Mi estrella - Pt1

133 13 0
                                    


Kim recién iba llegando del trabajo, había tenido una entrevista bastante larga y cansada ya que de por sí en la mañana había estado en una sesión fotográfica. Cuando llegó al apartamento lo primero que pudo notar era la mochila de Porchay en el suelo y la puerta de su habitación cerrada, se le hizo extraño ya que usualmente no había necesidad de cerrar la puerta.

Fue directo a la habitación, la puerta estaba sin seguro, ahí estaba Porchay, sentado en la cama mirando muy atentamente su teléfono, en cuanto este se percató de la presencia de Kim se levantó de inmediato de la cama y dejó su teléfono a un lado, entrelazó sus manos por detrás y sonrió. —P’Kim… ¿Cómo te fue?

—Bien, —frunció el ceño, intentando ver la pantalla del teléfono— ¿Qué hacías? —se adelanto mientras se iba quitado su saco negro y dejandolo sobre la silla del escritorio, se detuvo frente a Porchay.

—Nada, recién llegué de la universidad, estaba por comenzar a hacer mis trabajos pendientes. —Kim entrecerró los ojos sin dejar de mirarlo.

—No me estas mintiendo, ¿cierto?

—No… —Kim entrecerró los ojos aun más, Porchay desvió la mirada y soltó el aire que estaba conteniendo— Bueno, sí.

Kim soltó una risita— ¿Entonces qué era lo que veías?

Porchay se volvió a sentar en la cama, parecía avergonzado, sus mejillas pintandose de rosa— Bueno… —alargó esa última letra y rodó los ojos, definitivamente estaba demasiado avergonzado— Estaba viendo la entrevista de WIK, lo siento, no pude evitarlo. Dios, esto es tan vergonzoso. 

Kim soltó una carcajada— Espera, ¿sigues siendo fan de WIK? 

—Por supuesto que sí, soy el fan número uno de WIK. —se cruzó de brazos.

—Literalmente eres su novio.

—¿Y tú cómo sabes eso? 

—Literalmente yo soy WIK.

—Ay, es cierto. Bueno, pues tú no tienes derecho a burlarte, ¿cómo puedes burlarte de un fan? Voy a mencionar esto en Twitter.

Porchay se burló de él, Kim entrecerró los ojos y suspiró, donde a vuelta para cambiarse de ropa y acostarse a dormir por un rato— No me estaba burlando de ti, no había necesidad de esconderlo, solo creí que ya no eras fan de WIK, es decir, ahora no tienes que ver todas sus entrevistas si puedo responderte las preguntas en persona.

Porchay realmente se sentía extraño cuando Kim decía ese tipo de cosas, si tuviera la oportunidad de hablar con su yo de antes de salir con Kim definitivamente le diría que en un futuro sería la pareja de WIK, pagaría millones por ver su propia cara recibiendo esa noticia.

—Ya, está bien. siempre dices ese tipo de cosa y nunca las haces, una vez me dijiste que incluso podrías darme un concierto privado y en nuestros tres años de relación nunca me haz dado uno. —Kim se cruzó de brazos, recorriendo su mirada por la habitación hasta detenerla en la guitarra que estaba recargada en un banco en el balcón.

Kim caminó hacía el balcón, agarró la guitarra y se sentó en la cama junto a Porchay— Bien, entonces, ¿qué quieres que te cante primero? —A Kim se le estrujo el corazón cuando vio los ojitos de Porchay brillando de la emoción. Kim a veces solia cantar por las mañanas en el balcón, Porchay cuando despertaba lo escuchaba, pero él nunca se había tomado el tiempo de hacer esto.

—Mmh, no lo sé… My Star, es mi favorita. —Kim asintió, las notas musicales comenzaron a fluir de las cuerdas de la guitarra.

Porchay se quedó mirando a Kim, su espalda un poco encorvada hacia adelante, sus dedos moviéndose con lentitud sobre las cuerdas. Ese día en especial Kim se veía extremadamente atractivo, no todos los días utilizaba traje, ese día llevaba uno, pantalones negros de vestir, camisa de cuello largo un poco gris y un saco del mismo color de los pantalones, aunque el saco ya se lo había quitado hace un rato.

“Las estrellas brillando,
unos ojos mirando,
se apagan y se apagan
quedando una luz lejana.

La luz tanto la he buscando
me di cuenta que eres tú,
mi estrella que me ilumina el cuerpo,
mi estrella a la que tanto quiero,
mi estrella que opaca al cielo.
Esos ojos tuyos son los que 
tanto anhelo,
por las noches los sueño
y de día los busco.

Eres tú,
eres tú.
Mi estrella que me ilumina el cuerpo,
mi estrella a la que tanto quiero,
mi estrella que opaca al cielo”.

Kim cantaba sin despegar la mirada de Porchay, recordaba cuando escribió la letra de aquella canción, fue una noche cuando Porchay no estaba en el apartamento, aquella noche descubrió más amor del que ya le tenía. Escribió la letra pensando en Porchay y cuando la estrenó le confesó a Porchay el significado tan importante detrás de aquella melodía. Porchay era eso, su estrella que ilumina su cuerpo, a la que tanto quiere y que opaca al cielo.

We Are Falling In Love - KimChayWhere stories live. Discover now