93: Extra 2

16 3 2
                                    

Shen Yanming no había usado la cuenta [I'm Messing Around Again] durante mucho tiempo para transmitir. Inicialmente creado por diversión, después de unirse al equipo y firmar contratos con la plataforma, había estado usando la cuenta del equipo para transmitir.

Entonces, cuando inició sesión con esta cuenta hoy, muchos fanáticos que recibieron la notificación de la transmisión en vivo pensaron que había un error en la plataforma.

"No hay ningún error aquí. Hoy estoy jugando de nuevo, así que estoy usando esta cuenta, sin olvidar mis raíces", dijo Shen Yanming, agitando una pata de gato frente a la cámara. Esta pata de gato era real, de un gato azul que parecía bastante arrogante.

Shen Yanming agitó la pata del gato frente a la cámara un par de veces y luego la pata lo abofeteó en la cara con una fuerza sorprendente.

Dejó al gato en el suelo y murmuró: "Saluda a los espectadores, es de mala educación no hacerlo".

La audiencia en la sala de transmisión en vivo comenzó a agitarse.

– ¡Es Tian Tian Jiang!

– ¡¡Tian Tian Jiang me pisó!!

– Desde la antigüedad, los perros y los gatos nunca se han llevado bien. El rumor de que los perros no pueden vencer a los gatos es cierto. Por ejemplo, Luanzi ge nunca ha vencido a Tian Tian Jiang en partidos públicos.

...

Este Tian Tian Jiang no era su compañero de equipo del domingo en Corea, sino más bien un gato azul británico de pelo corto, comúnmente conocido como azul británico.

El día que el domingo salió de la base del equipo, Pudding, que había regresado de despedirlo en el aeropuerto, parecía un padre anciano que había perdido a su amado hijo.

Por 10.086ª vez, murmuró a sus compañeros de equipo: "Me pregunto si TianTian está comiendo bien y durmiendo bien. Escuché que allí tienen conceptos jerárquicos estrictos. ¿Qué pasa si Tian Tian es intimidado por los mayores del nuevo equipo? Sollozo, sollozo, sollozo, extraño mucho a Tian Tian. En la primera hora después de su partida, lo extrañé mucho", fue expulsado sin piedad de la villa del equipo.

Pudding se sentó en un banco frente a la villa, perdido en sus pensamientos durante mucho tiempo. Un gato apareció de repente de algún lugar, saltó sobre su regazo y, cuando extendió la mano, se frotó voluntariamente contra su palma.

Pudding llevó al gato de regreso a la villa.

Varios hombres adultos, como lobos hambrientos que nunca habían comido carne, comenzaron a tocar al gato de la cabeza a las nalgas. Lo acariciaron desde la espalda hasta el vientre. Después de un desafortunado rasguño, este grupo de hombres rudos, que nunca habían tenido experiencia criando mascotas, de repente se preocuparon.

La mano de Meng Yan todavía estaba sobre el vientre del gato y el gato se aferraba a su muñeca. Lo contempló durante mucho tiempo antes de decir: "En realidad, creo que este podría ser un gato perdido. Aunque no sé de qué raza es, parece un gato de pura raza. Además, es bastante cariñoso, por lo que no debería ser un gato callejero".

La cola del gato barrió el suelo, aparentemente de acuerdo con la evaluación de Meng Yan.

Sin embargo, casi no había residentes cerca de la base del equipo y no pudieron encontrar al dueño del gato por mucho que buscaran. Incluso publicaron avisos de gatos perdidos ese día, pero fue en vano.

Pudding murmuró: "Debe ser mi hijo convirtiéndose en gato para quedarse conmigo".

Entonces el gato se quedó en la base. Como Pudding creía firmemente que este gato era la reencarnación del domingo, le dieron el nombre de Tian Tian Jiang.

Estás causando caos otra vezWhere stories live. Discover now