El sabio estaba en silencio mirando a Macaque dibujar, lo único que se escuchaba en la sala eran sus respiraciones y el sonido del lápiz, un ambiente tranquilo considerando lo caóticas que eran sus vidas.
Sonreía como un bobo enamorado, mientras admiraba lo que hacía, amaba verlo disfrutar de sus pequeños pasatiempos, así como lo era el dibujo
Se había perdido de eso por tantos años... Y ahora que lo tenía de vuelta se aseguraría de no volver a perderlo.
Juraba que podía pasar horas viéndolo y no se cansaría, y como si se tratase de la película más entretenida del mundo, estaba atento a esos pequeños detalles en el rostro de su luna...
Sus favoritos eran cuando arrugaba el ceño si algo en su creación no le convencía, o cuando sacaba la punta de su lengua por una esquina para mayor concentración, justo como lo estaba haciendo en ese momento.
—Lindo...— murmuró sin darse cuenta y olvidando por completo su extraordinaria audición.
—¿Soy lindo?— pregunto con diversión dejando el lápiz a un lado para ver al de marca anaranjada.
Wukong se congelo por unos segundos.
—¡¿Que, quién dijo lindo?! ¡Yo no! ¡MK me llama!— se levantó de a golpe —¡Monkey king fuera!— se lanzó por la ventana haciendo una pirueta y quedando de pie justo afuera de su hogar, no perdió el tiempo y se fue corriendo.
A pesar de que volvieron a ser pareja, aún le costaba ser abierto con sus sentimientos.
¿Qué tal estuvo?
Como tengo una amiga psicópata, quedó media afectada con el corto anterior, así que aquí algo medianamente divertido (Sería el colmo que terminara igual de afectada con este) bellstobel sabes que te adoro.
Si tienen alguna idea cortita y les gustaría compartirla, adelante, estaré encantada de intentar plasmarlo aquí.
En fin que tengan un buen día, tarde o noche, no olviden dejar su estrellita y algún comentario si les gusto.
◣Lauren_Eslynch◥
ESTÁS LEYENDO
|• Drabbles, pero hey drabbles de shadowpeach •|
Fanfiction【Este libro contiene pequeños cortos sobre el ship shadowpeach de Legó Monkie Kid, basadas en pequeñas ideas que se me ocurren o me puedan compartir, o incluso sacando ideas de películas o series. En fin espero que lo disfruten, así como yo disfrut...