╭₊˚꒰𝑳𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒐𝒑𝒄𝒊ó𝒏꒱

14 3 24
                                    

La amabas, de verdad que la amabas y no solo era atracción fisica, pese a que muchas veces Saki no podia expresar facialmente sus emociones, aun asi podias saber exactamente como se sentía, podias ver la amabilidad que tenia y como siempre se esforzaba para ayudar a su hermana mayor.

No tenia nada que ver que hayas recuperado aquellos recuerdos de tu vida anterior pues incluso antes de recordar no te dabas cuenta, pero esa chica se había vuelto a robar tu corazón tan solo siendo como era.

Te preocupaba cada día y no en el sentido de “Ay que lindo mira, se preocupa por ella, ojalá mi amiga/pareja fuera así” si no en el sentido de que todos los días te preocupabas por el miedo de perderla por la culpa de sus estupidos padres, de su hermano mayor que estaba igual de enfermo que sus padres y de sus compañeros.

De todas maneras, hacias lo que podias, mientras estaba contigo casi nadie la molestaba, sabian que podias mandarlos directo al hospital si se atrevían a tocarle un solo cabello o solo decirle cosas indebidas.

Sin duda tú eras una buena opción para ella, y la mejor entre las otras dos chicas que habia podido observar estaban interesadas en Saki, no les prestabas atención, después de todo si se daba el caso de que saki debiera elegir a una, la elegiría a ella.

Era la mas indicada, era atenta, fuerte, podia protegerla, le daba regalos cada que podia y la trataba de la mejor manera, tenía habilidades para muchas cosas, como deportes o musica, aunque no fuera tan buena en algunas materias, tenia algo que las otras dos no tenían.

Asi es, con ella Saki habia sonreido mas veces, sus sonrisas eran gracias a ella y para ella.

Algo que no diría en voz alta pero de ser necesario se los restregaria en la cara.

“¿otra vez esas cartas? ¿al menos ya sabes quien te las deja?” Ya sabia quien lo hacia pero no se lo diría.

La peli-negra nego con la cabeza y movio sus manos para hablarle en el lenguaje de señas, la albina lo había estudiado solo porque a la menor se le hacia mas facil que estar escribiendo.

“/aún no, pero lo que escribe es lindo/”

“¿las guardas?”

“/Si, aunque me da miedo que mis padres o Yoichi las descubra/”

A veces leía las cartas que aquella chica de nombre Natsuki le dejaba a Saki, le parecia algo linda la forma de escribir pero no se comparaba con ella.

“Perdon, aun no tengo lo suficiente para comprar los utiles que nos faltan pero si trabajo horas extras esta semana, estoy segura que tendre lo suficiente para el fin de semana ir a comprar” la pelirroja hacia algunos calculos en su cuaderno de matemáticas, no le habian pagado el mes anterior por la razon de que estuvo en el hospital, por lo que no pudo comprar los utiles que ambas necesitaban.

“/no hay problema, tengo lo suficiente y una compañera me ofrecío hoy lo que me faltaba/”

“En cuánto la vea voy a darle las gracias ¿como se llama?”

“/Yao/”

Una pequeña desventaja que tenía, era que no estudiaba en el mismo año que saki, obviamente, pero eso no era nada, que la chica de nombre Yao solo le prestara algo no era tan significativo.

Se veía a ella y a las otras dos chicas, no veía mejor opción que ella misma, ademas en cualquier caso tenia la confianza y amistad de Takemi, algo muy valioso si querían las otras dos acercarse a saki, pues Saki no confiaba en quienes su hermana conocia pero tenia cierta desconfianza, mas si no trataban de la manera adecuada a su hermana.

Si, que no se notara que Saki era de cierta manera mas protectora con Takemi, recordaba que cuando se conocieron la chica no dudo ni un segundo en patearla para que soltara a la pelirroja por el mal entendido que se habia formado, aun cuando ella ya era conocida por dejar a algunos en la enfermeria, aunque todo resultó bien al final y se hicieron amigos.

"¡Oye Saki!  Ya que takemi no pudo venir ¿quieres que Akiro y yo te acompañemos a tu casa? Claro si no has quedado con... Alguien mas"

"/Claro...¿quien a parte de ustedes dos iba a querer acompañarme?/"

"Quien sabe..." busco desbiar el tema rápidamente. "Ven, ay que apresurarnos antes de que Akiro piense en meterse a la biblioteca a sacar algunos libros"

La peli-negra solo asintio y siguio a la mayor.

Cuando salieron y se encontraron con Akiro, este les dijo que sus padres le habian pedido permiso al director para que sin necesidad de estar en algun club pueda quedarse a leer en la biblioteca algunos libros que le ayuden a estudiar mas.

Obviamente La albina le dijo que solo fuera con ellas esta vez, que debia descansar, pero ya nada podia hacer contra las ordenes de sus padres o sabía que el bicolor seria quien pagaria las consecuencias, asi que ella y saki se fueron, algo preocupadas en el camino.

Antes de irse vio como cierta chica pelicafe que pudo reconocer las veía, no era nada personal, pero admitió que tal vez si sintio ciertos celos, asi que apego a saki a ella y siguieron caminando, para la menor no era nada del otro mundo, solia hacerlo.

Pero al final, no tenia de que sentir celos, veia todos los puntos y ella sin duda se veía como la mejor opción, no habia nadie más perfecta que ella para ser la pareja de Saki.

Pero al final, no tenia de que sentir celos, veia todos los puntos y ella sin duda se veía como la mejor opción, no habia nadie más perfecta que ella para ser la pareja de Saki

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Resumen del capitulo: el egocentrismo de sumiko.

Creo que al final si voy a hacer la idea que dije de que vuelvan a abusar a Saki pero esta vez si haya quedado embarazada, aun veo quien podria ser el culpable, tengo diversas opciones, pero por mientras tomare mi cafe y chocolate para pensar mejor si hacerlo o no.

Yo voy a maldecir al watppad antes, nos vemos se cuidan.

╭₊˚꒰𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒉𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑩𝒐𝒌𝒆𝒏꒱・ [𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 4]Where stories live. Discover now