir que pierde el control

— Nosotros estamos juntos por un trabajo, pero nada más — Le pide A Darien mantener la distancia.

— Si es lo que quieres, así será.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MATRIMONIO POR VENGANZA Where stories live. Discover now