𝟙𝟚

108 11 25
                                    



Ya no se cuantos días han pasado desde que Abby me dijo que gustaba de mi ex bajista. Y digo no se cuantos porque creo que solo estoy viviendo como en piloto automático.

Cuando la oí decir esas palabras sentí bien feo, y ni siquiera era que me decía que está con alguien más pero me dolió. Dejó también de mirarme, pasa de mi, me evita en todo momento. La ultima vez que hablamos fue a través de unos mensajes y tampoco fue de la mejor forma. Aunque entiendo que le moleste la alta cifra que puse en el contrato si es que quería irse. Ya sé que es un monto totalmente desproporcionado y ridículo pero es la única forma que encontré para evitar que se fuera.

No puedo permitirlo, la necesito cerca aunque no me hable. Aunque ni se voltee a mirarme. La quiero, aun la amo. Y no me siento preparado para permitir que se vaya del todo de mi vida.

Y aquí estoy, solo en una inmensa y lujosa habitación de un hotel. Con todas las comodidades y excentricidades también que podrían imaginar, pero solo. Y lo peor es que aparte de estar solo, me siento así mismo. Y es que lo estoy ¿A quien quiero engañar cuando digo que disfruto la soledad? Últimamente se siente como la misma mierda.

Y como dije, vivo en automático. Me levanto y hago todo lo rutinario que tengo que hacer y que si no fuera por la gira tal vez tampoco lo haría. Del hotel me voy a los ensayos y luego vuelvo. Y otra vez salgo solamente para trabajar, o sea a cantar. No comparto con nadie mas que Mauricio y eso cuando estoy de humor. Duermo mal y hasta el apetito ha ido desapareciendo.

Es todo raro, me siento raro. Sin motivación y lo peor es que creo que yo mismo provoqué todo esto.

Y así es día tras día. Lo mismo  diariamente...

— Mikele, ya es hora... — Era Mauricio indicándome que ya debíamos partir al ensayo. Solo asentí, no dije nada—

Últimamente ya ni siquiera hablo.

Y en silencio nos dirigimos hacía el lugar. Antes de bajar de la camioneta que nos llevaba, Mauricio me habló.

— Tío, ¿Te sientes bien? — 

— Perfectamente — Dije aunque tenga la cabeza y el cuerpo hecho mierda por dentro—

— Ya, es que hoy te ves un poco pálido...—

— Tal vez necesito tomar un poco de sol — Dije muy ocurrente—

— Difícil eso si no sales del hotel...— Me miro de lado —

— Supongo— Me encogí de hombros—

— Mira, ya se que no te gusta que te digan nada pero...—

— Exactamente, no me digas nada— Lo interrumpí y el levantó las manos como hace siempre cada vez que quiero terminar una conversación—

Llegué al ensayo y comencé de inmediato a cantar. Entre canciones noté que Abby me estaba mirando lo que me pareció raro por así decirlo pues hace un tiempo ya que ni siquiera eso hacía pero hoy no. En fin, supongo que eso ayudo un poco a que todo saliera bien y que mi animo no bajara por lo menos el tiempo que estuvimos ahí ensayando.

otra cosa rara que pasó fue que al terminar nadie de mi equipo se movía para irse donde sea que se van. Incluso se acercaban y me sonreían mucho mas. Ya estaba yo por irme cuando casi todos se acercaron un poco mas de lo habitual.

— ¿Que te parece si cenamos hoy con todo el equipo?— Fue Mauricio el que propuso lo que antes me encantaba hacer y ahora ni por la cabeza me rondaba después de las cosas que han pasado—

♕ 𝑀𝒾 𝒥𝑒𝒻𝑒: 𝐿𝓊𝒾𝓈 𝑀𝒾𝑔𝓊𝑒𝓁  🎙️𝒮𝑒𝑔𝓊𝓃𝒹𝒶  𝒯𝑒𝓂𝓅𝑜𝓇𝒶𝒹𝒶 ♕Onde histórias criam vida. Descubra agora