Capitulo 32

840 75 8
                                    

Ivan
Hemos estado muy ocupados con el negocio y he estado llegando a casa muy tarde, generalmente cuando llego a casa, Aubrey ya está durmiendo.
Voy a mi habitación a buscar mi ropa necesito darme una ducha.
Ya que me baño salgo y ahi esta Aubrey con mi hijo.

Ella lleva un vestido corto de seda que me vuelve loco. Está sentada en la mecedora con mi hijo en brazos. Mientras lo amamanta y le esta leyéndole un cuento. Ella me mira y me da una bella sonrisa.

Aubrey
Hola miamor, como te fue?

Ivan
Mmm pues todo bien muy ocupados amor.

Aubrey
Ivan me da un beso a mi y a Archi.

Ivan
Donde estavas que no te mire cuando llege a casa?

Aubrey
Estaba en la habitación de Archi, cambiándolo y preparándolo para ir a dormir.

Ivan
A ok.

Me acerco y miro a mi hijo y a mi novia por un largo tiempo.
La maternidad le sienta bien se ve hermosa, ella termina de darle comida a mi hijo y su pecho queda expuesto y pues yo me quedo viendo esa parte que me vuelve loco de ella lo que me pone duro.

Aubrey
Quieres cargarlo?

Ivan
Si damelo.

Aubrey me da a mi hijo ella va a el baño y se lava los dientes luego se acusta en nuestra cama.

Aubrey
Amor me voy a acostar estoy muerta ando bien cansada y me duelen los pechos demasiado. Deve ser la leche creo que ya voy a hacer que Archi tome formula porque esto duele mucho.

Ivan
Pues ya quitale el pecho a este plebe ya esta grande.

Aubrey
Amor tiene 6 meses.

Ivan
Si pero ya es suficiente, ahora esos pechos son mios

Aubrey
Siempre an sido tuyos, pero ya me canse de amamantar.

Ivan
Cargo a mi hijo en brazos y comienzo a meserlo, pasaron como 30 minutos y Archi se quedo dormido en mis brazos. Lo llevo a su cuna que esta aqui en nuestra recamara justo al lado de Aubrey. Lo acuesto y el sigue durmiendo.

Miro a Aubrey y ella también está durmiendo. La miro fijamente y me arrepiento de haberla engañado. Soy un hombre estúpido cómo pude engañar a esta belleza, debi haber sido paciente con ella y esperarla, apoyarla estar a su lado mientras pasava por esos momentos dificiles. Aunque ella ya me perdono, le falle de la manera mas micerable.

Anhelo su cuerpo como un animal hambriento necesito tenerlo ahora. Me acuesto a su lado y empiezo a acariciar su cuerpo suave y lento. Empiezo a jugar con sus pezones. Veo cómo responden inmediatamente a mi tacto. Veo cómo su cuerpo se le enchina la piel por completo al yo recorrer su cuerpo con mis manos.

Empiezo a acariciar sus pechos con mi mano luego dejo trazos con mi lengua y empiezo a chuparlos. Inmediatamente siento un líquido cálido salir de su pecho. Ese líquido dulce golpea mi boca y estoy bebiendo leche de mi hermosa mujer. Mi mano pasa debajo de su vestido y para mi sorpresa, ella no está usando bragas.
Empiezo a dejar movimientos circulares con mi mano en su clítoris mientras chupo su pezón, gemidos silenciosos comienzan a escapar de su boca mientras le doy el placer que ella necesita desesperadamente.

Aubrey
Mmmahhh....

Ivan
Ella abre lentamente los ojos y hace contacto visual conmigo. Comienza a jugar con mi cabello mientras yo chupo sus deliciosos pechos. Ella comienza a mover sus caderas en círculos sobre mi mano.

Aubrey
Que ases?

Ivan
Te e extrañado miamor.

Aubrey
Yo tambien.

Ivan
Sientate en mi cara.

Aubrey
No tuvo que desirme dos veces, me senté en su cara y él comenzó a hacer su magia con su lengua.
Su mano me agarró por las caderas mientras su lengua dejaba suaves y delicados trazos desde mi clítoris hasta mi ano, me estaba comiendo por completo y yo disfrutaba cada segundo de cómo montaba la cara de mi novio.

Mmmahhhh....Ivan sigue

Comenzó a penetrarme con su lengua, me estoy moviendome en círculos en su cara. Luego llevo mi mano a mi clítoris y comencé a frotarlo mientras Iván seguía chupandome y penetrándome con esa lengua que hace maravillas.

Me vengooo....  si si si.....ahhhh que ricooo..

Ivan
Chupo todos sus deliciosos jugos mientras ella se corre en mi boca.

Aubrey cae en la cama boca abajo, me levanto agarro sus caderas y las levanto solo un poco. Empiezo a comerla en esta posición dejando trazos suaves y agresivos.

Me quito los boxers y dejo libre mi pene.
Despues me posiciono en su entrada y entro de golpe. Inmediatamente empiezo a ir a gran velocidad mientras una mano tira de su cabello y la otra mano acaricia su cuerpo perfecto por todos lados. Dejo varias nalgadas mientras mi cuerpo choca con el de ella.

Lamo, muerdo y beso su espalda todavía moviéndome dentro de ella. 

Rápidamente salgo de ella, la volteo y entro de golpe en ella una vez mas. Estoy encima de ella, mi cuerpo en medio de sus piernas y comenzamos a besarnos apasionadamente.

Entrelaze mi mano con la de ella bese su cuello de una manera desesperada. Mis manos exploraron cada pulgada de su cuerpo.

Te amo tanto mi reina hermosa.

Aubrey
Te amo Ivan.

Ivan
Porfin estoy a tu lado no tienes idea de cuanto te extrañe.

Aubrey
Yo mas baby.

Ivan
Te pido perdon otravez mas por fallarte eso nunca mas pasara te lo prometo.

Aubrey
Espero que cumplas esa promesa porque si no lo haces las cosas pueden terminar muy mal para ti.

Ivan
Soy tuyo y solo tuyo toda mi atención está en ti mi amor.

Aubrey quería que la ahorcara mientras la embestía, así que lo hice.

Ella puso los ojos en blanco mientras le dava todo el placer que ella se merecia. Aubrey comenzó a tocarse a sí misma, lo que me volvió completamente loco.

Me voy a venir baby.

Aubrey saco mi pene de ella y rápidamente lo agarró, se lo llevó a la boca y comenzó a chuparlo con fuerza mientras lo acariciaba con su mano.

Aubrey
Sentí todo su esperma inundar mi boca y la bebí toda, lo limpié todo y dejé un suave beso en su pene. 

Ivan
Mmm eres increible miamor.

Aubrey
Me acoste en su pecho y lo besé en los labios. Tomé mi mano y comenze a acariciar su barba que tanto me gusta.

Tengo una obsesion con tu barba dejatela crecer mas me encanta.

Ivan
Como tu quieras chula.

Aubrey
Abrazame miamor.

Ivan
Después de que terminamos ella se recostó sobre mi y escondio su rostro en mi cuello. La abraze y teníamos las piernas entrelazadas. Agarré su mano y comencé a masajearla hasta que se quedó dormida.

La miré y fui tan estúpido como para ir a otro lado a buscar lo que he estado teniendo en casa todo este tiempo.

Nunca la traicionaré otra vez yo amo a esta mujer con mi vida.

Hasta Que Te TengaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora