25

806 84 26
                                    

¿Le diría a alguien que estaba enamorado?, por supuesto que no, y mucho menos a Changbin, no dejaría que él tuviera la razón.

Por ahora solo lo dejaría en secreto conmigo, además de que me sentía muy bien aceptando que el me gustaba, pero ahora solo podía pensar en un cosa, ¿Le gustó a Han?, ese era un punto que no había pensando mucho, y que ahora solo me invadía la duda acerca de ello.

Llego el fin de semana, y Chang me había comunicado que mis padres me habían invitado a almorzar, lo pensé algo pero igual decidí aceptar.

Cómo era debido el mayor paso por mí y me llevo a la casa, en esta como siempre saludaron con respecto la gente que me crío devolviendo el saludo a ellos.

El encuentro no fue muy emocionante que digamos, al igual que siempre mí padre me contaba como iban las cosas en sus negocios, entre otras cosas que no me interesaban.

- Okay, no hablemos de mí, hablemos de ti - Dijo el hombre para yo simplemente mirarlo - ¿Cómo van las cosas con el médico? - Pregunto.

- Aún no descubre nada - Contesté.

- ¿Los estudios? - Agrego.

- Bien, todo va bien - Respondí.

- ¿Ya tienes novia? - Pregunto.

- No, pero espero que próximamente tenga a mí novio a mí lado - Contesté, haciendo escupir el té a la mujer que estaba sentada a unos poco metro de mí.

- ¿Novio? - Dijo con notable impresión.

- Si - Dije viéndola.

- Oh vamos, estamos en un siglo muy avanzado, estas cosas ya son normales - Dijo el hombre haciendo una señal para que limpiarán lo manchado.

- ¿Estás bien con que tenga novio? - Pregunté algo sorprendido ante la reacción de mí padre.

- ¿Te...hace feliz tener novio? - Pregunto.

- Si - Respondí.

- Genial, si te hace feliz estoy de acuerdo - Dijo tranquilo.

- ¿Puedo preguntar por qué lo tomas tan a la liguera? - Dije.

- Minho, desde que naciste me preocupe solo por tu felicidad, el que tu estés feliz es más que suficiente para mí - Dijo sonriendo, realmente me había dejado sin palabras - Oh solo para estar seguros no, ¿Eres gay o que eres? - Pregunto tranquilo, yo reí ante la pregunta.

- Por el momento solo me gusta una persona, en realidad la primera que me gusta en mí vida, por lo que solo puedo decir que me gusta un chico - Dije sonriendo.

- Es reconfortante verte sonreír, espero que él te haga feliz, y como te lastime se las vera conmigo - Dijo en forma de amenaza.

- No hay nada que haga mal Han, él...es increíble - Dije.

- Okay entonces espero conocerlo algún día - Agregó.

La conversación siguió siendo un tanto trivial, aún que podía decir que por primera vez tenía una buena charla con mí padre y el ambiente no estaba tenso, me había agradado.

Chang me dejó en mí departamento, como no tenía nada que hacer simplemente me recostaría a ver televisión junto a los mininos. Preparé la sala y me acomodé, parte del cansancio de ayer se hizo presente por lo que sin pensarlo me dormí.

Una pequeña cosa hizo que abriera mis ojos, la cuál hizo que me levantara y me parara frente al teléfono del departamento, mí dolor físico había desaparecido y eso solo podía indicar una cosa: Han está cerca.

- Puedes pasar - Dije atendiendo rápidamente el teléfono cuando sonó.

- Gracias - se oyó en la línea.

Unos minutos pasaron y la puerta fue tocada, rápidamente la abrí dejándome ver un Han totalmente desarreglado y algo maltratado.

- Gracias por recibirme - Dijo entrando.

- Dije que siempre serás bien recibido aquí - Hablé viéndolo.

- Minho yo... - Quería hablar pero sabía que sus palabras no saldrían.

- No tienes por qué decirme todo lo que sucede, al menos no ahora - Dije acercándome a él.

Su única respuesta fue largarse a mí a abrazarme y comenzar a llorar, se oía totalmente dolido y exhausto, yo solo lo apreté a mí permitiéndole llorar todo lo que necesitara, ya no me importa de que debía ayudarlo, solo sabía que haría todo lo posible para verlo bien y sin llorar.

Después de unos minutos su llanto cesó, aún que él no se separó de mí.

- ¿Estas cansado verdad? - Pregunté este asintió.

Sin más baje mis manos hasta sus muslos y lo levanté, lo cargue sin problema hasta mí habitación, allí acomode un poco la cama, le quite los zapatos y el abrigo para luego acomodarlo dentro de mis sábanas para que pudiera dormir como debía.

- Puedes dormir todo lo que quieras y necesites - Dije acariciando su cabeza.

- Lo haré, solo no te vayas - Dijo para tomarme de la mano.

- Tranquilo me quedaré aquí - Dije sentándome en el suelo a un lado de la cama.

Él en un simple movimiento hizo que nuestras manos se enlazaran cruzando sus dedos por entre los míos para luego cerrar los ojos y disponerse a dormir.

Más de media hora había pasado desde que Han se había dormido, no había hecho otra cosa más que verlo dormir, pensaba en tantas cosas.

- Me gustas Han, espero también gustarte - Dije dejando un beso en su mano entrelazada con la mía, para luego acomodar mí cabeza sobre la cama y dormirme.





































¿𝐔𝐧 𝐡𝐢𝐥𝐨? ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ Where stories live. Discover now