2.1

474 41 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🐯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





🐯

Bajamos al comedor en donde estaba el hermano de YoonGi y su esposa, ambos se veían muy felices y contentos, sonreí al verlos hogareños.

—Tae, que bueno que bajaste, le pedí ayuda a JiMin y no se que hizo pero quemó el arroz.—Solté un risa por lo que dijo la mamá de YoonGi.—Por favor, ayúdame.

—Esta bien, no se preocupe.—Entre a la cocina junto a mi suegra, en ella estaba Mimi todo bajoneado viendo su arroz todo quemado.

—Le puse suficiente agua y lo estuve cuidando.—Hizo un pequeño mohín.

—No pasa nada Mimi, lo que importa es la intención, vamos a hacer otro arroz y esta vez no se va a quemar.—Me acerque a el y le enseñe como cocinar un perfecto arroz.

—Ire sirviendo lo que he preparado.—Asentí y vi como mi suegra salía de la cocina.

—No se como impresionar a los padres de Jungkook, hasta se me quemó el arroz, ¡Mi arroz siempre sale delicioso!—Mimi comenzó a hacer un pequeño berrinche.—Ya no quiero nada.

—Ya Mimi, solo fue una vez, vamos a hacer con más calma y vas a ver que si te va a salir rico el arroz.—Entre los dos cocinamos el dichoso arroz, mientras platicábamos.

—Mis niños, ya vengan a comer, luego siguen.—Jale a JiMin de la mano y salimos de la cocina, en la mesa vimos a los padres de Jungkook los cuales se veían felices tratando de buscar a Mimi.

—Mamá, papá, les quiero presentar a mi novio.—Mimi se puso rojito y se escondió detrás de mi.—Cariño, ven por favor.

—Ve Mimi.—Susurre bajito y lo alenté.

Aunque él estaba nervioso, pudo presentarse con sus suegros, no se sentía incómoda la situación, por lo que decidí sentarme a lado de YoonGi.

—Te extrañé.—Sonreí bobamente.

—Solo han pasado veinte minutos sin vernos.—Deje un casto besos en sus labios.—Además estaba ayudando a JiMin.

—Ya es hora de comer.—Ambos asentimos a lo que dijo su padre y sin más comenzamos a comer.




¡Que duro es el amor! Au YoonTaeWhere stories live. Discover now