29: Un partido en el cielo

90 23 3
                                    

Shen Yanming contuvo la respiración y escuchó atentamente, con He Changkong detrás de él, permaneciendo en silencio.

Últimamente, parecía que siempre se topaban accidentalmente con este tipo de situaciones.

Sonaba como si Lan originalmente quisiera apaciguar a las dos chicas, diciendo repetidamente: "Realmente no es así, déjame explicarte cuando regrese". Sin embargo, la actitud de la otra chica fue decidida: "¿Planeas bloquearme una vez que regreses? Song Lan, si no explicas todo claramente hoy, mañana iré a tu base y provocaré una escena".

Shen Yanming miró y reconoció a la chica como la que habían encontrado antes en el restaurante de ollas calientes.

En ese momento, pensó que ella era una fanática de Lan, pero no esperaba que ella lo estuviera buscando debido a un enredo romántico.

El tono de Lan se volvió impaciente, "El bebé dentro de ella no es mío en absoluto, no es de mi incumbencia, ya dije que no deberíamos vernos más y ahora está tratando de meterse conmigo. Hermana, por favor, tengo una coincidencia en unos días, ¿no puedes molestarme?

Tan pronto como terminó de hablar, Shen Yanming escuchó una fuerte bofetada.

Probablemente fue la niña que afirmó haber perdido a su bebé quien lo abofeteó. Acompañando el sonido de la bofetada estaba el sollozo de la chica, "¿Qué estás diciendo... Fuiste mi primer amor, mi único amor..." "¿

Estás jodidamente loca? ¿Te atreves a pegarme?

"¡Ey! Qué estás haciendo..."

Shen Yanming sintió que algo andaba mal. Inicialmente, había estado escuchando a escondidas desde detrás de la pared, pero al escuchar esto, no pudo darse el lujo de pensar demasiado y rápidamente dio un paso adelante. Vio que Lan extendía la mano, inmovilizando a la chica entre él y la pared, y su otra mano parecía preparada para atacar. Al mirar a la niña, probablemente estaba demasiado asustada para moverse, parada allí congelada.

La otra chica involucrada en esta complicada relación también fue tomada por sorpresa por el giro de los acontecimientos. Antes se había mostrado ferozmente decidida, insistiendo en que, sin ninguna explicación, montaría una escena. Pero ahora, instintivamente retrocedió unos pasos.

Shen Yanming no sabía toda la verdad detrás de la situación (quién engañó a quién o de quién era el hijo) pero, independientemente de las circunstancias, golpear a una niña era verdaderamente vergonzoso.

Incluso si la chica lo hubiera abofeteado primero, considerando su apariencia gentil y delicada, la bofetada podría haber sonado fuerte, pero ¿cuánto la habría sentido realmente en su rostro?

¿Podría compararse con un puñetazo de un hombre adulto?

Shen Yanming agarró a Lan por el hombro y lo apartó de la chica. Lan probablemente no esperaba que hubiera nadie más presente, pero en ese momento, no podía dejar de pensar. Simplemente estaba furioso: "¿Quién diablos eres?"

Antes de que Shen Yanming pudiera responder, He Changkong habló primero: "Song Lan, ¿quieres que te prohíban?".

He Changkong no había reaccionado antes cuando Shen Yanming salió a intervenir, pero ahora rápidamente hizo lo mismo.

Ambos estaban llenos de ira y a He Changkong le preocupaba que pudieran comenzar a pelear en el siguiente segundo.

Agarró la muñeca de Shen Yanming y lo acercó, luego acarició suavemente la cabeza del niño, suavizando su tono, "Vuelve y dale la medicina a Meng Yan. Yo manejaré esto."

Shen Yanming miró a su alrededor vacilante, "Pero..."

He Changkong lo empujó hacia adelante, "Escúchame".

Estás causando caos otra vezWhere stories live. Discover now