Capítulo 29

342 29 6
                                    

" What started in beautiful rooms,ends with meetings in parking lots "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

" What started in beautiful rooms,
ends with meetings in parking lots "



. ゚*✩‧₊˚.



ALESSIA✩

Era el día. Mi boda. Era un día en que se suponía que debía estar feliz, y de hecho, lo aparentaba, ¿pero realmente lo estaba?, no.

¿Como podía no estar feliz de casarme con semejante hombre como Charles?, simple, mi corazón le pertenecía a otro hombre.

De hecho, después de la conversación que tuve anoche con mi prima, estuve a nada de hacer una maleta mientras Charles dormía e irme, pero yo no era así, no me atrevía a hacerlo y no era capaz. Yo ya me había autoconvencido de que casarme con Charles era lo correcto y lo mejor para todos, y así iba a hacerlo, era lo que debía hacer.

Charles se había ido hacía tan solo un rato a prepararse para la boda junto con sus padrinos de boda, no sin antes darme un beso en la frente tal y como siempre hacía a pesar de que nos fuésemos a ver en tan solo 2 horas.

El salón de mi apartamento estaba lleno de maquillajes, flores, mis damas de honor y los vestidos de ellas. Mi vestido estaba colgado en un perchero que habían colocado justo en medio del salón. Veía mi vestido y no sentía ilusión alguna, ¿como podía ser tan infeliz en un día como este?, ¿que me pasaba?, era el vestido que siempre había deseado pero en una boda que no anhelaba.

—Levanta un poco la barbilla— pide mi maquilladora sacándome del trance.

Yo hago exactamente lo que me pido e intento poner una cara no tan amarga.

—Vas a ser la novia más guapa que he visto en mi vida— dice mi madre

—¿Verdad que sí?— dice Audrey

—¡Estás preciosa!— dice mi amiga Rosalinne.

Yo sonrío lo más que puedo, y asiento en forma de agradecimiento. Audrey que ve lo difícil que está siendo esta situación para mi, me aprieta la mano y me sonríe de vuelta.

—¡Venga!, es hora de que te pongas tu vestido— dice mi estilista descolgando el vestido del perchero y dirigiéndose hacia mi.

Ella me pasa el vestido y me meto en mi habitación a cambiarme.

Después de unos 15 minutos consigo ponerme el vestido, aunque después vaya a necesitar ayuda para terminar de ajustar algunos detalles de este. Sin muchas ganas, me dirijo en silencio al espejo que había en mi habitación con la esperanza de que ninguna de mis damas de honor entre interrumpiendo los únicos 5 minutos de soledad que voy a tener hoy.

Enfrente del espejo me observo de arriba a abajo mientras paso detenidamente mis manos por mi vestido, tocándolo para observar todos y cada uno de los detalles de este, esperando que un poco de ilusión por este día florezca en mi. Pero es que no puedes forzar las cosas, y no puedo simplemente forzarme a ser feliz casandome con alguien a quien no quiero, así que simplemente esperaba que el evento pasase lo más rápido posible.

𝐒𝐩𝐞𝐚𝐤 𝐍𝐨𝐰 // Carlos SainzWhere stories live. Discover now