Akito estaba recostado en su cama, estaba respirando freneticamente mientras trataba de calmarse despues de lo visto en SEKAI pero, de la nada su corazon empezo a latir con fuerza cuando recordo la apariencia de Miku.
Esa cosa no se parecia a su Miku de ninguna manera...
Era más alta, tenia cabello celeste en dos coletas pero por alguna razon estaba mezclado con otros colores y su vestimenta traia más de una prenda, tampoco podria olvidar su rostro demostrando cansancio.
Los demas VIRTUAL SINGERS no era tan diferentes de Miku, tenia colores raros en su cabello y su vestimenta era una mezcla de otras formando una convinacion rara.
Pero lo más destacable era su color opaco en todo el SEKAI.
─ ¿Que demonios fue eso? ¿Que esta pasandome...? ─ Se pregunto el pelirojo a si mismo sosteniendo su pecho, mientras lo escuchaba latir con fuerza y pequeños murmullos y sonidos sin sentido se escuchaban a lo lejos.
─ Ah... debo de estar volviendome loco o algo así... deberia dormir supongo. ─ Dijo antes de acostarse y taparse, para callar a los murmullos molestos se puso la almohada tapando sus oidos.
"¡Vamos chicos, deben ayudarnos!" "Los necesitamos..."
Esa voz femenina y robotica espanto el sueño de Akito, el se levanto derrepente y se limpio el sudor, odiaba las pesadillas y más cuando no les encontraba un sentido logico.
─ ¿Ayudar a quien? ¿Nos necesitan...? ¿Acaso habla de...? ¡Ah! ¡Maldita sea, no importa! ─ Dijo golpeando la pared nervioso.
Ena escucho el golpe y fue a ver que pasaba con su hermano menor.
─ Uhm... ¿que pasa Akito? ─ Pregunto la mayor mirandolo a los ojos.
─ No pasa nada Ena, tranquila... solo me frustre un poco. ─ Trato de darle una excusa creible, no queria preocuparla de ninguna manera.
─ Mmh, no te creo del todo pero confiare en ti. ─ Dijo suspirando con cansancio saliendo de la habitacion de Akito y el mencionado anteriormente intento dormir de nuevo.
─ ¡¿Por qué...?! ¡No puedo dormir, siento que esa voz me acecha! ─ espeto con molestia apretando los puños.
─ Bueno, creo que mañana le contare a An sobre esto... Tal vez ella me ayude. ─ Dijo dando un ultimo suspiro antes de volver a intentar dormir.
Esta vez, por milagro quizas lo logro y no soño con nada extraño esta vez.
_________________________________________
"¿Por qué no hablan con nosotros...?" "Hemos intentado de todo!" "Ellos nos ignoran...""Tranquila, pronto lograremos captar su atencion ya sabes tenemos la ayuda de ellos despues de todo". "No te desesperes".
YOU ARE READING
Destinado a fallar.
Fanfiction☕⸺ . Estupida situacion en donde te gusta tu mejor amigo y el no se da cuenta .ㅤ ⸺ 🥞 ⸺ㅤ. Historia corta (supongo), pero no llegara al punto de ser un oneshortㅤ.ㅤ ⸺ 🎧⸺ㅤ.ㅤ#Akitoya #Toukoha .ㅤ ⸺ . . . . . . . . . . . #Angst