Prólogo

81 6 4
                                    

Para poder evitar ciertas confusiones, quiero aclarar que este fanfic se trata más del auto descubiermiento de Dahyun/Kyungsoo, habrá capítulos donde se narren de manera femenina y otros de manera masculina. Incluso puede ser que pase en el mismo capítulo el cambio abrupto.

Esto puede traer ciertos conflictos para las personas que estén más informados que yo, pero quiero aclarar que esto viene desde mi propia experiencia y que seguramente se muestre ciertos choques con mi pensamiento aún cerrado. ¿De acuerdo? Solo es una manera de desahogo.

























Dahyun suspiro un poco molesta escuchando las voces de sus amigas quejarse de las veces que sus pretendientes no parecía hacerles caso, tampoco podía culparlas porque ella misma había visto como se esforzaban para poder tener algo de atención de sus respectivas -casi- parejas. Apoyo el mentón en su palma admirando a una de sus amigas retocarse el cabello queriendo llamar la atención de la chica que le gusta e incluso para todo el grupo, aún era un misterio sobre de quien se trataba dicha chica.

—¿Qué tal si mejor nos disfrazamos? — chillo emocionada Nayeon esperando una respuesta afirmativa de sus amigas.

—Que clase de mierda es esa — replicó Jeongyeon siendo golpeada por la mayor—. ¡Deja de pegarme!

—Vamos, hace mucho no hacemos una pijama y quiero olvidarme de mi tonto novio — réplica haciendo un puchero que logró convencer a su mejor amiga—. Genial, será en la casa de Dahyun.

—¿Cómo te atreves? — respondió Dahyun con cierta molestia de no haber tenido la mínima descencia de ser preguntada. Nayeon volvió a hacer un puchero de manera exagerada—. Bien, bien pero deja de hacerme aegyo, es raro.

Y así fue como Dahyun terminó aceptando un horrible asalto a su casa mientras arrastra los pies porque sus amigas decidieron ir todas al baño, se quedó quiera mirando el azulejo como si fuera lo más importante escuchando que tipo de disfraces deberían de llevar, ella respondió un suave "cualquier cosa estará bien para mi" elevando la mirada. Su garganta se cerró observando sus facciones femeninas, sus labios rosados y apetecibles, su cabello largo y sedoso; las curvas de su cintura demostrando lo femenina que es aunque a veces intenta ocultarlo con ropa holgada y masculina, hizo una mueca en confusión al darse cuenta que sentía esa acostumbrada incomodidad invadir su cabeza. Hacía unos años había empezando a dudar de sí misma, no sabia como considerarse ni tampoco era como algo que quería investigar. Le aterra saber la verdad que ha estado huyendo.

—Te ves tan linda, Dahyunie — el halago de Tzuyu no paso desapercibida de ella, asintió ignorando como su corazón se apretó al ser tratada como una chica y eso la confundió aún más, al punto que no noto la mirada embobada de alguien en especial.

Dahyun se mantuvo callada la mayoría del tiempo y aunque eso era normal en ella, sus amigas sabían que algo preocupa a su pequeña coreana. Eso sucedía mucho cuando esta se aísla de manera total en un especie de modo piloto solo asintiendo y siguiéndolas, sin faltar como escondia su cabello y rostro con una capucha. La castaña clara apretó los labios pensando nuevamente porque había días, semanas o hasta meses en donde se sentía disconforme con su cuerpo, con su rostro y como es tratada. Incluso ahora, sin darse cuenta se está torturando al referirse a sí misma en femenino ante su propia ignorancia. Dio pequeños pasos perezos sin escuchar como Tzuyu -quien estuvo pendiente siempre de ella- le advertencia de una posible colision con una chica, lastimosamente solo supo de ello cuando ambos cuerpos chocaron. La desconocida se quejo en alto mirando hacia arriba encontrándose con un cuerpo pequeño, dedujo rápidamente que se trataba de un hombre por sus vestimentas sin ver con totalidad su rostro, haciendo una reverencia un poco más formal de lo necesario.

—Lo siento tanto, oppa — aquel honorífico masculino logró calar en lo profundo de Dahyun, sintiendo su corazón latir emocionado y sus palmas sudar ante una felicidad que no entendía—. Realmente no me di cuenta de su presencia, lo siento.

—No te preocupes — tranquilo esta dejando un apretó en su hombro, la desconocida abrió la boca pensando que se había equivocado pero al notar cierto brillo, decidió no abrir su boca para disculparse por el error—. Yo tampoco te vi.

—Insisto, no fue cortes no notar su presencia — murmuró sintiéndose intimidada por las miradas de las demas chicas, infló las mejillas al pensar en hacer algún movimiento porque el chico delante suyo -o eso llegó a concluir al verlo tan cómodo con el pronombre masculino- le era muy atrayente—. ¿Sería m-muy descarado pedirte tu número? Es que eres r-realmente guapo... y t-te ves... Dios, perdón. Ni pregunte tu nombre, oppa.

Dahyun tuvo la tentativa, realmente la tuvo cuando un nombre apareció en su mente. Kyungsoo, me llamó Kim Kyungsoo pero recordó algo que le hizo sentir miserable y es que seguía al lado de sus amigas por años, y eso le intimidad tanto que sonrió de manera forzada acompañado de un brillo lleno de dolor que solo la desconocida logró notar.

—Dahyun... m-me llamo Dahyun — susurro con cierto pesar recordandose brevemente que ella es una chica, que esas confusiones eran etapas como le habían dicho cuando era una niña—. Lamento decepcionarte, soy una mujer...

—Entiendo... — extrañamente, la chica entendió de alguna manera ese pesar y disimuladamente deslizo un papel en la mano de Dahyun, dando una reverencia antes de irse nerviosa por la mirada de alguien en especial.

—Vaya, te confundió con un hombre — Chaeyoung río cómica de aquella situación, al menos para ellas lo era—. Eres todo un rompe corazones, Dubu.

—Aja...




















































Espacio del escritor.

Esta es una historia un poco significativa para mi, que sigo en aceptación y descubrimiento, así que acompañenme a Dahyun o Kyungsoo y a mi en esta etapa dura.

Recuerden que esto se basa en mi propia experiencia, si ven algo que esta mal torcido se debe a mi propio rechazo, aviso.

Oh, y la razón del porque elegí a Dahyun, es que me siento identificado con ella en muchos aspectos de mi vida.

Kyungsoo me pareció un nombre bonito para él, ¿ustedes que dicen?

Quiero aclarar que esto no busca ofender a Kim Dahyun, porque no tengo idea de su orientación sexual u identidad pero es una manera en la que yo me siento cómodo para expresarme porque me siento verdaderamente en paz cuando se trata de esta coreana que me roba el aliento.

Tampoco serán capítulos largos, de hecho, serán cortos.

ConfusedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora