Capítulo 1

199 21 0
                                    

Akito suspiró, su mirada se vio obligada a estar sobre Toya.

Aoyagi vi confundido al Shinonome, este vio como suspiró y noto que parecia nervioso, cosa que lo preocupo.

─ Akito, ¿esta todo bien? Te noto nervioso. ─  Dijo Toya mirando a Akito, este trataba de no mirarlo tanto a los ojos, no entendia porque de la nada se sentia tan raro junto a Toya o simplemente sentia latir de forma rapida su corazon, asustandolo aún más.

─ No es nada Toya, solo estoy pensativo. ─ Respondio Akito cuando sintio que sus mejillas empezaban a teñirse de rojo en su totalidad.

Toya vio eso y se acerco a él, con una de sus frías manos toco la mejilla de Akito y suspiró, realmente no le creia aquello.

─ ¿Realmente es eso, Akito? Sabes que puedes confiar en mi, para eso estan los amigos. ─ Dijo Toya, el corazon de Akito se sintio comprimido y se sintio realmente mal, aunque eso eran. Amigos, grandes amigos y siempre serian eso.

─ Si, deja de preguntar. ─  Akito lo miro, realmente estaba asustado no sabia de donde venian estos sentimientos hacia Toya y tenia miedo de que fuera eso, realmente no queria perder la amistad de Toya por eso, no queria y no lo haria.

Toya miro a Akito y solo chisto, él asintio ante la peticion de Akito y puso una mano sobre el hombro del más bajo.

Akito se sintio más aliviado ante eso, soltó un leve suspiro.

El pelirojo aún seguia un tanto ruborizado y eso le daba un poco de pena, sabia que la razon era Toya pero no lo queria admitir, solo queria pensar que fue por otra cosa y no exactamente por el chico que lo tenia loco.

Negar como te sientes es malo.

Dijo una vez Miku, ella tal vez tenia razon pero aqui para Akito no aportaba esos consejos, aunque obviamente los necesitara, el no queria escuchar a su corazon.

Solo a su cabeza y esta decia que el no sentia nada más que amistad por Toya, eso era seguro.

Destinado a fallar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora