𝑼𝒏𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒛

17 2 124
                                    

"¡Kris! ¡Hay que salir a jugar!" El pequeño pelinegro trataba de llamar la atención de su hermano mayor. Rebotaba la pelota que tenia con entusiasmo.

"Ay Kou, pero tu vas a querer jugar fútbol y a mi me gusta el Vóleybol, además estoy bien aqui, no quiero salir"

"Pero no seas así, mamá dijo que debías cuidarme"

"Tengo 8 años Kou, no es mi responsabilidad, te cuidare y podemos hacer algo juntos, pero aqui, no quiero salir"

No querias salir, estabas ocupado pintando y querias seguir haciendo eso, te divertía mas que jugar fútbol afuera.

Pero digamos que tu madre te iba a obligar a salir quieras o no.

"Kristopher, acompaña a Koushi a fuera, yo los vigilare" la mujer peli-negra llamo la atención de los dos niños y le dio la orden a su hijo mayor.

"Pero mamá- quiero seguir pintando" reclamo el niño que no quería salir, y menos a hacer algo que solo a su hermano le gustaba.

"Ya hable, ahora salgan los dos, no seas vago"

"Pero mamá..." Siguio refutando, no le gustaba que lo obligaran a hacer algo que no quería.

"Kristopher, ya hablé" la mujer tomo del brazo al rubio, su agarre fue algo fuerte y de un momento a otro pareció enojada.

Kristopher se quejaba mientras su madre lo sacaba afuera. Por otro lado, Koushi apretaba la pelota que tenia contra su pecho y seguia a los dos mayores con la mirada algo baja, no sabia que insistir tanto por querer jugar le iba a causar tantos problemas a su hermano mayor.

"M-mamá me estas lastimando" se quejo tratando de soltarse.

"Para la proxima hasme caso y no seas conteston, ahora salgan afuera y no los quiero ver hasta que yo los llame"

Los dos menores se quedaron afuera y en silencio, Kristopher sostenia su brazo con algo de dolor y Koushi no sabía como disculparse.

"K-kris... P-perdon, fue mi culpa..."

"No me hables ¿Ya estas feliz?" Se veía enojado y nisiquiera quería mirar a su hermano o hacer algo con el, asi que solo se sento en la vereda, dandole la espalda.

Ese día los dos estaban enojados, no recordabas mucho, solo que tu madre te lastimo por no querer ir a jugar. Varios recuerdos de tu infancia estaban borrosos o simplemente no la recordabas, no recordabas mucho de tus años de vida anteriores, era como si no existieran y no entendías porque no podias recordar.

Pero normalmente no le tomabas importancia, no es como que fuera anormal. Las personas suelen olvidar su infancia ¿No?

Ademas, la mayoría de tus recuerdos eran malos. Como cuando tu madre o padre te golpeaban con una correa, o cuando te aguantabas las ganas de llorar porque sabias que te iba a ir peor.

Y como olvidar el día que intentabas resolver un ejercicio de matemáticas y tu madre te golpeo por no poder resolverlo, haciendo que tu nariz sangre y diciendote "no le digas a tu padre". Tú sabías que podian llegar a pelearse, ademas querias mucho a tu madre, asi que solo guardaste silencio.

¡Ah! Y la vez que tu padre te enseño a amarrar las agujetas de tu zapato y te hizo llorar por no poder hacerlo en los primeros intentos.

No olvidar cuando te daban una cachetada, o te golpeaban la boca para que no respondieras o te jalaban la oreja, Incluso te pelliscaban. De hecho eso aun lo hacen.

Pero ellos seguían siendo tus padres, los querias muchos y no tenías por qué quejarte. Tenian una buena situación económica y siempre que querias algo ellos veían la manera de dartelo, te amaban mucho y tú a ellos...

╭₊˚꒰𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒉𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑩𝒐𝒌𝒆𝒏꒱・ [𝑳𝒊𝒃𝒓𝒐 4]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon