27. Capítulo

4.8K 285 36
                                    

Maratón
1/4   

Nara;

— Amor, te extrañe mucho — Dice mi madre mirando a Jeon.

Ella se acercó con una enorme sonrisa y plantó un besó en los labios de Jeon haciendo que aparte la mirada de inmediato, tragué con fuerza y sentí mi pecho doler.

— ¿Cuando llegaste? — Preguntó Jeon sorprendido.

— Hace algunas horas — Dice ella — ¿Me extrañaste? — Noté felicidad en sus palabras haciendo que me dé una punzada en el centro de mi estómago.

Me sentía abrumada y fuera de lugar.

— Ohh, si, claro — Respondió Jeon y yo lo miré.

El me dio una rápida mirada y luego miró a mi madre, está última sonrió en grande y luego su mirada recae en mi haciendo que yo bajé la mirada. Me sentía fatal y como la peor hija del mundo al verla después de lo que he hecho con su hombre.

— ¿Cómo estás hija? — Sentí su mirada en mi haciendo que me remueva incómoda.

— Bien — Asentí y luego la miré, mirada que no duró mucho ya que yo misma la aparte de nuevo sin tener el valor de sostener su mirada.

— ¿En donde estaban?.

— Nara tenía unas pequeñas vacaciones y quise llevarla a un viaje — Respondió Jeon

— ¿Sólos? — Tragué nerviosa al escucharla.

— No, también fue Hoseok y la mejor amiga de Nara.

— ¿Hari? — Miré a mi madre y asentí — ¿Se divirtieron? — Me sonrió.

— Si — Susurré — Estoy muy cansada... iré a descansar — Señalé las escaleras.

Sin esperar respuesta agarré mi maleta y subí rápidamente las escaleras, al llegar arriba les di una mirada, sentí mi corazón romperse al verlos besándose. Caminé rápidamente a mi habitación y cerré con llave, lágrimas se acumularon en mis ojos y segundos después bajaron como cascadas empapando mis mejillas. Un sollozo desgarrador salió de mi boca, me tape la boca con mi mano y amortigüe mis sollozos.

Joder, esto dolía más de lo que pensé.

Jungkook;

Sentía un ambiente algo tenso e incómodo en el comedor. Los tres nos encontrábamos en el comedor almorzando, Nara comía sin ganas y con la mirada baja, Eun-Soo no paraba de hablar de su viaje de negocios y yo... yo ni siquiera la estaba escuchando, su voz la escuchaba muy lejana.

Miraba a Nara y me sentía mal al recordar cómo Eun-Soo me besó frente a ella. Esto era una jodida mierda y odiaba que mi gran burbuja con Nara se rompiera debido al regreso de Eun-Soo. Estábamos muy bien sin ella, no la había extrañado ni un segundo y todo estaba perfectamente bien sin ella.

— ... y por esa razón tengo un nuevo socio, ¿No te pareció divertido como lo conocí? — Volví a mi realidad al escucharla.

— Claro, fue divertido como lo conociste — Asentí mirando mi plato casi lleno.

La verdad es que no tenía ni idea de que mierdas hablaba Eun-Soo.

— ¿Te ha ido bien en la preparatoria? — Preguntó mirando a Nara.

Mi sexy padrastro |𝐉𝐤 + [Completa]Where stories live. Discover now