CAPÍTULO 1: "Asignado"

1.3K 107 131
                                    


Buenos días por la mañana....

Por aquí vamos.... 😱😱

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"¡Aaaah aaaaah! ¡Demasiado profundo! Aaaah aaaah"

¡¡Aaaaaah!!

¡Eka-ry cállate! ¡Mierda, joder, eres tan bueno!"

Se escuchaba un fuerte chirrido cuando un gran miembro palpitaba entrando y saliendo de un agujero, una hermosa imagen que brillaba en una pantalla de cristal. 

En esa pantalla tambien se reflejaba el rostro cambiante de un joven alfa y se deformaba cada vez más cuando la palma de su mano se movía suavemente hacia arriba y hacia abajo sujetando su propio miembro. A su lado había una botella de loción lubricante junto con un montón de pañuelos de papel esparcidos por todos lados, mientras sus dos delgadas piernas estaban separadas entre sí y su angosta espalda se afirmaba cómodamente en un gran sofá de terciopelo. El precioso hombre se mordía sus labios rosados hasta que comenzában a adquirir un color rojo como el rubi, mientras sus cejas bellamente delineadas se fruncían en un nudo porque el hormigueo de su cuerpo se concentraba en el centro de su intimidad y con cada temblor su brillante cabello   negro caía a lo largo de su frente tapando sus hermosos ojos.

"¡Ah, me libero, aaaaah, me libero!"

“¡Mmmm, ya casi termino también!”, decía el actor en la pantalla, mientras arqueaba su trasero hasta dejar ver claramente su gran trozo de carne aún no dejaba de golpear el agujero frente a él, hasta que se escuchó un fuerte silbido.

¡Aaaaaah aaaaaah aaaaaaah!

Cinnamon gimió ruidosamente, moentras sus caderas se movían hacia adelante y hacia atrás, las puntas de sus delgados pies se apretaban hasta el punto de que las venas sobresalían.

Normalmente este alfa de veinte años era un apasionado y aficionado a tener sexo en su vida. Pero debido a que su cuerpo y hormonas, heredados desde su nacimiento no funcionaron como se esperaba, casi nunca podía saciar sus necesidades. 

Incluso Klinkarn, su madre, tambien tenía una  mala suerte con su aroma de feromonas y en lo que respecta a él, no tenía suerte en cuanto a la finalización, osea nunca lograba acabar.

“¡Maldita sea, fue tan difícil terminar!” Cinnamon se unió a su enojo por la película pornografica que había estado transmitiendo durante casi dos horas y ya había terminado, pero él aún no se había liberado. 

En su cuerpo solo de vez en cuando salía agua blanca y turbia de su miembro. Normalmente, personas de su edad era increíble como abrazaban con sus hormonas, pero con él no sucedía así, probablemente, se debía al estrés acumulado por el trabajo que realizaba.

 Después de dos años de graduarse del internado de espías, su vida era como haber sido desechado como un cordero perdido en una cueva de lobos, todo tipo de espías profesionales comoetían unos a otros por ser los mejores y así recibir un premio en un gran evento en diciembre.

Aunque Cinnamon había recibido honores en el examen de promoción y se encontraba en el mas alto Nivel de espía, pero su experiencia todavía se consideraba que era muy poca. Es por ello, que deciduó aceptar un trabajo para encontrar al hijo de un criminal de talla mundial.


"¡Mierda! ¡¡Ya casi termino!!" 

Dos hombres que se estaban uniendo en el amor dentro de una pantalla de cristal, disfrutaban felizmente el uno del otro.... excepto por el espectador que no podía alcanzar la sensación del clímax.

ALPHA IS ENIGMA WIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora