73: ¿Quién crees que eres?

16 4 0
                                    

La hermosa comentarista se acercó y le preguntó a Caos si aceptaría la invitación de Andrew. Frente a la cámara en vivo, Shen Yanming respondió de manera bastante amigable: "¿Qué invitación?".

Mientras tanto, Andrew ya se había levantado y había llamado a Shen Yanming: "¿Qué tal una cola de dúo?"

Meng Yan, que todavía estaba en la oscuridad, murmuró: "Estos extranjeros son realmente especiales. Si quieren hacer cola en dúo, deberían preguntar directamente. Incluso dicen 'dispuesto a aceptar la invitación', lo que hace que parezca una especie de escena de un programa de citas..."

Con el incidente del ascensor fresco en su mente, Shen Yanming no estaba convencido de que Andrew solo quisiera jugar con él. Además, el comportamiento de Andrew le parecía confuso y desagradable. Entonces, sonrió y miró a la cámara y dijo: "No, mi agenda ya está llena".

He Changkong miró de reojo, sintiéndose un poco sorprendido. Es cierto que también se sentía incómodo con la manera informal de hablar de Andrew, pero si se trataba solo de jugar, no debería importar. Además, Shen Yanming no era de los que rechazaban a otros cuando querían jugar con él, especialmente si eran jugadores habilidosos.

¿Podría ser porque habían acordado jugar juntos hoy? Pero en ese momento ni siquiera estaban haciendo cola juntos.

La comentarista expresó su arrepentimiento y Shen Yanming agregó: "Hay muchas personas que quieren invitarme, así que puedes esperar tu turno".

Al escuchar esto, He Changkong se sintió aún más mal: Shen Yanming no era alguien que exhibiera un comportamiento tan agresivo sin razón.

Habló en chino, dejando a la comentarista temporalmente confundida. Otros jugadores que no entendían el idioma no prestaron atención. Sin embargo, los espectadores que vieron el programa a través de la transmisión en vivo lo entendieron claramente. Los jugadores de habla china entendieron el mensaje alto y claro, y con la ayuda de algunos traductores bien intencionados, los jugadores de las regiones que no hablan chino también entendieron la esencia del último comentario de Shen Yanming.

La sección de comentarios estaba alborotada.

– ¡Qué arrogante!

– ¿¿Hay algún tipo de rencor entre ellos???

– Luanzi ge se está volviendo demasiado arrogante. Mi amigo es un NPC y me dijo que Luanzi ge no tenía mucho reconocimiento entre los jugadores extranjeros hasta el partido de ayer. Le estaba yendo bastante bien, por lo que bastantes personas querían jugar con él. Ahora está actuando todo superior.

– Allá vamos de nuevo, allá vamos de nuevo. ¿De qué amigo NPC estás hablando? ¿Danos un nombre?

– ¿Quién podría creer que los jugadores extranjeros no le prestarían atención a nuestro rey novato aquí?

– No es como si nunca antes hubiera hablado con tanta arrogancia. ¿Por qué la gente actúa como si él no pudiera ser turbio?

...

Cuando la comentarista se fue, el entrenador que había venido con el equipo se acercó a Shen Yanming y tuvo algunas palabras con él, recordándole que fuera cauteloso con sus palabras. Shen Yanming sabía que su comportamiento actual parecía irrazonable para aquellos que no conocían la historia completa, y no tenía ganas de dar explicaciones. Él simplemente asintió en respuesta.

Le preguntó He Changkong, y Shen Yanming sintió que no era gran cosa. Se rascó la cabeza y se rió entre dientes mientras intentaba quitárselo de encima: "No, tal vez estoy un poco de mal humor por no haber dormido lo suficiente".

Esa noche, los organizadores organizaron una pelea de exhibición de niñeras, en la que dos equipos compitieron con cuatro jugadores en cada lado, todos jugando a ser curanderos. Naturalmente, He Changkong fue llamado para unirse.

El partido fue bastante interesante. Ocho sanadores estaban luchando, mostrando claramente el estilo de apoyo distintivo de cada jugador. Shen Yanming había estado observando atentamente desde abajo cuando de repente recibió un mensaje de texto de un número desconocido.

Al leerlo, Shen Yanming casi se echó a reír por la frustración. Andrew todavía intentaba persistentemente encontrarse con él a solas.

Se preguntó quién había hablado de su información de contacto.

Realmente no podía comprender el proceso de pensamiento de esta persona. Generalmente, incluso si alguien quisiera hacer un movimiento, no sería de una manera tan desagradable, ¿verdad?

Inicialmente, planeó ignorarlo, pero después de un tiempo, sintió curiosidad por saber qué estaba haciendo Andrew. Entonces, para sorpresa de Meng Yan y Sunday, se puso de pie.

