Capítulo 28

254 26 1
                                    

"And i always find, yeah,i always find something wrong "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"And i always find, yeah,
i always find something wrong "



. ゚*✩‧₊˚.



ALESSIA✩

Esto cada vez tenía un tono más serio, era ni más ni menos que la noche de antes de mi boda, estaba acostada en la cama y con los brazos de Charles rodeandome con fuerza, como si tuviese miedo de que fuera a escaparme, y en parte entendía su miedo.

Sentía un nudo en el estómago, y no sabía que hacer, me sentía mal, no quería estar aquí, esto no era lo que quería.

De la manera más discreta posible, y con un poco de dificultad consigo zafarme del agarre que mantenía Charles al rededor de mi cintura, y al levantarme tan rápidamente me mareo un poco.

¿Que me pasaba?, sentía unas ganas de vomitar terribles. Estaba segura de que era por los nervios, había estado una semana con un dolor de tripa horrible, y era algo que me solía pasar bastante cuando estaba nerviosa.

Sin poder aguantarlo más, al dar tan solo tres pasos, siento que voy a vomitar, así que corro lo más rápido que puedo hacia el baño.

Una vez en el baño suelto todo lo que tenía dentro, me sentía fatal, me sentía enferma.

¿Que me pasaba?, esta no era yo. ¿Como era posible que después de todo, terminase casandome con un hombre que no estaba en mi corazón?

Me apoyo en la pared del baño y intento respirar, aspiro y expiro, poco a poco y contando hasta diez, y cuando siento que me encuentro un poco mejor, de la manera más silenciosa posible me levanto.

Necesitaba a mi prima, y aunque sabía que las tres de la mañana no era un buen momento para despertar a alguien con una llamada, la necesitaba a mi lado.

Cuidadosamente camino hacia mi mesilla de noche, procurando no despertar a Charles, y salgo de nuestro apartamento. Ya con la seguridad de que mi prometido no me va a escuchar, llamo a mi prima mientras bajo por el ascensor.

Un toque, y otro toque y escucho como mi prima contesta la llamada telefónica.

—Alessia, ¿que pasa a estas horas?— pregunto adormilada

—No puedo hacerlo— digo directa— tienes que venir, por favor— le digo saliendo de mi edificio y sentándome en la entrada

—¿Que quieres decir con que "no puedes hacerlo"?— pregunta ella con clara confusión en su voz

Yo intento no romperme en llanto y le vuelvo a decir:

—Necesito que vengas, por favor—

—Está bien, ¿donde?— pregunta ella mientras escucho como se levanta de la cama

𝐒𝐩𝐞𝐚𝐤 𝐍𝐨𝐰 // Carlos SainzWhere stories live. Discover now