Capítulo 24

50 2 0
                                    

La felicidad en la isla era muy extraña, incluso para los mismos habitantes, habían notado que incluso las criaturas no solían aparecer muy seguido por las noches, al explorar Dungeon no encontraban muchas cosas, por lo que esta tranquilidad era muy sospechosa, ya que incluso Cucurucho no había aparecido a darles misiones o a preguntar si eran felices en la isla.

Una mañana, cuando el sol se estaba levantado junto con los isleños, y a medida que iba avanzando la mañana, notaron algo extraño en el lugar donde se supone que dejaron durmiendo a los huevos no había más que su ropa en sus camas.

- No puedo encontrar a Dapper, ¿lo has visto? - pregunta Q!BadBoyHalo a Q!Foolish quien también había llegado al centro de la isla.

- No, yo también estoy buscando a Leonarda. Cuando desperté solo vi su gorra en la cama —responde con preocupación en su rostro.

- ¿Están aquí? ¿Han visto a Pomme? Ella estuvo durmiendo conmigo y al despertar solo vi al lado de su almohada su boina negra — Q!Etoiles también llegó, el día anterior su hija estaba nerviosa aún por haber peleado sola contra esa criatura.

- Nosotros también estamos buscando a los niños - le responde Q!BadBoyHalo quien ya se estaba preocupando más de lo que ya estaba si se podía.

- CHAYANNE! TALLULAH! - escucharon la voz a lo lejos de Q!Philza, quien al parecer también estaba buscando a sus hijos.

Cuando ya todos los isleños estaban reunidos en el centro de la isla con el mismo objetivo, que era la búsqueda de sus hijos. Todos cayeron en cuenta de que no estaban jugando y tampoco era una coincidencia. Esto debió ser planeado por la federación, ya que era muy raro que los huevos dejaran sus pertenencias en sus camas.

- Al saber que algún dia nos quitarían los huevos, ¡no debieron dejar que nos encariñáramos con ellos! — grita Q!Cellbit a las afueras del edificio de la federación.

Incluso Q!Forever quien era líder de la isla, estaba en shock por la desaparición repentina de Richarlyson. Enojados los habitantes, estaban por entrar en una revuelta al edificio cuando uno de los trabajadores salió con un libro en la mano.

- Estamos tan sorprendidos por la desaparición de los huevos como ustedes. Nosotros, la federación, solo queremos que disfruten y sean felices en la isla por lo que les aseguramos que no tenemos nada que ver con su desaparición y haremos lo posible por encontrar a los huevos por ustedes — lee Q!Forever en voz alta.

Ninguno sabe si creer en ellos o no por lo que cada quien prefirió investigar por su parte luego de charlar entre sí, pero antes de que cada uno se fuera por su lado, llega un trabajador igual a los de la federación, pero este solo tenía un ojo quien en su mano tenía una especie de dispositivo para proyectar algo. Todos asombrado observan como lanza ese dispositivo al suelo y muchos alistan sus armas para pelear, pero, en cambio, del dispositivo sale la imagen de un hombre muy parecido a un cíclope, pero este era negro en su totalidad.

- Esta es un advertencia, comenzamos por quitarles lo mas preciado, luego los haremos ver como no merecen ser felices y exterminarlos – ese fue el mensaje del ciclope antes de que el holograma se desvaneciera.

Asombrados y aterrados de la maldad que esa sola criatura pudo expresar con sus palabras, todos intentan atrapar al trabajador pero este era muy fuerte y hábil por lo que logra escapar dejando a todos en shock. Sin saber quienes eran o que querían, la nueva entidad se estaba enfrentando con las personas equivocadas, ya que tanto la federación como los propios padres de los huevos irían a su rescate, aunque cada uno tenia sus razones, el fin era el mismo.

Después del secuestro de los huevos por la nueva entidad, Q!Roier y Q!Cellbit, así como los demás padres, investigan que sucedió. Q!Cellbit aprovechando que en teoría aún seguía siendo trabajador de la federación, entra y busca por todas las oficinas, en ese momento observa como en un pasillo prohibido había más oficinas. Entra a cada una de ellas y revisa los libros, era lo único que en esas oficinas había, pero estos o estaban vacíos o había una especie de bitácora en donde explicaba el día a día de ellos en los primeros días en la isla. Q!Cellbit enojado, deja en su lugar los libros y encuentra una oficina más grande y supone que es de Cucurucho, al entrar a su alrededor solo ve estanterías con más libros, pero solo uno de ellos llama su atención.

GuapoDuo Lore [QSMP]Where stories live. Discover now