El guerrero y el rey volvieron a la montaña con un aura pesada sobre ellos, derrotados, la cita que habían estado planeando meticulosamente por meses había resultado un desastre por culpa de sus enemigos, que justo ese día pensaron que atacarlos seria una gran idea, pelearon con ellos todo el día, lograron detenerlos y por otro lado descargaron la mayor parte de su ira sobre ellos, pero no fue suficiente para calmarlos, seguían molestos y como no querían preocupar al otro, lo ocultaban a su manera: Macaque se distraía haciendo bromas y Wukong trataba de dormir en cualquiera parte.
Cuando oscureció se metieron a la cama que compartían para poder dormir, para Monkey king no fue nada difícil volver a quedarse dormido y como acostumbraba cuando estaba muy agotado, se aferraba a su almohada, mientras babeaba.
Macaque lo miraba con algo de envidia por lo fácil que le era quedarse dormido, tarareo para si mismo mirando el techo hasta que una idea se le cruzó por la cabeza.
Sonrió traviesamente y se giro hacia su víctima.
—Wukong, Wukong, cariño despierta— lo meció suavemente.
—¿Nmh? ¿Q-Que? ¿Qué sucede, Moonligth?— balbuceo medio dormido y sin moverse aún.
—El b-bebé— se detuvo para aguantar un poco la risa y la verguenza de lo que estaba diciendo, más le valía obtener la reacción que esperaba o se iba a morir de verguenza.
—¿El bebé...?—
—Si, el cachorro está por nacer— hizo que el tono de voz sonará adolorido —Sunshine apúrate, esto duele mucho—
Cuando no tuvo reacción inmediata pensó por un segundo que quizás se quedó dormido de nuevo o lo había roto con lo que dijo, pero antes de poder admitir que era una broma el rey se levantó apresurado, casi tropezando con la mantas de la cama.
—¡El cachorro!— cargo al contrario lo más rápido que pudo para dirigirse a la puerta de la habitación, pero se detuvo cuando su mente poco a poco se fue aclarando, para empezar no sabía a donde ir y que él sepa su luna no estaba embarazado. Baja la mirada encontrándose con su compañero tapando su boca en un intento de reprimir su risa —tu— gruño.
—Debiste a ver visto tu cara— al fin soltó una carcajada —¡Ay!— se quejó cuando Wukong lo dejo caer al suelo —que delicado, casi pierdo a nuestro bebé—
Miro a su pareja con un tic nervioso en su ojo, si había algo que le molestara era que interrumpieran su sueño de belleza con bromas así de malas.
—Ya que hablas tanto de bebés, ¿Por que no hacemos uno?— lo miro seriamente.
La sombra trago saliva nervioso, sabían que si querían podían tener uno de manera convencional, pero era obvio que no estaban listos para esa responsabilidad, además sólo era una broma por parte de Wukong para asustarlo, es sólo que la expresión que acompañó ese comentario le daba escalofríos.
—Bien, no volveré a bromear con algo así ¿Feliz?—
—Yep— hizo estallar la última letra, su expresión volvió a la normalidad, se acercó a su compañero y volvió a cargarlo para volver a la cama y esta vez sí dormir.
¿Qué tal estuvo?
Si tienen alguna idea cortita y les gustaría compartirla, adelante, estaré encantada de intentar plasmarlo aquí.
En fin que tengan un buen día, tarde o noche, no olviden dejar su estrellita y algún comentario si les gusto.
◣Lauren_Eslynch◥
YOU ARE READING
|• Drabbles, pero hey drabbles de shadowpeach •|
Fanfiction【Este libro contiene pequeños cortos sobre el ship shadowpeach de Legó Monkie Kid, basadas en pequeñas ideas que se me ocurren o me puedan compartir, o incluso sacando ideas de películas o series. En fin espero que lo disfruten, así como yo disfrut...