Este partido fue principalmente para entretenimiento del público. Si los jugadores lo vieron o no, no era obligatorio. Los interesados ​​podían quedarse y observar, mientras que los que no podían regresar para recibir capacitación gratuita. Sin embargo, la partida de Shen Yanming en este punto fue bastante abrupta. Kong ge estaba jugando, ¿no debería estar viendo todo el juego?

Shen Yanming explicó: "Necesito ir al baño".

Los otros dos entendieron y lo despidieron.

Shen Yanming volvió a mirar el mensaje de texto. Mencionó una sala de exposiciones en el segundo piso del lugar, que no estaba abierta al público recientemente, por lo que no habría nadie allí. Andrew dijo que estaría esperando allí.

Al salir, Shen Yanming activó la función de grabación en su teléfono. Dudó en la entrada del ascensor antes de regresar.

Meng Yan lo miró, "¿Terminaste con el baño?"

"No", Shen Yanming hizo una pausa por un momento y luego dijo: "Yan Jiang, ven conmigo".

Después de pensarlo de nuevo, todavía no sabía cuáles eran las intenciones de Andrew. Si simplemente estaba tratando torpemente de acercarse a él, era una cosa, pero si tenía algo más en mente, Shen Yanming no podía garantizar que pudiera manejarlo solo. Entonces, quería un compañero que lo cuidara.

Una multitud de signos de interrogación parecían bailar sobre la cabeza de Meng Yan: "¿Estás bien? ¿Necesitas que alguien te acompañe al baño?

Sunday también levantó la cabeza y los miró por un momento, luego intervino: "Llévame contigo, llévame contigo. Yo quiero ir también." Sonaba como si quisiera ir a algún lugar maravilloso, no al baño.

Shen Yanming pellizcó la mejilla de Sunday, "No irás".

Sunday protestó: "¿Por qué no?"

Shen Yanming respondió: "Hoy saqué la tarjeta Consort Yan, así que no vengas y te unas a la diversión".

Sunday respondió: "Se lo estoy diciendo a Kong ge".

Haciendo caso omiso de las protestas del domingo, Shen Yanming recurrió a Meng Yan.

A pesar de su confusión, Meng Yan siguió a Shen Yanming afuera. Mientras caminaban, se dio cuenta de que Shen Yanming no se dirigía al baño.

Meng Yan lo llamó: "¿A dónde vas?"

Después de pensarlo un momento, Shen Yanming explicó: "Siento que Andrew quiere causar problemas, así que te traeré".

Meng Yan recordó el tamaño de Andrew: "Es posible que los dos no podamos dominar su gran constitución... Espera, ¿entonces realmente hay cierta fricción entre ustedes dos? Cuando mencionó invitarte a hacer cola en dúo esta mañana, ¿podría ser que te estaba provocando?

Shen Yanming respondió: "Me tocó el trasero".

Meng Yan exclamó: "...???!!!"

"¿Estaba simplemente bromeando o qué? Pero ese no puede ser el caso. Ni siquiera lo conocías antes... Maldita sea, es un pervertido, le toca el trasero a un joven", Meng Yan se agitó y sacó su teléfono. "¡Esto es acoso sexual! Y dijo esas cosas por la tarde. Cuanto más lo pienso, más repugnante me parece... Deberíamos informar esto a las autoridades".

Shen Yanming rápidamente detuvo a Meng Yan. "No. Las palabras por sí solas no harán nada. Lo hizo mientras salía del ascensor... um, de todos modos, la vigilancia podría no haberlo captado, e incluso si lo hubiera hecho, podría argumentarse que fue un accidente. Además, soy un hombre adulto y hago un escándalo sólo porque alguien me tocó..."

Meng Yan dijo: "¿Pueden los hombres tocar a alguien como quieran? La dignidad de los hombres también es importante... Por supuesto, si son cien dólares por un toque, entonces seguro".

Shen Yanming replicó: "... Lo estás regalando por un precio demasiado bajo".

Meng Yan añadió: "Este maldito tipo se acercó a ti por separado. Quién sabe lo que está planeando, ya sabes, bastardo gay, realmente asqueroso".

El recién reconocido gay Shen Yanming se sintió ofendido: "¡No uses esos estereotipos!".

Meng Yan se corrigió: "Quiero decir, ese sinvergüenza específico es repugnante, no todos los homosexuales son repugnantes... Entonces, ¿cuál es tu plan ahora?"

"Lo pondré a prueba un poco", dijo Shen Yanming.

Por eso aceptó encontrarse con el chico. Además, He Changkong estaba en medio de un partido. Si He Changkong estuviera con él, no sabría cómo abordar el tema, e incluso si He Changkong entendiera la situación, no estaría contento con que Shen Yanming asumiera este tipo de trabajo conversacional.

Esta vez Meng Yan se mostró bastante cooperativo: "Muy bien, soy tu viejo hombre de herramientas. Subiré contigo más tarde, buscaré un lugar para agacharme y grabar algo en secreto".

Aunque era una prueba, Shen Yanming no se molestó en actuar junto con ella. Si se convirtiera en actor, sus expresiones faciales por sí solas probablemente lo delatarían. Con una mezcla de disgusto e impaciencia en su rostro, se paró frente a Andrew, manteniendo intencionalmente cierta distancia.

Shen Yanming subió uno de los escalones de la sala de exposiciones, sin siquiera mirar a Andrew. Casualmente recorrió con la mirada los artículos mostrados. Para evitar llamar la atención, las luces del interior del pasillo no estaban encendidas, sólo una luz tenue se derramaba desde el pasillo exterior, evitando la oscuridad total. A pesar de esto, Shen Yanming realmente no vio nada claramente mientras miraba a su alrededor. Enfocó su mirada en los elementos mostrados, haciendo que Andrew esperara un poco intencionalmente. Después de un rato, dijo fríamente: "¿Qué quieres?"

Andrew no se ofendió, sino que su sonrisa se hizo más profunda. "Cariño, te ves linda incluso cuando no estás sonriendo".

Shen Yanming, "..."

Reprimiendo su malestar, Shen Yanming preguntó: "¿Y?"

La sonrisa de Andrew permaneció, su tono se suavizó: "Realmente me gustas, me gustaste a primera vista".

Shen Yanming, "...... ¿Es así como expresas que te gusta alguien? ¿Te estás volviendo susceptible desde el principio?

Andrés: "Lo siento".

Shen Yanming puso los ojos en blanco. Realmente no había tenido la intención de causar problemas. Si la otra parte no fuera maliciosa, simplemente no estuviera mentalmente dispuesta, podría dejarlo pasar. Por lo tanto, lo restó importancia diciendo: "No soy gay".

"Cariño, eres muy buena bromeando", se rió Andrew, su sonrisa teñida de sarcasmo. Luego, bajó un poco la voz: "Lo vi todo. Estabas cogido de la mano de Kong".

A Meng Yan, que estaba escondido a la vuelta de la esquina, casi se le salen los ojos, "¡!!!"

Shen Yanming respondió rápidamente: "¿Qué tiene de malo tomarle la mano a un amigo? ¿No me digas que no tienes amigos? Parecía que la persona con la que se topó en el pasillo esa noche era Andrew. En ese momento, Shen Yanming pensó que estaban solos y había agarrado la mano de He Changkong. La acción fue sutil y no esperaba que se notara.

Pero realmente, ¿fue tan importante?

Meng Yan, que escuchaba atentamente, pensó: "... Correcto".

Andrew se encogió de hombros, "Tomar la mano de un amigo está bien, por supuesto... Pero también te vi besándolo".

Meng Yan: "..." Es realmente difícil evitar gritar.

Shen Yanming frunció el ceño. Estaba seguro de no haber mostrado una intimidad excesiva con He Changkong en ningún lugar público. En cuanto a lo que hicieron en su habitación, creía que Andrew no podía haberlo visto.

Esta persona estaba diciendo esto intencionalmente.

Sin embargo, cuando Shen Yanming hizo una pausa, Andrew pareció confirmar indirectamente sus sospechas. Dio un paso adelante, acercándose a Shen Yanming. "Dejar de fingir. He jugado con algunos chicos como tú antes. Los pequeños gays de tu país son bastante abiertos, ¿no? Hacen de todo".

Shen Yanming dio un paso atrás, "¡Mierda!"

Andrew agarró la muñeca de Shen Yanming, "Después de terminar finalmente los partidos regulares, no tienes que estar tan tenso todo el tiempo. No seas tímido..."

Shen Yanming dudó si patear a este idiota en la cara o no, pero no parecía que tuviera buenas posibilidades de ganar. En ese momento se arrepintió de no haber hecho más ejercicio. El pánico brotó dentro de él, pero no retrocedió. "No me interesa y hay cámaras de vigilancia en esta habitación. Será mejor que me sueltes ahora mismo".

Andrew, sin embargo, no pareció inmutarse: "O puedes invitar a tu pequeño novio a unirse a nosotros".

En este momento, Shen Yanming no sabía si dejar que Meng Yan interviniera. Justo ahora, había estado de acuerdo con Meng Yan en que si no había ningún problema importante, incluso si sus palabras entre los dos se volvieran acaloradas, no deberían intervenir.

Justo cuando estaba sopesando sus opciones, de repente escuchó la voz de He Changkong detrás de la puerta, llena de ira: "Déjalo ir".

Estás causando caos otra vezWhere stories live. Discover now