𝟝

262 17 53
                                    


Me encontraba mirando por el gran ventanal de aquella casa en Aspen. Contemplaba esa maravillosa vista que tenía para mi, un paisaje blanco precioso.

La nieve cubría parte de los arboles del lugar y también el suelo, las montañas y una que otra casa y hoteles que se podían ver desde aquella vista.

Era lindo el lugar, era lindo estar con Ella.

Nunca había llevado a ninguna mujer a ese lugar. Claro que tuve mis romances por ahí, una cosa era alejarme de mis conocidos y otra era quitarme las ganas y saciarme con alguna señorita que pudiera conocer en esas noches frías de Aspen. Pero siempre fueron aventuras de hotel, a mi lugar privado no llevaría nunca a nadie. Siempre lo dije.

Claro, eso cambio cuando conocí a Abby. Mírenme ahora con ella durmiendo en mi cama y yo feliz de tenerla a mi lado.

Ayer me asusté. Cuando la vi caer al suelo sentí una presión en el pecho y fui corriendo hasta donde ella. Gracias a Dios no fue nada grave pero lamentablemente el golpe le provocó un par de hematomas que pude ver horas mas tarde en nuestra habitación.


■━■━■━■ ■━■━■━■ ■━■━■━■


― Ven aquí, te extraño...― Dije llamándola y ella sonreía mientras caminaba hacía mi ―

― ¿Cómo me vas extrañar si me has tenido a tu lado todo el día?―   Decía divertida―

― Si, pero quiero estar contigo... Te necesito...―  Susurre en su cuello mientras dejaba un par de besos en el―  

― ¿Para que?― 

― Para todo lo que quiero hacerte― Dije ronco en su cuello y luego busqué sus labios―

Comencé a besarla de suave a intenso y las caricias también iban ascendiendo conforme pasaban los minutos. De a poco los suspiros invadían la habitación y los gemidos no tardarían en llegar. Quité su blusa de dormir quedando así solo en bragas para mi. La admiré un tiempo más, deleitándome con su belleza y la perfección de su cuerpo, porque para mi lo es. Volví a su boca y con mis manos acariciaba nuevamente su cuerpo de manera poco tierna pues ya me sentía demasiado excitado. En un momento llegué a sus caderas y al presionar con un poco de fuerza sentí como se quejaba al tocarla ahí.

― Lo siento... ¿Te duele?― 

― No es nada ― Me sonrió pero cuando la acaricie otra vez ahí se volvió a quejar―

― Si te duele, déjame ver...― Encendí la luz para ver mejor y casi me dolió a mi al ver como tenía su costado, justo donde se dio el golpe al esquiar por la tarde―

― Estoy bien―

― ¡Por Dios, Abby! mira como tienes ahí... ― Dije acariciando ahora con zumo cuidado―

― No me duele mucho ― Quiso restarle importancia pero obviamente no era así ―

― Hace nada te quejaste y dos veces. Claro que te duele... Voy a mandar a alguien a que te consiga algo para el dolor...― Dije poniéndome de pie y vistiéndome―

― ¿Qué? ¡Claro que no! Estábamos en medio de algo, ven aquí― 

― Estábamos ― Dije ahora subiéndome el pantalón―

♕ 𝑀𝒾 𝒥𝑒𝒻𝑒: 𝐿𝓊𝒾𝓈 𝑀𝒾𝑔𝓊𝑒𝓁  🎙️𝒮𝑒𝑔𝓊𝓃𝒹𝒶  𝒯𝑒𝓂𝓅𝑜𝓇𝒶𝒹𝒶 ♕Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt