Capítulo 19

744 61 43
                                    

"I once believed love would be black and white but it's golden"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"I once believed love would be black and white but it's golden"

. ゚*✩‧₊˚.

ALESSIA

2 semanas más tarde...

2 semanas habían pasado desde que Charles se fue de casa, y mentiría si dijese que no me sentía mal, me sentía la peor persona del mundo, pero a estas alturas que podía hacer?, decidí que lo mejor era pasar el parón de verano junto a Carlos, el hombre al que amo.

Nos encontrábamos en Barcelona, ya que habíamos decidido pasar las vacaciones juntos después de todo este tiempo sin poder casi vernos.

Ahora mismo estábamos en la habitación del hotel en el que nos estábamos hospedando.

Carlos estaba terminando de meter un par de cosas en la bolsa de playa cuando de repente deja la bolsa en la cama y camina hacía mi.

—Alessia, no tienes ni idea de lo inmensamente feliz que me hace estar aquí contigo— dice tomándome de la cintura

Yo simplemente sonrío y enrollo mis brazos al rededor de su cuello para acercarme más a el

—Yo también estoy muy feliz de estar aquí contigo Carlos— le contesto

—Se que no es nada fácil para ti después de todo lo que ha pasado con Charles, pero quiero que sepas que te amo de verdad— dice seriamente, yo no puedo hacer más que mirarle a los ojos y abrazarle profundamente.

Mi corazón latía rápido y por la proximidad en la que nos encontrábamos sentía a la vez el suyo bombear contra mi pecho, nos mantuvimos así por un largo periodo de tiempo, sujetandonos el uno al otro y no escuchando nada más que nuestras respiraciones.

—No sabes cuanto necesitaba esto, contigo— le digo sinceramente sin separarme ni un solo centímetro de el.

Carlos al escuchar eso mi aprieta más hacía el y apoya su barbilla en mi cabeza.

Unos segundos después nos separamos, tengo un par de lágrimas en mi cara, las cuales Carlos se encarga de apartar con sus pulgares.

Yo le sonrío y el me devuelve la sonrisa.

—Olvidémonos de todo, estamos de vacaciones — dice el

Yo asiento y tomo mi bolso, el toma la bolsa de playa y juntos de la mano salimos de la habitación de hotel para dirigirnos a la playa.

. ゚*✩‧₊˚.


Llevábamos 1h en la playa, estábamos sentados en la arena, en silencio, simplemente disfrutando de la compañía del otro, decidimos sentarnos en la parte más alejada de la gente para que no pudieran vernos, al lado de unas rocas donde casi no se podía ver nada, pero lo importante es que estábamos junto al otro.

𝐒𝐩𝐞𝐚𝐤 𝐍𝐨𝐰 // Carlos SainzWhere stories live. Discover now