Pijama de disfraces

31 9 1
                                    

Luego de aquel repentino encuentro con esa desconocida -que seguía haciendo estragos en la mente de cierta chica- ahora se encuentra esperando que sus amigas terminen de cambiarse con la idea inicial de la mayor, bostezo sin ninguna delicada sentada en el sofá de su habitación con las piernas abiertas mientras come silenciosa una barra de chocolate. Pronto Tzuyu se sentó al lado suyo en silenció y lo aprecio, la compañía de su menor siempre era tranquilizador pero también me asusta; porque Tzuyu siempre logra calar en sus pensamientos más profundos, y la última vez que eso pasó, le ocasionó un ataque de pánico. Suspiro devolviendo la enigmática mirada adversa, por un momento recordó lo atractiva que es esta y como un tiempo tuvo un crush gigante. Tzuyu le sonrió con cariño deslizando tímidamente una mano por el largo cabello de Dahyun, quien sólo sintió asco al recordar que su cabello seguía tan largo como siempre. Ojala estuviera corto como el de mi hermano, suspirando ignorando el dolor en su pecho.

—Yo fui quien te compró el disfraz, así que ve a ponértelo — elevo las cejas claramente consternada pero obedeció tomando la pequeña bolsa, al final, solo queda ella para poder empezar la "fiesta".

Suspirando con fuerza se levantó con la mirada de Tzuyu quemando su nuca, al entrar al baño apoyo la espalda en la puerta soltando un fuerte suspiro al recordar lo incómodo que era a veces desnudarse cuando sentía cierta disforia y más en compañía de sus amigas. Evito mirar el espejo frente suyo deslizando los ropajes hasta quedar desnuda, se abrazo por el frío de la habitación sintiendo una amarga sensación en su estómago al notar las curvas de sus caderas y el leve roce de sus pechos contra sus antebrazos. Intento no pensar mucho en eso ignorando como sus ojos pican por evitar que un sollozo salga, empezando a ponerse aquel disfraz sin saber lo que eso podría desatar en su vida.

Salió sin mirarse en el espejo porque suponía que sería otro tonto disfraz extremadamente femenino que haría resaltar dichos atributos que a veces despreciaba, mantuvo su mirada en cualquier lugar acostumbrada al ruido de las convenciones altas y risas ruidosas pero frunció los labios cuando todo se mantuvo en silencio cuando le vieron, pasó saliva confundida viendo como Tzuyu se acerca con la pieza faltante del disfraz, acomodando este en su cabeza ocultando su largo y sedoso aunque había uno que otro mechon que se rehúsa a quedarse debajo de la tela. Tzuyu sonrió con cierto cariño mirando la mirada confundida de Dahyun, abrió y cerró su boca varias veces antes de aclarar su garganta y soltar una bomba.

—Que sexy pirata tenemos aquí — comentó logrando que Dahyun abriera los ojos al darse cuenta que esta le trata como un chico, como se sentía en ese momento—. ¿Cuál es el nombre de este guapo y sexy pirata el día de hoy?

Mi nombre, mi nombre es...

K~kyungsoo... — lo pronunció con la voz algo rota logrando hacer sonreír a Tzuyu, intercambiaron miradas profundas y Kyungsoo sorbio la nariz con un sentimiento agridulce invada su cuerpo—. Gracias...

—Wow, realmente Kyungsoo-oppa es guapo — Chaeyoung se acercó tocando con cariño la mejilla de su "amiga", extrañamente, el ver lo "afectada" que esta al decir aquel nombre masculino, algo le hizo saber que debía seguir el juego al menos esa noche—. ¿No lo creen?

En ese momento, ninguna aparte de Tzuyu entendía porque Dahyun -o mejor dicho, Kyungsoo- se veía tan feliz por ser tratado como un chico pero aman tanto a la chica que no pudieron romper esa burbuja aunque muchas tenían grandes dudas, dudas que en algún momento podría ser respondidas en su debido tiempo, cuando Kyungsoo se sintiera listo de responder. Él se la pasó riendo de manera contagiosa toda la noche, actuando de una manera masculina estereotipada pero eso no le importo, en ese momento se sentía cómodo consigo mismo y aunque solo fuera esa única vez que lo conseguiría, lo iba a disfrutar hasta el último segundo. Tzuyu se mantuvo a su lado tanto como podía para evitar situaciones incómodas o dolorosas para su mayor porque en el fondo sus conclusiones eran igual de confusas pero para eso existía el internet, y también sabía que debía lograr un ambiente cómodo para que él se abriera sin sentirse juzgado.

Kyungsoo suspiro emocionado aunque a veces odiaba como sus pechos burlonamente hacían presencia en el disfraz, nego suavamente ante el descarado coqueteo de una de sus mayores, negando ante la idea de que sea seducido por Momo. Esta ocasionalmente se había puesto un disfraz que iba con la época del disfraz de Kyungsoo, solo que Momo se veía tan femenina que el castaño claro no pudo evitar sentirse atraído, era raro pero intento no demostrar las miradas furtivas y hasta bobas que le mandaba a su mayor. Sus labios se elevaron cuando Momo empezó a susurrarle cosas bastante graciosas pero que hacían estragos en el menor, haciendo que su garganta se cerrará cuando juguetonamente besaba su cuello.

—Yah, noona basta — se rio entre dientes notando la mirada confundida de Momo, trago saliva sintiéndose mal aunque la mayor solo quería saber como se sentia—. P~perdón, quise decir Momo-un~unnie...

—Kyungsoo — llamo esta en lo bajo esperando que solo él la escuchara, este paso saliva pensando lo peor—. No me molesta que me digas noona — y aunque decía la verdad, Momo seguía sintiendo dudas cruzar su pequeña mente pero no quería volver a ver la triste mirada de su... ¿menor?

Y Kyungsoo no pudo sentirse más en las nubes como aquel día.

ConfusedWhere stories live. Discover now