11

59 6 0
                                    

En la plaza del pueblo, una subasta se llevaba a cabo, un fauno acababa de ser vendido y era turno de Lucy y Eustace.

- —Anímense amigos –— un hombre se pasaba por el escenario, —- La chica puede darles buena compañía y el niño podrá oler raro, pero es perfecto para trabajos pesados- —

Eustace empezó a quejarse cobre los comentarios asía el, y Lucy luchaba por soltar sus ataduras, en esos momentos deseaba tener la fuerza de su amiga o las pequeñas dagas que su hermana siempre le dijo que cargara.

-— Yo me los llevare –— ambos miraron a un hombre encapuchado que mantenía su rostro oculto con desconfianza —– De hecho… ¡me los llevare a todos! –—

Reepicheep, Rhince y el resto de la tripulación atacaron a los hombres que no dudaron correr sobre ellos al reconocer a los Narnianos al mando de los actuales Reyes.

Al centro de todo Caspian, Edmund y Peter aparecieron justo para ayudar a Lucy y Eustace a soltarse de sus amarras.

Los cuatro lucharon defendiendo a las personas que buscaban refugio mientras que desde la torre miraba todo lista para irse.

-— Has casado un caos en mi pueblo niña —– la joven miro a la puerta y haciéndole una seña al grifo para que se ocultara miro con enojo al hombre.

-— Es una pena, yo me estoy divirtiendo –— sonrió con burla la castaña mirando al hombre rabiar.

—- Tienes mucho ego, niña —– respondió tomando una espada que colgaba de su cintura.

-— Por favor, he peleado con minotauros sin un arma –— se quejó la chica, antes de golpear al hombre entre las piernas obligándolo a doblarse, —- En verdad esperaba algo mas -— _______ sostuvo el cuello del hombre y lo golpe con su rodilla.

—- Deja de jugar, Caspian está por arrancarse el cabello -— _______ miro a Lexsus antes de caminar al balcón.

—- ¿Por qué tiene que ser tan dramático? –— suspiro mirando a su amigo y subiendo a su espalda cuando salto por el balcón. —– Puedo cuidarme yo solita —– puchereo.

-—  Por esos comentarios y reacciones es que Caspian mando a construir un muro alrededor de tu parque de juegos para los niños —–

—- ¡¿Qué Caspian hizo que?! –—


Mientras la Reina descubría la sobreprotección de su prometido, los Reyes y la tripulación caminaban por la ciudad hasta el barco recibiendo agradecimientos y tributos por haberlos liberado, un hombre pidió ir con ellos con el propósito de buscar a su esposa.

—-Tod, ¿sabes dónde están? —– Peter pregunto al zorrito que caminaba junto a Caspian.

-— Tranquilos mis Reyes —– tranquilizo mirando el cielo, -— ______ puede cuidarse sola, y nos vera en la costa –— aseguro.

Para cuando llegaron a la costa, el Lord que encontraron en la celda le entrego a Caspian una espada, diciéndole que el mismo Aslan se las confió para proteger Narnia. Caspian prometió encontrarlas todas y eliminar la bruma que buscaba llegar hasta su reino.

La plática se paró cuando el fuerte batir de unas alas llamo a atencion de todos, del cielo pudieron ver como un majestuoso grifo descender hasta estar frente a la multitud.

-— ¡________! —– gritaron todos cuando la vieron bajar del grifo sana y salva, todos la abrazaron y ella les sonrió tratando de devolver cada abrazo.

—- Parece que me extrañaron —– sonrió ella cuando se separó de todos.

Caspian dio un paso más y sostuvo en un abrazo protector a la chica que se aferró a su camisa.

-— Dime, ¿por qué siempre tengo que encontrarte en medio de una guerra? –— Caspian se burló dejando un beso en la sien de su amada.

—- Porque eso hace más entretenida nuestra relación –— contesto la chica acomodando el cabello que se pegaba a la frente del hombre frente a ella, - —Su majestad necesita con urgencia un baño –—

Ambos sonrieron juntando sus frentes, ignorando por completo las miradas de todos sobre ellos, Peter miraba todo con diferentes emociones en su interior, molestia y celos para su amigo porque ahora sabe que logro cumplir lo que hace años le dijo.

-— Amo a _______, y con el tiempo sé que ella me dará un lugar en su corazón –—

Y tristeza, porque ahora ve lo que perdió por sus celos, su molestia porque si no fuera por su inmadurez ahora que ella y su hijo estarían con él en California viviendo felices.

👑💖La Travesía del  Viajero del Alba💖👑Where stories live. Discover now