A Night Off

231 21 7
                                    

Tb: Tu nombre.
- Diálogos -
~ Susurros ~
(Pensamientos)
_____________________________________

La noche, el momento en que la oscuridad tiene más dominio qué cualquier otro, en el edificio más grande de aquella metrópoli, se encontraba un grupo de personas disfrutando de un gran banquete, por haber alcanzado sus objetivos.

— Caballeros, tengo que felicitarlos. Jamás pensé que llegaríamos tan alto —

Poniéndose de pie, mientras sujeta su copa llena del vino más fino y costo que pueda existir. Este caballero se dirigió a la pared de cristal, mirando a los habitantes de aquella ciudad como si fueran ortigas.

— Gocemos esta noche, porque mañana iniciará una nueva era —

Levantando su copa, los demás también levantaron las suyas. Aunque, en ese momento de regocijo, algo había pasado, ninguno de ellos tenía la copa levantada y eso era porque su brazo con el cual habían levantado su copa, fue rebanado con un corte limpio y fino. Los gritos y el miedo tomó control de aquella habitación, y de la sombra de que parece ser el líder, salió una persona encapuchada.

— ¡Mi brazo! ¡Mi bra...! —

Su cabeza había sido cortada, rodando a varios metros lejos de su cuerpo. A pesar de que su cabeza no estaba, su cuerpo aún se seguía moviéndose por unos segundos, como si nunca se hubiera percatado de que había perdido la cabeza. Con rapidez llamaron a seguridad, unos ex cazadores de rangos altos apuntaron al desconocido con sus armas, dando inicio a una ráfaga de balas que se quedaron a varios centímetros del extraño.

Las balas están estáticas, como si estuvieran detenidas en el tiempo, solo para que después comenzaran a desaparecer, como si nunca hubieran existido. Los ex cazadores, decidieron atacar de manera directa ante la muestra de habilidad del desconocido, pero sus armas eran pesadas, al mirarlas se llevaron una sorpresa, ya que se habían convertido en Oro puro. El extraño había transmutado sus armas en oro provocando que no puedan blandirlas, cayendo al suelo y creando varias grietas ante tal peso.

— Ninguna bala le puede dar — Con las piernas temblando y una cara de miedo.

— Convirtió nuestras armas en Oro —

— ¿Acaso es un monstruo? —

Una palabra que hizo enojar al enmascarado, pues en un santiamén la mayoría de los presentes habían caído muertos al suelo, sin tener idea que los había matado. En eso el enmascarado tenía una bolsa, que arrojó al suelo, de ahí salieron varios corazones, a una gran velocidad les había arrancado el corazón sin siquiera perforar el cuerpo o dejar una cicatriz.

— ¡Es la Muerte! —

— ¡Es imposible ganar! —

Se escucharon las voces llenas de desesperación, muchas personas comenzaron a llorar, otras no soportaron el shock y sufrieron un infarto, y otras habían manchado sus pantalones. El desconocido dio un paso para desaparecer, había borrado su presencia. Los sobrevivientes habían soltado un alivio ante su supuesta supervivencia, aunque no duró mucho ya que sus cuerpos fueron cortados a la mitad y no solo habían sido cortados, sino que habían desaparecidos, todos los cuerpos fueron consumidos por una masa oscura. La habitación había regresado a su estado normal como si esta masacre jamás hubiera ocurrido.

(Tengo sueño)

Dijo Tb, que ahora se encuentra en una aeronave, había decidido tomar una pequeña siesta, pero recordar aquella matanza no le permitió quedarse dormido. Aunque puede mantenerse despierto usando uno de los tantos semblantes que tiene, prefiere ahorrarse su aura.

— Hijo, ¿te encuentras bien? —

— Señor Wood, yo no soy su hijo —

Con una voz fría y cortante, Tb miró a su padre, quien solo agachó la cabeza. Se encuentra como guardaespaldas de aquel padre que los había abandonado, y no esta dispuesto a perdonarlo, ni mucho menos tener una conversación con él.

Tu en RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora