Capítulo 4

193 10 0
                                    

- Que tal les va? Ya se adaptaron a la isla? -Q!BadBoyHalo llega a saludar a los nuevos amigos luego de una semana viviendo en la isla.

- No es tan malo vivir aquí, pero creo que debemos buscar una forma de salir - le responde Q!Forever quien a pesar de que le gusta estar en la isla, quiere regresa.

Pero él no es el único que piensa de esa manera. Q!Cellbit quien cree que hay algo mas escondido en esta isla quiere descubrirlo y salir para regresar a si casa por lo que el se dijo que iba a investigar mas a profundidad todo y mas a ese oso blanco llamado Cucurucho.

- De hecho nosotros estamos también buscando una manera de salir, es por eso que por las noches salimos a explorar - dice Q!Roier quien se acerca con su hijo para saludar.

- Pensé que no vendrías con nosotros porque estabas ocupado. ¿Por qué cambiaste de opinión?- le dice Q!Quackity quien estuvo todo este tiempo junto a Q!BadBoyHalo sin decir nada.    

- Pues... Bobby y yo decidimos dar un paseo y el me trajo hasta acá -  mintió algo avergonzado por ser descubierto y ve a su hijo como disculparse por incluirlo.

En cuanto dijo eso, Bobby corre hasta Richarlyson para que su papá no quedara mal y empieza a jugar con el huevo de los Brasileros. Pero los juegos de Bobby son algo pesados por lo que Q!Cellbit el papá mas sobreprotector lo vigilaba ya que el recuerda como el primer día que llegaron a la isla le empezó a pegar a su hijo. 

Mientras los adultos hablaban los niños corrían por todo el lugar, pero había un huevito mas que estaba detrás de su papá viendo como los otros se divertían, Q!BadBoyHalo le dio un empujón a su pequeño hijo Dapper y le sonrió diciéndole que también fuera a jugar. Todos podían creer que esta escena era tierna de los tres niños persiguiéndose entre si pero en realidad estaban huyendo de Bobby que les quería pegar por lo que Q!Cellbit y Q!Roier se fijaron y caminaron hacia ellos. 

- ¡¡Bobby!! Detente y regresa acá - Q!Roier llama a su hijo quien inmediatamente corre hacia el y se coloca a su lado. Richarlyson hace lo mismo con su papá que había llegado después y ambos que quedan mirando.

Cuando vieron que Dapper llego a salvo al lado de su padre y Q!Roier viendo que estaban lo suficientemente alejado de los demás se sintió tímido estando a solas con Q!Cellbit, su corazón se aceleró tanto que sintió que le iba a explotar y más cuando hizo contacto visual con esos ojos azules.

- Tienes que disculpar a mi hijo, es un poco juguetón e hiperactivo - fue todo lo que pudo decir y se sorprendió de como su cerebro logro decir tantas palabras.

- No hay problema... Me caes bien, eso me gusta que seas responsable por tu hijo, espero que mas adelante los niños puedan llevarse bien. Cuida muy bien de Bobby, se ve que te quiere mucho - Q!Cellbit dice con una mirada segura y decidida pero su corazón estaba igual de desbocado como el de Q!Roier y se dijo que iba a conquistarlo.

- ¡¡Oigan!! ¡¡Regresen!! - grita Q!Quackity. Q!Roier inmediatamente regresa con el grupo para calmar su corazón. Esa mirada lo estaba debilitando.

- Ya que estamos todos... Los Brasileros quieren ir con nosotros a explorar, que dices? Vamos todos esta noche?  - Q!BadBoyHalo es quien habla, él y Q!Forever estaban hablando de ir juntos y sin decirle que no porque quería juntos con el, le sugiere a sus amigos unir fuerzas con ellos. Quizás entre mas personas exploren encuentren una pista de algo.

- Si están dispuestos a arriesgar sus vidas eliminando las criaturas en nuestra misión, no tengo problema - dice Q!Roier quien para sus adentros estaba contento de poder pasar mas tiempo con Q!Cellbit.

- A que hora y donde nos encontramos - dice Q!Cellbit.

Luego de ponerse de acuerdo con la hora y el lugar que iban a explorar esa noche, se despiden para que los Brasileros terminen de construir. Pero lo que ninguno de los habitantes de la isla sabia es que Cucurucho los observaba en todo momento quien hace parte de la misteriosa federación.

- Si no llegan en cinco minutos nos vamos! Ya hemos esperado mucho por ellos - Q!Quackity se impacientando porque ninguno de los Brasileros llegaba.

Q!ElMariana y Q!Slime estaba tan aburrido de esperar que empezaron a discutir, solo a el Q!ElMariana se le ocurre ir a una exploración en traje de maid - Ya te dije, estoy vestido así porque eres el hombre que caza y yo me quedo en casa cuidando a la niña.

GuapoDuo Lore [QSMP]Where stories live. Discover now