Tengo miedo

39 9 8
                                    


Canción recomendada para el capítulo:

Ocean Eyes – Billie Eilish.



—¿Qué fue eso, Dahyun? — este se quedó callado escuchando el reproche de su progenita mientras su padre se mantenia callado comiendo fingiendo que su esposa lastima a su "hija"—. Pareces un chico, ¿acaso te quieres ver como un hombre?

No lo sé, solo me gusta verme así y me siento bien. Kyungsoo suspiro bastante nervioso recordando vagamente la conversación que tuvo con Tzuyu al día siguiente, derramando todo sobre su extraños pensamientos acerca de su sentir y lo mal que se sentía ser tratado como una chica, en ocasiones, hasta años. Tzuyu no lo entendió del todo pero le dio el apoyo que necesitaba, aquel hombro donde llorar y desahogarse pensando en que debería de hacer, secretamente Tzuyu juro no ser ignorante y buscar toda la información para calmar el lastimado y confuso corazón de su mayor.

—Solo fue un d-disfraz, no me siento como un chico — afirmó como sus ojos pican ante la mentira que le dice a su madre, queriendo evitar ver nuevamente esa mirada decepcionante, frustrada y hasta con repudio que le dirigía—. Soy... soy una mujer, mamá, no se porque te preocupas.

Aquellas palabras tranquilizaron la mente cerrada de aquella religiosa mujer mientras que el corazón de Kyungsoo volvió a crujir, porque se está rompiendo para que otro fuera feliz. Inhalo con fuerza mirando su atuendo femenino, la blusa apretandose lo suficiente para que su cadera se note y la falda haciendo juego. No lo niega, sabe que se ve bien pero en ese momento él no se ve como Dahyun, él se siente como Kyungsoo. A pesar de eso, dejo que su madre le sentará para empezar a maquillarlo escuchando sobre lo bien que se vería con un chico llamado Eunwoo, sintió un poco de asco al recordar al chico. No, él era bueno pero no de su gusto, no cuando cierta chica apareció en su mente arrebatando una sonrisa boba que su madre malinterpreto pensando que se debía al mencionar al muchacho.

—Sabía que Eunwoo es un buen partido para ti, siempre te ha respetado incluso cuando están solos — murmuró su madre recordando las veces que Kyungsoo parecía cómodo cuando está a solas con aquel muchacho—. Pero no estés con él solo porque yo te lo digo, no es bueno casarse por aprobación o dinero únicamente.

—¿Por qué me lo dices? Pensé que lo querías como mi novio.

—Así es pero eso no significa que mi felicidad deba estar por encima de la tuya — el castaño claro se confundió ma sin entender porque su madre le hería cuando hacía algo masculino pero le aconsejaba tan materialmente—. Te amo, mi pequeña Dahyun... nunca cambies.

Y Kyungsoo supo que lo último se refería a su aparecía al cruzar miradas con su madre, al final, él siempre había intentado ser un chico en ocasiones. La mujer planto un beso en su frente dejando que se fuera para la salida con sus amigas, murmurando un vago "es por tu bien" alejándose dejando al pobre coreano aguantando las lágrimas con vagos recuerdos de él llorando cuando uso la ropa de su hermano cuando le frustrada su cuerpo tan femenino y su madre gritando. Sacudió la cabeza dando aires con las manos para evitar que el maquillaje se corra y salió de su casa sin despedirse, no podía cuando sus padres se contradecía en dejarlo ser feliz o hacerse felices a ellos.

Sin pensarlo mucho porque sabía que terminaría llorando avanzo por el camino sin tomarse algún transporte o pedirle a su padre que le lleve al punto de encuentro, en su camino se encontró con Momo quien le sonrió en grande y sus mejillas rojas, Kyungsoo sintió su corazón latir con fuerza pero se obligó a sonreír. Dahyun, eres una chica. Se repitió con ganas de lanzarse al suelo a llorar.

—Pensé que usarías algo más masculino, Kyungsoo — y esta vez no pudo retener el temblor de sus labios preocupando a su mayor quien se acercando limpiando las rebeldes lágrimas que salieron—. ¿Kyung? ¿Qué sucede? ¿Quién te lastimo?

