12

32 3 0
                                    

Después de subir a los botes y regresar al barco cada hombre se dispersó a cumplir con sus labores, los Reyes fueron recibidos por el pequeño príncipe que abrazo la pierna de su padre quien le sonrió cargándolo en brazos.

— - ¡Papi, papi! —– grito feliz mirando a sus padres, —- Me prometieron que Papi y Peter pelearían con sus espadas –— grito feliz alzando su espada de madera con emoción.

-— Ray acabamos de regresar debes esperar —– Peter hablo mirando al niño, recibiendo miradas de sus hermanos y de la pareja que intercambiaron miradas.

Era clara la intención de Peter, buscaba mostrar su autoridad como el padre de Ray, y que el niño lo mirara y respetara como tal. Pero también buscaba que _______ notara que puede ser un ejemplo para Ray y mostrar su autoridad como padre era un paso para que su hijo lo respetara.

—- Peter, te pido que bajes tu tono -— _______ lo miro con seriedad colocándose junto a Caspian cuando lo vio fruncir el ceño, —- Ray es un niño que ama jugar con nosotros a cualquier hora —–

—- Y ambos dejamos todo por pasar tiempo con nuestro hijo sin importar nada – Caspian hablo remarcando la palabra.

Sabía que ese niño que amaba con cada latido de su corazón no era suyo, pero él lo vio crecer en el vientre la de mujer que ama, estuvo con ella cuando nació y lo ha criado por tres años. Es su hijo y ella es la mujer que será su esposa y los defenderá de cualquier cosa que amenaza su vida y la felicidad que él se ha esforzado por años en crear para ellos.

— Vamos Ray, busquemos tu capa y la espada de papa -— ______ tomo a su hijo en brazos ignorando al rubio que trato de caminar hasta ellos cuando pasaron en dirección al camarote.

- —Peter escucha, me alegra que tú y tus hermanos regresaran, pero también quiero que entiendas que ________ y Ray lo son todo para mí, son mi vida entera. Luche por años para que Narnia fuera una tierra de paz y tranquilidad para alejarla de la guerra y las muertes que tanto daño le causan, y para que Ray creciera seguro y siendo feliz –— Caspian hablo mirando con seriedad al que en tiempos atrás fue un amigo para él.

— - Y tu entiende que yo jamás dejé de amarla, desde que la conocí a sido ella solamente. Y ahora que conozco a Ray no quiero nada más que terminar con esto y regresar a california con ellos. –— espeto con decisión dando un paso quedando frente a Caspian.

Ambos se miraban con seriedad, ninguno quería ceder al otro. Ambos anhelaban el amor de la Gran Reyna Leal de Narnia, uno confiaba en su Reyna y en el amor que ella sentía por él, por su hijo y por su pueblo, no lo dejaría con los años se ganó el lugar que ahora tiene en su corazón y por ese amor su boda estaba siendo organizada por su pueblo para cuando ellos volvieran.

Pero el otro, tenia esperanza que con el tiempo que estuviera en ese mágico lugar podría volver a ganar el lugar que perdió con el corazón de la chica que aun después de años aún estaba presente en su mente, y buscaría la manera de acercarse a su hijo y que este le quisiera, aunque sea un poco, buscaría convencer a Aslan de llevarlos con él y lejos de Caspian Ray podría verlo como lo que es, su padre.

—- Peter, Caspian ya su suficiente— - Edmund se interpuso entre los dos separándolos, - —En este momento tenemos que solucionar de la bruma antes de que llegue a toda Narnia— –

-— Además ninguno tiene derecho a decidir sobre _______ y Ray –— Lucí se metió en la conversación, -— Solo _______ puede decidir que es mejor para ellos, y ustedes tendrán que respetar la decisión que ella tome – —

—- Creme Lucí, confió ciegamente en el amor que mi Reina me tiene y Ray sabe lo mucho que lo adoro —– Caspian respondió dándoles la espalda y caminar hasta el camarote de donde la castaña y su hijo salían con su espada y la capa de su hijo sobre sus hombros.

Los tres Pevensi se quedaron en su lugar, viendo el bello cuadro que los tres formaban, una familia feliz y unida.

-—Hermano debemos concentrarnos en esto –— Lucí coloco su mano en el hombro del mayor, -— Ya abra tiempo para que hables con ________.

—- Tengo que convencerla de volver, -— dijo mirando como los tres reían viendo a Ray tratar de atrapar la cola de Tod antes de que este saltara a los brazos de la castaña buscando escapar del pequeño príncipe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👑💖La Travesía del  Viajero del Alba💖👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora