25. Capítulo

5.1K 276 36
                                    

Jungkook;

— ¿Qué carajos? — Mi cuerpo se tenso al escuchar su voz.

Levanté la mirada y en la entrada de la cocina se encontraba Hoseok completamente en shock, el se dio la vuelta cuando reaccionó y yo me alejé de la intimidad de Nara.

— Mierda — Dice ella con las mejillas completamente rojas.

Agarré a Nara y la bajé de la encimera, ella se vistió rápidamente y yo me puse mi playera. Nara salió a paso rápido de la cocina sin mirar a Hoseok por la verguenza que sentía.

— Hobi — Caminé hasta el

— Se me olvido la billetera en la sala — Dice adentrándose a la sala.

Lo vi agarrarla y luego se giró mirándome serio. Tragué nervioso ante su mirada.

— Hablamos cuando regrese de las compras — Asentí lentamente — Tienes la nariz y la boca brillosa — Me señala y luego pasa por mi lado saliendo de la casa.

Sentí las mejillas calientes por la verguenza y luego me limpié con la mano. Era obvio que tuviera la nariz y boca brillosa ya que le estaba haciendo un oral a Nara. Subí rápidamente a la segunda planta y luego me adentré a su habitación encontrándola sentada en la orilla de la cama.

— ¿El té dijo algo? — Murmuró sin mirarme

— No, pero dijo que hablaríamos cuando regresará.

— Que verguenza — Susurró — ¿Qué pensará de mi? — Me acerqué a ella y me senté a su lado.

— Tranquila, no pensará nada malo de ti — Agarré su mano.

— Claro que pensará algo malo, todos lo harán cuando se enteren de que estoy contigo — Me miró — Pensarán que soy una perra por acostarme con mi padrastro y lo peor de todo es que saben que eres el hombre de mamá — Hizo una pequeña pausa — Yo me siento como una perra.

— Hey, cálmate — Agarré sus mejillas — No eres una perra porque te acuestas conmigo — Ella me miró en silencio — Además no nos debería importar lo que piensan los demás, Nara.

— Pero...

— Pero nada — Interrumpí — Estamos muy grandes para saber lo que hacemos, así que deja de preocuparte por lo que pensará Hoseok y los demás.

— ¿Hablarás con el?.

— Si — Besé su frente — Así que no te preocupes, el no dirá nada a nadie.

Nara asintió y luego me abrazó, correspondí a su abrazo y la puse a horcajadas encima de mi. Ella se aferró a mi y yo di caricias a su espalda. No quería que ella se atormentará por lo que pensarán los demás de lo que tenemos, sabía que la sociedad lo vería muy mal, pero aquello no nos debería de importar si los dos estamos bien con lo que hacemos. Era algo nuestro y los demás se podían ir al carajo.

Yo deseaba estar con Nara en todos los sentidos posibles, la pregunta era... ¿Ella también quiere estar conmigo?.

Nos quedamos en esa posición durante varios minutos, ambos disfrutando del silencio y de la calidez. Me alejé del abrazo cuando escuché voces en la primera planta.

— Ya vuelvo — Nara asintió — ¿Quieres que le diga a Hari que suba a verte?.

— Si, eso me gustaría.

— Ok — Besé sus labios en un toqué — No te preocupes, hablaré con Hoseok y se que él lo entenderá.

Nara solo asintió y dio un último besó a mis labios antes de bajarse de encima mio. Me levanté de la cama y antes de salir le di una última mirada. Bajé a la primera planta y luego me adentré a la cocina, allí estaba Hoseok y Hari.

Mi sexy padrastro |𝐉𝐤 + [Completa]Where stories live. Discover now