~Algo inesperado~

2.1K 138 5
                                    

Chuuya ya había entrado en la Port Mafia y por su mala suerte lo habían echo compañero de Dazai, un día cómo de costumbre estaban los dos adolescentes peleando mientras se dirigían a la oficina de su jefe Mori Ougai. Los dos adolescentes estaban en el ascensor mientras esperaban llegar hasta el piso de la oficina de su jefe.

-Chibiiii! Cuánto más tardará esta cosa en subir!- se quejó el castaño

-Puedes callarte momia inservible!- le gritó enojado

-Hay si que eres un perro rabioso- le dijo mientras fingía susto

-No soy un perro!- le gritó enojada por el comentario

Los dos bajaron del ascensor aún gritándose y al llegar a la oficina Chuuya tocó la puerta para que puedan pasar residiendo una respuesta afirmativa, ambos se callaron ya que sabían que si peleaban en frente de Mori el se enojaría y los regañaría.

Mori los miro y el agarro unos papeles y se los paso y Chuuya lo miro confundido.

-Para que es esto Boss?- le pregunto curioso por los papeles

-Mira Chuuya-kun, eh descubierto que alguien a intentado robar las armas de la Port Mafia y esa zona está alejada de aquí, los guardias que cuidan la zona no lo hacen muy bien asi que los quiero mandar a ustedes- miro y los dos adolescentes

-Jefe y esto de aquí de que se trata?- dijo Dazai mientras le mostraba los papeles

-Esos son los planos de la base, vayan mejor ya casi se hace de noche, y no volverán hasta mañana en la mañana tengan una larga noche- les dijo mientras los adolescentes salían de la oficina.

-Genial no voy a dormir- se quejó el pelirrojo

-Y yo tengo que aguantar y un enano gruñón- dijo refiriéndose a Chuuya

-A quien llamas enano vagabundo!- le dió un golpe en el hombro

-A quien más a ti!- le dijo

-Estoy todavía en crecimiento!- justificó

-Hay si tú ya no vas a crecer Chuuya- paso de largo al lado de Chuuya

-Maldito!- dijo antes de irse al lado contrario

Dazai fue a descansar un rato mientras que Chuuya preparaba café para que puedan aguantar toda la noche sin problemas.

Chuuya al aver terminado de hacer el café fue a buscar a Dazai para que se vallan, al encontrarlo durmiendo en un sofá Chuuya se inclino levemente para mirar a Dazai durmiendo y el al verlo tan pacíficamente no se dió cuenta que Dazai se despertó y al levantarse sus labios se rosaron por unos segundos antes de que Chuuya se alejé.

Ambos se sorprendieron pero no dijieron y se dirigieron al lugar me la moto de Chuuya, el pelirrojo estaba un poco nervioso ya que en el camino estaba con piedras asi que Dazai no tuvo más que agarrarse de la cintura del pelirrojo.

Dazai fascinado por lo delgada que era la cintura de Chuuya, sin darse cuenta lentamente acariciaba la cintura delgada, esa acción alertó a Chuuya.

-Que haces imbécil?!- le dijo con mucho enojo

-Nada solo que el camino está lleno de piedras y no quiero morir de una forma dolorosa así que me trató de agarrar mejor- justificó

-Ok?, pero igual no me toques así vagabundo!- dijo mientras arrancaba más la moto

-Como si quisiera- mentira tenía tantas ganas de volver a acariciar esa cintura delgada que parecía de una mujer, pero solo pensó que está loco por pensar eso de su compañero

Ambos al llegar al lugar se dirigieron a su destino y al bajar fueron recibidos por lo guardias del lugar, y aquí empezó con su revisión del lugar, ambos miraban cada movimiento si algo raro llegaba a pasar a algún extraño rondando el lugar.

Chuuya y Dazai vigilaban la zona desde las cámaras y ambos les empezaba a dar sueño poco a poco pero tenían que resistir, ya se habían empezado aburrir y Dazai empezó a molestar a Chuuya.

-Chuuya dónde estás!- gritó ignorando a el pelirrojo

-Aqui imbécil acaso no vez?!- le dijo enojado llamando su atención

-Hay disculpa es que eres tan pequeño que te pierdo fácilmente de vista- dijo en forma de burla

-Seras un hijo de- fue interrumpido por Dazai

-Chuuya si sigues diciendo groserías peor no vas a crecer- le dijo cosa que colmo la paciencia de Chuuya

Chuuya no aguanto más y le dió un golpe a Dazai en las piernas haciéndolo caer, justo en eso los dos se pusieron a discutir peor.

Los dos empezaron una pelea dónde se gritaban de todo, ambos ya con el cabello desordenado dejaron de pelear por qué tenía que prestar atención a las cámaras. Mientras revisaban Dazai noto algo entre los arbustos y mando a unos guardias a revisar la zona y efectivamente encontraron a un hombre el cual intentaba robar las armas de la Port Mafia.

-Cual es tu objetivo eh?- le pregunta Chuuya

-Robar las armas de la Port Mafia- tuvo que confesar ya que está siendo apuntado por varias armas

-Vienes de alguna organización?- dijo Dazai

-No- dijo el hombre

-Bien, vigilenlo bien mañana nos dirán que hacemos con el- dijo dejando a los guardias atrás

Los dos adolescentes pensaron que si misión la había terminado pero era un vigilancia de todo la noche, los dos volvieron a revisar las cámaras de seguridad de la zona, el sueño era mucho y ya no tenían café y el único que estaba aguantando bien era Chuuya, el era el único que parecía que no le daba sueño a diferencia de Dazai que ya se estaba muriendo de sueño.

Dazai se recostó me el hombro de Chuuya y el pelirrojo intento apartarlo pero ambos cayeron al piso, Chuuya termino encima de Dazai y por la caída ambos se dieron un beso inesperado, ambos sorprendidos no se dieron cuenta y solo después de un tiempo Chuuya se alejo y se levantó y volvió a mirar las cámaras.

Ninguno de los dos quiso decir algo solo se quedaron callados.

Al día siguiente los dos terminaron su misión y se dirigieron de vuelta a la Port Mafia ninguno dijo nada de lo que paso esa noche.

El sabor de tu boca Where stories live. Discover now