3

67 6 0
                                    

— No te molestes, 6 meses pasaran rápido y cuando menos lo pienses estaremos en california con ellos –— aseguro mirando a su hermano y después la pintura en su cuarto, —- Edmund, mira esta pintura –—

- —Ya la había visto, parece que el agua se mueve —– aseguro mirando la pintura ambos encerrados en su burbuja, -— Es demasiado Narniano –—

—- Conozco dos huérfanos, que perdían su tiempo con cuentos de Narnia que eran un invento —– Eustace entro a la habitación mirando a sus primos que suspiraron al escucharlo.

—- No te enseñaron a tocar –— Edmund reclamo era el cuarto de su hermana y que entrara así lo molestaba.

-— Es mi casa, ustedes no me ordenan, son invitados –— dijo cenándose en la cama, mirando a sus primos perdidos en la pintura.

Una discusión se formó cuando Eustace, menciono que ambos eran abandonados por sus padres, Edmund lo amenazó diciendo sobre los dulces de su tía que el menos tomo sin permiso, pero algo llamo la atencion de la joven que llamo a su hermano preocupada.

—- ¡Edmund la pintura! —– dijo mirando como las olas se movían contra el barco que parecía cada vez más cerca del marco, el agua se derramo de esta salpicando el rostro de la joven.

-— Lucy… ¿es lo que creo? –— Edmund cuestiono feliz mirando a su hermana que se deshacía de su abrigo y la imito.

-— Esto no es gracioso, llamare a mi madre –— Eustace grito por su madre peor no tuvo respuesta, asustado miro a sus primos –— Romperé ese tonto cuadro –—

Pero fue detenido por los hermanos que no dejarían que su primo les arrebatara la oportunidad de regresar al lugar que ellos consideraban como su hogar desde que eran niños.

Los jaloneos por el cuadro, los llevo a quitarlo de la pared y que terminara en el suelo y el agua entro con mayor fuerza inundando todo el lugar.

—- Lucy, hacia arriba –— Edmund indico a su hermana al verla nadar hasta el fondo, -— ¿escuchaste torpe?, arriba vamos –—

Eustace miro mal a su primo, pero igual obedeció, no podía separase de ellos en el mar hasta encontrar a sus padres y después acusarlos.

Cuando salieron del agua, vieron con alegría el claro cielo que conocían a la perfección, era increíble estar de regreso después de tantos años, pero no fue la única sorpresa.

—- ¡¿Edmund, Lucy?! –— ambos miraron a sus costados, y se encontraron con la mirada de su hermano mayor.

—- ¿Peter? –— Lucy cuestiono, se supone que solo ellos regresarían, pero aun así estaba feliz de verlo después de tantos años.

—- ¿No estabas en california? –— Edmund pregunto a su hermano cuando ambos se reunión.

—- Estaba nadando en casa, cuando el agua se volvió loca —– dijo mirando alrededor, -— ¿Qué hace el enano aquí? –—

Y esa pregunta fue suficiente para que ambos hermanos se dirían cuenta que su molesto primo estaba con ellos, pero nadie respondió cuando vieron el barco de antes avanzar hasta ellos.

-— ¡Vámonos! –— Peter grito y todos nadaron hasta los costados del barco con las quejas del nuevo visitante.

—- ¡Estamos en el mar!, ¿A dónde sugieres ir? –—reclamo a su primo que no tenía ni idea de cómo es que estaba ahí.

-— ¡Náufragos a estribor! —– el grito desde el barco llamo su atencion, pero no reconocían el barco, no sabían que esperar.

Hombres se lanzaron al agua y nadaros hasta ellos, pero al no reconocerlos los mayores pelearon por alejarlos hasta que el grito de su hermano los paro.

—- ¡Chicos es Caspian! –— ambos pararon de luchar y miraron al joven que ahora lucia más maduro y más con el pelo largo y esa leve barba y bigote ayudar a su hermana a subir a una plataforma.

👑💖La Travesía del  Viajero del Alba💖👑Where stories live. Discover now