Capítulo 3

156 14 1
                                    

Akito llego a su casa, entro de manera rapida rezando para no encontrarse con Ena o con su padre y tal vez sus peticiones fueron oidas porque ninguno estaba en casa, tal vez Ena eataba con sus amigas o encerrada en su cuarto en su propio mundo. Aunque tampoco le importaba tanto que estaba haciendo o no ahora Ena.

Akito subio las escaleras y abrio la puerta de su habitacion, la cerro y se acosto en la cama pensativo.

Cada vez se le hacia más dificil ocultar sus sentimientos por Toya y verlo tan enamorado de Kohane aveces le daban ganas de llorar.

Pero él no entendia sus sentimientos, realmente estaba frustrado y necesitaba ayuda pero ¿de quien?

Miro su telefono y ahi recordo, se habia olvidado de la existencia de los cantantes virtuales.

Así que decidio ir al Sekai para hablar con cualquiera de ellos y que le dieran consejos que no haya escuchado antes.

Cuando presiono la cancion, cerro los ojos y aparecio en el Sekai vio por todos lados buscando por todos lados a algunos de los cantantes virtuales y vio a Miku, quien sonrio ampliamente y rio al ver a Akito allí.

─ ¡Sabia que vendrias! ─ Dijo Miku con alegria viendo al Shinonome.

Akito se sorprendio por aquello no esperaba esa bienvenida de Miku.

─ Oh, ¿de verdad? ─ Él solo suspiró y miro a Miku, realmente queria hablar con ella de como se sentia ahora.

─ Por supuesto, ¿que pasa Akito-kun? ─ Preguntó Miku. ─ Bueno, me he estado sintiendo raro hacia Toya y yo, sé que estoy enamorado de él pero siento que nuestra amistad podria perderse por eso y realmente me da miedo. ─ Dijo Akito sincerandose con Miku.

─ Oh, eso ─ Miku miro a Akito y suspiro tomando aire. ─ Bueno, supongo que sabes que sientes más que amistad hacia él, pues realmente yo te diria que debes decirle como te sientes. Tal vez tengas miedo a perder su amistad ¡pero yo sé que él lo entendera! ─ expreso Miku con su positivismo.

Akito sonrió, se sintió más alentado por Miku, aunque no estaba del todo seguro.

¿Y si Toya se burlaba de él por gustarle los chicos?
¿Y si Toya le dejaba de hablar por ser un "bicho raro"?
¿Y si Toya lo humillaba?

Tantas cosas podian pasar, que nisiquiera queria parar a pensarlo.

Akito agradecio a Miku por su ayuda y volvio al mundo real, se levanto de la cama y abrio su closet saco ropa más comoda y se la puso, se acosto en su cama y se propuso a dormir, aunque no podia sacarse de la cabeza esos pensamientos los cuales todos tenian que ver con el Aoyagi.

Dios, como se habia metido en esta mierda, que cliche.

Pensaba, suspiró pesadamente y cerro sus ojos con fuerza para detener esos pensamientos que lo volvian loco.

Pensaba, suspiró pesadamente y cerro sus ojos con fuerza para detener esos pensamientos que lo volvian loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPAZ DESPUES CAPAZ HAGA UN CAP DEL SUEÑO DE AKITOO. 😈😈

Destinado a fallar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora