⎯ O9 ♡ ๋

200 39 1
                                    

Título: Saber.

En el mundo shinobi, el conocimiento tiene más poder que cualquier jutsu de clase s.

Sólo con conocimiento se podrían derribar los cimientos de naciones enteras, iniciar rebeliones, iniciar guerras.

Tener acceso a cualquier pieza de inteligencia buscada es peligroso en niveles en los que la mayoría no piensa, tanto para el poseedor como para los afectados.

A pesar de las apariencias, es decir, la ropa de color naranja brillante, Naruto fue, en muchas vidas, el mejor espía que tuvo Konoha. Enseñado por los propios Jiraiya e Ibiki, se volvió incomparable en la recopilación y extracción de información crucial, reconociendo cuándo un hecho o pista podría tener un imperativo material decisivo para la aldea.

Por lo tanto, podría reconocer fácilmente que el conocimiento de lo que realmente ocurrió la noche de la masacre de Uchiha y quién estuvo realmente detrás de ella tiene la capacidad de determinar gran parte del futuro de este mundo en caso de que ciertas partes sean iluminadas.

Naruto ha tenido muchas vidas para experimentar cuándo se debe conceder voluntariamente la comprensión y a quién. Con un poco de suerte, esta rotación hará que Itachi regrese a la aldea antes de que Sasuke haga chunin, como Hiruzen tan diligentemente planeó.

A partir de ahí, todo se reduce a qué tan bien el consejo y el resto de Konohagakure toman la noticia de que el traidor horriblemente retratado de un Uchiha era en realidad un shinobi pacifista y leal hasta el extremo de la Hoja que se propuso espiar a Akatsuki. Sin embargo, ese realmente no era el mayor temor de Naruto, sabía muy bien que a la población le tomaría tiempo adaptarse a tener al hombre de regreso en su aldea, pero al final funcionaría. Lo que realmente le desconcertaba era cómo responderían los otros miembros de la organización de caza biju ante la pérdida de uno de sus mayores activos; todo lo que pudo concluir fue que no sería bueno.

A regañadientes, el rubio descubrió que necesitaría convocar una reunión que se centraría en contrarrestar una posible reacción violenta por sus acciones; nunca había arrastrado al mártir tan temprano y no podía afirmar de manera decisiva ninguna repercusión segura. En todas las otras líneas de tiempo, Itachi regresaría a la aldea después del ataque de Pein, después de que Nagato trajera de regreso a los muertos, después de que Tsunade recuperara el sombrero del viejo halcón de guerra Danzo; en algún nivel, Uzumaki entendió que también necesitaría vigilar a Danzo para cualquier reacción adversa, disolviendo las fuerzas de raíz y matando al hombre si protestaba. Sin embargo, entonces pensó que era importante, al menos, asegurarse de que Sai estuviera fuera de las garras de Root antes de que derribara a la organización, y la parte más oscura del rubio, la parte acostumbrada a la guerra. sangre derramada, sacrificio, y hacer lo que sea necesario - reconoció la necesidad de una facción de la aldea que manejara misiones más agotadoras que ni siquiera se le habían dado al más alto rango de ANBU. También reconoció que no sabía qué reacción provocaría el regreso de Itachi por parte del viejo halcón de guerra; también, hasta cierto punto, tenía en mente las mejores intenciones de Konoha.

Quizás eso fue lo que realmente lo asustó; sin saber. Después de vivir tantas vidas y haber tomado tantos caminos diferentes, le resultó un poco extraño encontrarse con situaciones por las que aún no había pasado.

El conocimiento lo es todo en un mundo dirigido por ninjas.

Y ha sido su carga soportar más que nada, sabiendo lo que no debería ser: una cicatriz que sigue creciendo, extendiéndose por su piel y si la gente sólo mirara debajo de la superficie de su máscara de porcelana encontrarían un monstruo grotescamente deformado, digno de un ejecución de la que despertaría. Y ese es el verdadero horror; sabiendo cómo termina todo, pero aun así se propone salvar el mundo de todos modos: tiene el conocimiento para cambiarlo todo, lo maneja y observa cómo todo se desmorona.

Un mañana prometedor. | 𝗜𝘁𝗮𝗻𝗮𝗿𝘂 |Where stories live. Discover now