Capítulo 12

76 3 0
                                    

- Si, acepto casarme contigo. gatinho - dice Q!Roier después de unos segundos de silencio pero también algo emocionado por el giro de acontecimientos que un niño hace con solo escribir en un cartel.

Ahora la fiesta en la azotea no solo era de celebración lo del rescate de Q!Cellbit si no por el compromiso de ambos. La fiesta duro hasta entrada la mañana siguiente donde la bebida, la comida las charlas y las risas no faltaron. Poco a poco se iban el grupo de amigos se iba reduciendo unos se iban a casa y otros se separaban en pareja por la azotea. Q!Forever fue a dormir a Richarlyson y cuando regresa nuevamente Q!BadBoyHalo se le acerca y estuvieron charlando o más bien fue Q!BadBoyHalo quien más hablaba tratando de acercarse más a Q!Forever. Otra de las parejas que estaban en la azotea pasando el momento de manera agradable fueron Q!Fit y Q!Pac, nadie sabia como ellos se habían tan amigos, tan cercanos que hasta ahora nadie conoce de su relación.

Pero nuestra pareja principal en toda la noche no dejo de estar en su mundo, cantaban, bailaban y bebían hasta que Q!Roier necesito un descanso, estaba tan mareado que le pidió a Q!Cellbit sentarse juntos hasta el amanecer antes de ir a casa y descansar. Q!Roier quien tenia algunos moretones y golpes por la batalla no le impidió estar ahí, sentados, tomas de la mano mientras coloca su cabeza en el hombro de Q!Cellbit viendo donde en quizás varios minutos saldría el sol.

Q!Cellbit le acaricia su mano con el pulgar y estuvieron allí en silencio hasta que sintió como se le humedecía el hombro, gira su rostro para ver a su pareja llorar en silencio y se preocupa.

- Roier... Guapito... Que te pasa? - Le pregunta mientras seca las lagrima de su mejilla.

- Como quisiera que Bobby este aquí con nosotros para poder compartir nuestra felicidad los cuatro - Le responde girando un poco su rostro pero sin levantarlo del hombro para ver mejor a su pareja.

Q!Cellbit sin saber que decir levanta un poco el mentón de Q!Roier y besa sus labios. En ese beso pone todo su amor pero también promete en silencio que haría todo lo posible para hacerlo feliz.

Pero había un invitado que estaba sentado mirando a las parejas felices, alguien quien Q!Roier creía desaparecido pero como estaba encerrado deprimido en casa no supo que solo había estado explorando. Q!Quackity quien pasó desapercibido en toda la fiesta, los observaba a todos con un poco de envidia, quizás no debió ir a explorar por tantos meses tratando de salir de la isla, no se relaciono con nadie perdiendo la oportunidad de tener a alguien a su lado que lo apoye.

Después de que todos se fueran para sus casas y descansaran. Se vuelven a reunir pero esta ves en la base de la Orden para relatar todo lo sucedido y explicarles como entro a trabajar en la Federación. Luego de un rato de reunión, Q!Cellbit fue a casa de Q!Roier a pasar tiempo con el, a pesar de haberse separados por unas horas, ya sentía que lo extrañaba.

- Guapito! - Saluda Q!Cellbit al llegar a su hogar.

- Oi gatinho! - le devuelve el saludo desde la huerta.

- Guapito, quieres ir a una mazmorra? - le pregunta al llegar a la huerta. Ahora que habia regresado quería unos materiales para terminar de construir su castillo y hacer armadura nueva, así como armas y herramientas.

- Si... Justo eso quería - también necesitaba algunos materiales.

- Vámonos, estoy en camino.

- Ok, vamos nalguitas de bombón - siempre que tenían la oportunidad de coquetear lo harían haciendo que el otro se sonroje.

- Jajajaja... Gracias dulces ojo - responde a su coqueteo.

Pasaron los días y todo había vuelto a la "normalidad", la isla ahora ya parecía una cuidad con todas las construcciones hechas por los jóvenes, sin querer ya se habían habituado a vivir en ella, tenían una rutina donde salían a explorar o buscar materiales, cuidaban a sus hijos huevos y cosechaban sus propios alimentos. Pero había una persona que esta paz y felicidad le daba mucho miedo porque siempre que se sentía a gusto pasaban cosas inesperadas.Q!Roier quien después de pasar por tantas dificultades, no quería sentirse a gusto. Si , se sentía feliz porque Q!Cellbit estaba a su lado y pasaban mas tiempo juntos, también tenia a Richarlyson que ya quería como a su hijo, pero era eso lo que temía tanto, no quería que esa felicidad se fuera en un instante como con Bobby donde todo se salió de control en solo segundos.

GuapoDuo Lore [QSMP]Where stories live. Discover now