—Me llamo Dahyun... — lo dijo en un tono y llanto desgarrador que no hizo más que confundir a Momo, apretando el frágil y femenino cuerpo de Kyungsoo, dejando caricias en su nuca sin entender que lastima tanto su corazón —. No me llamo K~kyungsoo.

—No entiendo... — fue sincera reteniendo las ganas de llorar porque odia ver a su persona favorita desahogarse de manera tan fuerte, teniendo que atrapar el cuerpo de este cuando sus piernas flaquearon—. Dahy- ¿Kyungsoo? ¿Por qué lloras?

No lo sé...

Se mantuvieron varios minutos en silencio con Momo aún sosteniendo el cansado y deprimente cuerpo del coreano, la nipona seguía sin entender aquel cambio tan repentino en su "linda y pequeña tofu", la verdad es que jamás había intentando siquiera entender porque su corazón se sentía tan alegre y tranquilo cuando esta cerca de Kyungsoo, ya que también tenía miedo de algo que es ignorante. Sin embargo, Momo tenía decidido cuidar de la mente aquellos pensamientos negativos que atacan al ajeno, tomando su rostro al notar notar este se enderezo, manteniendo su mirada fija en la del menor; pronto Momo noto aquellos ojos tan profundos, tranquilizantes y monstruoso como el de un océano, calando en lo más profundo de ella que solo pensó "quiero... ¿besarla-o?" pero lo que más llamo su atención fue la profunda tristeza que había en estos al ser llamado como Dahyun.

—¿Kyungsoo? — un sutil, pequeño pero poderoso brillo apareció cuando lo nombro como aquella pijamada, pasó saliva sintiéndose cohibida al unir punto—. Mi pequeño y bonito Kyung...

—Momo... — el menor se sonrojo con bastante fuerza al ver aquella mirada ansiosa y llena de amor característicos en la azabache, notando como esta acerca su rostro, logrando que su mente se confundiera totalmente—. T~tu eres hetero, Momo y yo una chica...

—Se que soy hetero, Kyung — murmuró sin apartar la hambrienta mirada que le da a su menor, rozando sus bocas pero suspiro alejandose dejando ambos corazones latir desenfrenados y en sincronia—. Y no es justo que tus ojos oceánicos me atrapen en esta tormenta, t~tampoco entiendo como te sientes... ¿Eres un chico? ¿Una chica? ¿Ninguno de los dos?

Kyungsoo se abruma ante sus preguntas sin saber que decir y quedo en blanco, parpadeando varias veces notando como Momo esta desesperada. Ahora entiende, Momo también se siente confundida porque no sabe como sentirse al cambio repentino que hay en su ser y no puede culparla, tampoco entendía como se sentía.

—No lo sé, Momo... — admite luego de minutos notando otra vez la confundida y dolorosa mirada de la nipona, quien pensó que rechazo sus recientes sentimientos—. A veces me siento bien como Dahyun y otras veces lo odio, amo cuando me dicen Kyungsoo...

Momo suspiro frustrada pasando las manos por su cabello queriendo pensar con tranquilidad para no lastimar al coreano, lo que menos necesita es alguien más confundiendo el descubierto de su persona pero también supo que no podía empatizar del todo, ella siempre se ha considerado una chica, siempre se sintió bien emocional y físicamente con su cuerpo femenino aunque había momentos de inseguridad pensando que no era lo suficientemente bonita. No es comprable con lo de Kyungsoo. Se regaño devolviendo la mirada al asustado chico, dando un paso hacia este tomando su barbilla.

—Entonces vamos a entendernos juntos... — en ese momento el castaño claro quiso llorar al sentirse aceptando en su totalidad—. ¿Esta bien que te trate como Kyungsoo hoy o prefieres Dahyun?

—Kyungsoo — no dudo su respuesta logrando hacer reír a la nipona, quien miró su vestimenta logrando un qejido avergonzado de este.

—Primero quitemos ese maquillaje y cambiarte de ropa, nos mataran por ir tarde pero te quiero cómodo en la salida.

Y Kyungsoo no pudo evitar agradecer a Dios de tener otro pilar en su vida que se abría a entenderlo aunque parecian confundidos con este drástico cambio.

ConfusedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora