Capitulo 8

7.1K 811 57
                                    


Maratón 2/3

Becky

La tenía frente a mí y de verdad era una chica guapa, aunque no se parecía a Jaide o a Freen, tal vez era una prima lejana.

- eres familiar de Jaide ( obvio saque esa carta no diría que de freen, si era familiar de Jaide por ende era familia de freen)

Sushar- no y tú ?

Becky- soy la hermana del novio

Sushar- aaa tu eres Rebecca

Becky- ( espera espera ella sabía mi nombre, freen le había hablado de mi osea tal ves era una mejor amiga y le platico hasta de nuestro beso) si como lo sabes? ( le dije con una sonrisa de triunfo)

Sushar- lei la invitación

Becky- ( estúpida invitación) ha y con quién vienes?

Sushar- con Freen la hermana de la novia

Becky- ha mmm, tu y ella son novias? ( si más lo pregunté quería saberlo y punto)

Sushar- jeje, no bueno apenas nos estamos conociendo, ella dijo que esto era como una cita, aunque ya hemos tenido varias, puedo preguntarte algo ?

Becky- si claro

Shusar- por qué tantas preguntas?

Freen

Estaba terminado de tomar fotos cuando ví a Rebecca platicando con Sushar, me disculpé con mi hermana y camine rápidamente hasta donde ellas estaban.

- hola ya terminé

Sushar- hola, está platicando con ... la hermana del novio

Becky- ( en cuanto ví que venía freen asia nosotros, salí disparada de ahí)

Freen- y que quería?

Sushar- creo que solo platicar

Freen- no te dijo nada?

Sushar- bueno me preguntó si era familia de la novia, y después me preguntó si era tu novia

Freen- mmm ( por qué Rebecca había preguntando eso... quizás... no, no, que acaso no la Vi besándose con su novia debía dejar de hacerme ideas e ilusiones con ella) solo eso?

Sushar- si

Freen- Sus me gustaría invitarte mañana a mi nueva casa ahí una piscina no se pasar la tarde o si quieres podemos ir a comer

Sushar- creo que mejor vamos a comer, no quiero incómodar a  los esposos

Freen- no,no incomodas, pero está bien si quieres salimos a comer

1 semana después

Becky

Los días transcurrieron, todos ya vivíamos en aquella casa, las cosas siguieron como al principio, freen sin hablar mucho, solo a veces solo me observaba incluso a veces evitarme, y evitamos estar a solas, mi hermano y Jaide decidieron no irse de luna de miel ya que ambos tenían mucho trabajo, charlotte dejo de insistir tanto con aquello, como siempre iba por mí a la universidad, por la mañanas mi hermano me llenaba y por las tardes ella me traía comía con nosotros, y siempre asia cada comentario de Freen insistía que era psicópata por qué no miraba a los ojos, lo que ella no sabía que conmigo si lo asia, pero después desviaba la mirada.

Freen

He salido más con Sushar y me siento muy cómoda con ella, incluso he ido a su grupo de apoyo mis amigas, me han estado alentando a qué de un paso más allá con ella, pero por el momento me siento gusto así con ella, he rebelado las fotografías de Rebecca, mi obsesión por ella, aunque quiero evitarla crese, pero a la misma ves termina cuando, la veo con ella, sus fotografías las he colgado en aquel cuarto obscuro, dónde solo yo puedo admirarlas en silencio, incluso le he tomado algunas aquí en la casa a escondidas, no puedo evitarlo, cuando tengo la cámara en mis manos y la observó, no puedo evitar tomarle fotografías.

Hoy despuedes de comer me disculpé con todos y decidí ir a mi habitación la cabeza me dolía un poco

Jaide- segura que no quieres ir con nosotros, solo vamos a comprar unos muebles

Freen- no, gracias me duele la cabeza dormiré un rato ( me levanté de la mesa dejando a mi hermana, Emilio, Rebecca y a esa tipa que era su novia y me fui a dormir un rato esperando que el dolor de cabeza desapareciera.

Becky

Jaide nos invitó también ha ir con ellos, pero yo tenía tarea que hacer, así que se fueron, desde que charlotte dejo de insistir con eso, le he permitido entrar a mi habitación y aunque le he dejado claro que aún no sucederá nada, ella parece a verlo entendido, aunque hay actitudes que no me gustan aves de ella

Charlotte- por qué tiene que vivir con ustedes?, o por qué tú tienes que vivir aquí? por qué no vives en tu otra casa?

Becky- ya hablamos de eso charlotte

Charlotte- lose pero tengo miedo que a esa loca se le ocurra hacerte algo, he leído que la gente que no teve a los ojos o que no habla mucho tienden hacer psicópatas

Becky- deberías de leer cosas más interesantes que esas estúpides, ella no es una psicópata, el echo de que no hable no la hace una

Charlotte- te apuesto lo que quieras que oculta algo, de seguro en su estudio, ven vayamos a ver

Becky- como se te ocurre, no, no voy a entrar

Charlotte- hay que aprovechar que está dormida ven

Becky- no! Charlotte

Charlotte- como quieras iré a ver yo

Becky-( Charlotte salió de mi habitación desidia a husmear en el estudio de freen yo la seguí para detenerla y por qué en una parte también quería saber más de ella, entramos al estudio y todo era normal había un par de cámaras, fotografías enmarcadas una foto de freen con sus papás y Jaide, había muchas fotos de naturalesa, flores, atardeceres cosas así)

- bueno ya vámonos, ya viste lo que tenías que ver

Charlotte- mmm y que hay atrás de esa puerta

Becky- no sé, vámonos

Charlotte- hay deben estar los cadáveres , está cerrado

Becky- no digas  tonterías ( Vi como sacaba una Tarjeta de su cartera) que haces?

Charlotte- abriendo la puerta, estás puertas son muy fáciles de abrir

Becky- deja eso y vámonos

Charlotte- listo.

Becky

charlotte abrió la puerta, encendió una luz roja que alumbraba el cuarto aquel dejándonos ver, a aquellas fotografías, eran mías, unas eran en el parque otras en la casa otras en la boda, eran muchas fotos mías, yo no sabía que sentir que pensar, me quedé en shock, hasta que escuche maldecir a charlotee, Vi como tomaba aquel hilo donde mis fotos colgaban y lo rompía tirando todo al suelo.

Charlotte- me la va a pagar, es una maldita psicópata, pero ahora mismo me va a oír

Becky- intenté detener a charlotte pero ella parecía otra estaba enfurecida y así la segui hasta la habitación de Freen abriendo la puerta de un patada ....

Compartiendo su custodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora